Cuanto me debería medir Para satisfacer a una kine maso o no solo eso ósea en general

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Jailed sailed, 9 Abr 2021.

Etiquetas:

    Jailed sailed

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola pongan todas sus respuestas abajo ps todos los que se acuestan con kines de cuantos cm más o menos les a gustado
     
    Jailed sailed, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno, no se q piensen los otros cofras, pero uno cuando contrata una kine es para disfrute personal, ya si la quieres impresionar y que goce es otra intención. Yo más me preocuparía satisfacer una amiga cariñosa, un agarre, la trampa, mi flaca por ejemplo, porque ellas son las q tu a veces desea se repita.

    En todo caso, abordando tu pregunta, considera el tamaño promedio noma.

    PD. Así la tengas grande o chiquita la kine te va a tener q atender jajaja
     
    danrio21, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una billetera bien gorda y la kine hace lo quieras, solo necesitas eso para satisfacerlas
     
    From Heaven, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    No me preocuparía en el tamaño de mi herramienta para nada, yo pago y me es irrelevante lo q piense de mi herramienta, así la tenga chiquita no es su problema.
    Ahora eso de satisfacer? A una kine?
    Uhmmm eso si es casi nulo, la chamba de las kines es atenderte y la mayoría solo va a fingir y no trabaja para disfrutar, ley de las kines...con los clientes nunca disfrutes.
    Aunque mano en toda mi vida puteril solo puedo decir q por ahí una q otra si disfruta pero es bien raro, tendría q ser una ninfomana o una q este aguantada. Pero así nomas no, creo q de 100/3
    Y lo q dicen lo contrario son los q les han hecho creer q la kine disfruto y la hicieron venir, jajaja de esos he leído mucho.
    Tira nomas y no t preocupes de tu herramienta y menos en hacerla disfrutar a la kine, para eso conseguite una novia o una trampa.
     
    puma, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, Jailed sailed y From Heaven les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es relevante de qué tamaño la tienes para una kine... ella esta para atenderte y punto... incluso para el amor verdadero tampoco lo es... lo importante es saber satisfacer a tu pareja
     
    pegama1302, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A puma y From Heaven les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Una kine siempre te va a decir lo que quieras oír, como varios aquí pienso que deberías enriquecer tu desempeño pero para tu pareja, recuerda no solo juega el pene, también los dedos, labios, lengua, todo tu cuerpo, si aprendes pues tus parejas no te olvidarán
     
    Destroyer, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A puma le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    El tamaño no es lo más importante sino el saber usarla
    A una chica que le pagas x sexo obviamente no le va a importar para nada si la tienes grande o chiquita, gruesa o delgadita, si pagas x sexo obviamente lo único importante en ese caso es la cantidad que estás pagando
    Es algo tonto preguntar... que tan grande debe ser para satisfacer a una KINE???
    es algo tonto xq a ella solo le interesa el dinero que va a ganar dándote un momento de placer, inclusive hasta fingiendo que siente placer... otra cosa es que te haigas enamorado de esa kine y quieras impresionarla y pienses en ella como tu futura pareja
    Concuerdo con muchos que dicen que a una “kine” no se le debe impresionar x el tamaño del miembro... a la que se le debe impresionar con eso es a tu chica, amante, agarre, amiguita cariñosa... pero no a una chica que te está cobrando x sexo
     
    chicaliente, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido, From Heaven y Destroyer les gusta esto.

Compartir esta página