Como me levante una tia en un sauna familiar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por QTF, 1 Abr 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    QTF

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabado 19 de Enero del 2013, sali de casa rumbo al sauna del barrio para relajarme. Ese fin de semana no queria salir a tonear, solo queria relajarme en el sauna, comer algo rico y quedarme a ver tele en la madrugada.
    Despues de dejar las cosas de valor en recepción y recibir mi short, toalla y sandalias, me dirigi a cambiarme al vestuario. El vestuario de hombres queda al fondo, pasando la sala de descanso, por lo que pude ver que habia unas cuantas chicas y señoras en el sauna. Seguramente esposas o hijas de los sauneros, pense, ya que este sauna es familiar y muy tranquilo.
    Ya cambiado, me dirigi a la camara de vapor. Estaba llena de señores y un par de señoras muy mayores. Estuve como 8 minutos y sali a darme un duchazo frio. Me sente por un momento en la sala de descanso y ahi vi a una señora de unos 43 años que estaba hechada en una camilla, se le veia bien, tenia una ropa de baño de 2 piezas de color azul y aunque estaba hechada boca arriba podia apreciar sus caderas que daban forma de guitarra a todo su cuerpo. Me quede un rato observandola, mientras tambien observaba si estaba acompañada o sola.
    Despues de unos minutos, ella se dirigio a la camara seca. Mientras caminaba hacia alli, pude observarla mejor, tenia un trasero muy carnoso que hacian juego perfecto con los muslos de sus piernas. Quede boquiabierto por el cuerpo de la señora. Entre dudas, decidi seguirla y entre a la camara seca, alli habia 2 viejos mas por lo que no me atrevi a hacerle el habla, solo la observaba, esta vez en su rostro, se le notaban algunas arrugas alrededor de los ojos, sin embargo sus facciones eras lindas, su nariz delgada y perfilada, su color de tez era clara y en sus sienes se dejaban asomar algunas canas que le daban un aire prohibido a todo esto. Ella no me regalaba ni una sola mirada, es mas, despues de unos minutos en que yo no le quitaba la vista, ella saco una toalla que se la coloco en la cara y se recosto en la banca de madera, con lo cual senti que le era totalmente indiferente. Decidi salir a darme un duchazo helado y pedi una limonada helada para tomar mientras descansaba. Pasaron como una hora y la señora entraba y salia de la camara seca, ni una sola mirada hacia mi. Como a las 9 p.m. decidi entrar por ultima vez a la camara seca antes de retirarme, alli encontre a la señora hechada con su toallita sobre su cara. COmo no habia nadie mas en la camara seca, decidi hacerle el habla, total ! - me dije hacia mi mismo - no tengo nada que perder.
    - Usted siemore viene aqui? - pregunte como indiferente hacia ella.
    - Primera vez que vengo, no soy de por aqui - me respondio ella.
    - De donde viene? - replique.
    - De San Juan de Miraflores - Me dijo ella.
    - Que hace por aqui?
    - Vine con mi novio, estaba tomando al costado pero ya se fue, creo que se molesto por que le dije que este sauna es feo - me dijo ella.
    - Te dejo solita aqui?
    - Si, ¿por que los hombres seran tan aniñados? - me pregunto
    - Bueno, no todos son asi,yo no lo soy. Yo no la dejaria sola por ningun lugar - replique intentando ser cortez y picaro.


    Ella sonrio y volteo a mirarme.
    - ¿cuantos años tienes? - pregunto ella.
    - 28 años, ¿paresco de mas verdad?
    - Pues no tanto, si pareces tu edad.
    - Usted que edad tene?
    - Eso no se dice, soy mayor que tu.
    - Disculpe, no quice incomodarla.


    Hubo un momento de silencio y senti que malogre mi intento de coquetear.
    Despues de un momento la vi que se sobaba las piernas y los brazos, como intentandos sacarse conejos de los huesos.
    - hace faltan masajistas verdad? - pregunte intentando volver a entablar conversación.
    - Si, hacen falta - me dijo ella.
    - A veces viene una chica pero creo que solo dias de semana.
    - Donde yo voy si hay masajistas, el lugar es mas bonito que aca.
    - Bueno, este es un sauna de barrio, tranquilo, no hay muchas cosas pero es comodo.
    - Eso si, pero le faltan servicios.
    - Si usted desea puedo intentar darle masajes aqui mismo, para que se sienta mas a gusto - Le dije mientras sonreia esperando sureacción.
    Ella se paro y sin decirme si o no se coloco delante mio, dandome la espalda y señalando su hombro.
    - Aqui me duele, a ver ayudame masajeandome fuerte - me indico.
    Con mis dos manos empece a sobarle la base de su nuca y cuello, mis ojos se desviaban hacia su hermoso trasero. Como era mas de las 9 de la noche, no habia mucha gente en el sauna y nadie entraba a la camara seca. Mientras le masajeaba, le iva preguntando si iva bien o si queria mas fuerte y poco a poco me pegue a su espalda sintiendo un roce riquisimo entre mi pene con su trasero. Estuviomos asi por unos 10 minutos, la verdad que fue muy exitante pero no intente nada mas. Ella me dio las gracias y salio de la camara. Yo me quede con una terrible erección y diciendome hacia mi mismo lo tonto que era al no intentar nada mas, era imposible que la señora no haya sentido mi erección entre sus cachetes de su trasero.
    Despues de unos minutos sali, me duche y empece a buscar a la señora. No la encontre por ninugna parte, al parecer se habia retirado. Me quede hechado en una camilla viendo tele cuando escucho que alguien se despide de mi. Era ella, ya se habia cambiado y salia de los vestidores. Estaba con un vestido corto de flores y sandalias. Se le veia linda y su culazo resaltaba sobre la falda. Soprendido le pregunte que por que se iva tan rapido.
    - Estoy aqui desde las 6, no voy a encontrar carro hacia casa - me dijo.
    - Si quieres te puedo acompañar - me ofreci.
    - En serio? apurate entonces pues, te espero - me dijo.
    - Ok, esperame - le dije.


    Me di un ultimo duchazo y me fui a cambiarme pensando que esta noche campeonaba si o si.




    Al salir, la encontre sentada en recepción tomando un jugo, me sente a su lado y recien le pregunte su nombre. Isabela, me dijo. Lindo nombre le respondi.
    Pague su jugo y salimos a la calle, conversabamos sobre la inseguridad de hoy en dia, los robos y eso.
    Pare un taxi y le pedi a Isabel que le indique al taxista el destino. Ella lo hizo y el taxista pido 30 soles. caballero nomas, acepte y subimos al taxi. Ya dentro me dije que si o si tenia que hacer algo, no podia ser tan monse de que no pase nada. Como a los 5 minutos de estar en el taxi, estire mi mano a la altura de sus hombros y conversando acerca de los saunas me acercaba mas hacia su rostro, en eso el taxi frena casi en seco y yo como que la abrazo protegiendola y alli aproveche en robarle un beso. Ella como que se sorprendio y alejo su rostro, me pregunto que por que lo hice ya que ella es una mujer mayor y yo muy joven. Le respondi que desde que la vi me impacto y que las edades no me interesaban. Todo ello conversabamos al aoido ya que no queriamos que eltaxista se este ganando con nuestra conversa.
    Ella me miraba entre sorprendida y emocionada, yo a cada ratito me acercaba a su oido y le indicaba lo linda que era y aprobechaba en darle pequeños mordiscos a sus orejas o susurrarle en el cuello, ella se estremecia y reia. El ambiente se habia puesto bastante caliente y menos mal que ella vivia lejos por lo que el taxi aun no iva ni la mitad de su trayecto.
    De un momento a otro empezamos a besarnos apasionadamente, mis manos empezaron a cogerle las piernas y muslos bajo su falda, senti muy caliente entre sus piernas y ella apretaba la palma de su mano sobre mi bragueta. Estabamos muy exitados y casi hicimos el amor en el mismo taxi. Le indique para irnos a un hotel y ella acepto.
    Le pedi al taxista que nos lleve al hotel mas cercano y pague los 30 soles igual.
    Ya dentro del hotel, ni bien se cerro la puerta me meti bajo su vestido y lami toda la concha de Isabel, lo tenia semi razurada, olia a limpio, a eucalipto, y a exitación. solo tenia el calzon abajo, no le quite el vestido, la tenia hechada sobre la cama con el vestido subido y yo entre sus piernas tomandome todos sus jugos y lamiendo hasta sus nalgas. Estaba muy ecitado y ella tambien ya que se dejaba hacer de todo gritando de placer. Poco a poco me saque mi ropa mientras no dejaba de atender a Isabel, ella tambien se descizo de su vestido y quedo calatita, nos abrazamos y ella coloco us piernas alrededor mio mienttras mi pene empezaba a meterse dentro de ella, sentia un calor muy intenso en su conchita y ella solo decia "asuu..." "asuuu..." Despues de unos minutos me eche y deje que ella me cabalgara, despues la coloque en perrito y alli pude disfrutar de lo mejor, Isabel dejaba que mis manos toquen todo su culito, mis dedos entraban y salian de su ano, humedeciendolo con sus propios flujos de su vagina mientras mi pene entraba y salia de alli. Casi susurrando le pedi permiso para entrar por su ano y acabar alli, ella acepto. Con un poco de esfuerzo entro mi pene en su ano, el apreton que se sentia era muy intenso y no logre aguantar mucho tiempo, termine casi a los 3 minutos de haber entrado por esa via. Quede rendido sobre ella.
    Esa noche nos quedamos viendo televisión hasta el dia siguiente, hicimos el amor 3 veces mas, entre siestas y medio sonambulos por ratos. El de la mañana fue el mas intenso ya que era como una despedida ya que ella me conto que tenia su novio y que nosotros no teniamos futuro, logicamente no le replique nada y me hice el triste y acepte ello, claro que antes de despedirnos volvi a romperle el culito.
    Le deje mi celular pero hasta el dia de hoy no me ha llamado y tampoco la he vuelto a encontrar en el sauna.
    Esa fue mi historia y espero halla sido de su agrado.
    QT
     
    QTF, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    donde.ay saunas familiares?
     
    infielXaccidente, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nirvanon le gusta esto.

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaja
     
    sr_loncho_2008, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm q buen sauna donde hay causa pa ir
     
    christianhs, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bien ganado cofra, me gusto como redacto su relato siga asi.
     
    Lord Snow, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ahora todos van a buscar saunas familiares jajajaja. Son recontra tranquis los saunas familiares, puedes ligar o no como en cualquier sitio, pero uno/una va en otro plan.
     
    Ossobuco, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay nada mejor que el buen culo de una madurita
     
    dokkosex, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bancarioHot

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    interesante
     
    bancarioHot, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Nadie le quitara lo gozado cofra.......
     
    xmorfeo, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buen relato cofrade
     
    francesconico, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    de esos culos se necesitan en los saunas!!!
     
    Joncitoo, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Las oportunidades se presentan solamente UNA VEZ,,,,,!! Si las jejamos pasar, nos arrepentimos de por vida matándonos con la duda de "qué podria haber ocurrido?"...

    Bien jugada su osadia Maestro...!!!!
     
    DANIEL CRAIG, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A trabador le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    bien alli cofra
     
    DJPAJAX, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    que buen relato cofrade y que suerte que aprovecho esa oportunidad a mi tambien me paso algo parecido pero no supe aprovecharlo me demore en decidirme y ya se habia ido una jerma culonaza tambien
     
    bourne2012, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofra, suerte con la madurita!
     
    sex22, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato, felicidades
     
    golosisimaperu, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bien jugado....y como dijo por ahí un cófrade :
    DÓNDE HAY SAUNAS FAMILIARES....????
     
    EROS_2007, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade es un relato excitante, con mucha imaginación y fantasía. Algunas de las actitudes no cuadran mucho, pero como relato erótico es apreciable.
     
    Philip Gerard, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página