COMO ME LEVANTE A LA MORENA DEL Hi5

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manololima, 25 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Bueno estimados cofrades, este es mi primer relato y espero poder ser claro y entretenido en el relato.
    Un día que estaba en plan h entré al hi5 y encontré una tía de base cuatro y di un vistazo a sus fotos- que dicho sea de paso no eran muy nítidas- resulta que unos días después me envía una invitación para ser amigos, a pesar que de rostro no pasa nada sus senos se notaban de buen tamaño Y acepte ser su amigo y al mismo tiempo le envié un mensaje floreando un poco y preguntándole si la podía conocer personalmente a lo que ella respondió:
    opk llamame si 996…..5 un beso byeeeeeeeee
    ke sea en la tarde apartir de las 3 de la tarde ok .
    Así que la llame un domingo y conversamos un poco, me contó que vivía por independencia- y yo por sjm, de polo a polo- quedamos para un miércoles en la noche a las 8 pm en el Metro de la UNI y nos despedimos.
    Llego el día miércoles y con el tráfico del centro de Lima y las obras del lentopolitano llegue casi a las 9 pero la iba llamando del camino para que no se vaya y me espere, le pregunté como estaba vestida para reconocerla y me dijo: con un pantalón marrón y unas botas y casaca color marrón.
    Ok, llegue al estacionamiento, cuadre el putomovil y la llame para avisar que estaba en la puerta y me dijo estoy haciendo un pago y ahorita salgo. – la curiosidad me mataba y entre a dar un vistazo, en efecto ella estaba allí haciendo su cola para pagar –
    Salió y la vi, su cara me volvió a desanimar, pero estaba con un pantalón que le dibujaba el tremendo culo que se maneja y con las botas de taco alto se veía mucho mejor, así que le dije, vamos al auto, subimos al auto y le pregunté que si deseaba cenar o tomar algo, y me dijo……. Lo que tu quieras, entonces como el hambre me hincaba el estomago le dije vamos a cenar algo, ¿pero a donde? Así que fuimos por la Av. Habich, encontré un rustica y entramos, la vi un poco palteada…. Se acerco el mozo y nos dejó la carta, ordenamos la comida y le cortésmente le pregunte si deseaba una cerveza o un vino y ella contestó un vino pero una copa no mas, y bueno así fue. Nos trajeron el vino y comenzó con la pregunta de rigor:……eres casado y sin dudas le respondí que si, a lo que ella repregunto ¿y tu sra? Le dije esta de viaje y me ha dejado solito triste y abandonado…..nos sonreímos… y luego le dije cuéntame de ti y me dijo: soy separada tengo dos hijas un nieto, trabajo llevando comida a una obra en el callao, etc, etc.
    Le gusto el vino porque antes que llegue la comida ya se había terminado su copa, así que pedí otra ronda mas, el ambiente ya se calentaba un poco y le dije tienes calor porque no te bajas el cierre de la casca y en efecto así lo hizo y…… casi se me salen los ojos al ver esas semejante tetas que querían escapar de la blusa blanca que dejaba translucir un brasier con encaje blanco.
    Llego la cena y la veía un poco incomoda…………dentro de mi pensaba que le estará pasando…. pero yo comía entretenido mirando ese par de tetas que estaban para meterle mano mientras que el muñeco lo tenía queriendo hacer hueco mi pantalon y ella me iba contando que era cumpleaños de su tía pero que como había quedado en salir conmigo iba a ir mas tarde, de pronto eran las 11 pm y le dije donde vive tu tia y me dijo por la 50 …dentro de mi pensaba y donde ¿%%!!!%/&&& Queda eso? Pedí la cuenta y el mozo la trajo y el compadrito también se ganó con las tetazas, ya me imagino lo que le cruzaba por su mente su envidia le salía por los ojos.
    Nuevamente en el putomovil, le dije por donde voy y me fue guiando por la Tupa Amaru, y yo le iba diciendo me gusto conocerla que se voz me gusta, que tiene voz de locutora de radio, etc le pregunte ¿te puedo tomar la mano? Y me ella me la dio y le dije te siento mas tranquila, enantes en el restaurante te veía nerviosa y ella contesto ….. es que nunca me habían invitado a un lugar así, bonito de lujo y me sentía rara. Le di un beso en la mano y sonreí diciéndole que no fue mi intención hacerle sentir incomoda mas por el contrario quería hacerla sentir bien.
    Llegamos a la 50 y me dijo dobla a la derecha y comenzamos a subir por una avenida y se veían unas manchitas de regetoneros con pinta de pirañas en las esquinas…. Ahora el palteado era yo…. Hasta que por fin me dijo es ahí al frente, entonces me estacione un poco mas arriba y al despedirnos le dije: ¿te puedo dar u abrazo? Se sonrió y me dijo si, nos soltamos los cinturones de seguridad y nos dimos el abrazo sentí su piel suavecita en mi rostro y le dije ……susurrando….. que rica piel suavecita y perfumada y le di un beso en la oreja derecha, ella se hizo un poco para atrás….pucha dije… no le gustó, pero acerco sus labios a los míos y sin dudar le di un chape a lo cual ella no se resistió y estuvimos como dos minutos así, hasta que se apareció una manchita de tías que eran sus amigas y nos tuvimos que despegar, al llegar a mi casa le envié un mensaje a la hi5 y ella contestó:
    BUENAS NOCHES AMIGO MIO PZ PARA MI TAMBIEN A SIDO UN GRATO GUSTO CONOCERTE PZ ERES UNA PERSONA MUY AMABLE Y DULCE ESPERO ESTAR EN CIMUNICASION UN BESO
    A MI CORREO ES : eli………[email protected] UN BESO GRACIAS POR TODO
    BYE
    Esta historia continuara....
    espero sus comentarios de ésta primera parte
     
    manololima, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    esta muy weno el relato ! estare esperando la continuacion ! creo ke se viene lo mejor Diablito salu2 !
     
    Miker, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Continue cofrade.......
     
    jorge182, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    pasame su cel y su correo maestro altoke la necesito.
     
    liberache, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    DiablitoBueno cofrades continuando con el relato

    A los pocos días me tiré la pera y la llamé como a las 3 pm calculando que ya esté libre y me contesto: … hola amor ¿que es de tu vida ya te olvidaste de mi? Y le dije que no al contrario todos los días la recuerdo y bla bla bla y fui a su barrio, llegando la vi con un buzo rosado y un polo blanco, le dije que estoy sin almorzar y que me acompañe para almorzar, en efecto salimos por la Túpac Amaru hasta no se donde y entramos a un bar restaurant…..recontra monse que no le gustó –empezó a ponerse exquisita -
    Así que nuevamente en el putomovil nos fuimos a otro restaurant y pedimos un seco norteño con sus yucas sancochadas y como había salido un solcito calentón las respectivas chelas, para ir haciendo un previo al almuerzo, hicimos un brindis por los dos y por el gusto de volver a vernos y le tomé la mano y empecé a besar repitiéndole que me gusta su voz, su piel sus curvas etc, etc y le di un chape a lo que ella dijo………..besas rico.
    Nos trajeron el almuerzo y le dimos curso, terminado el almuerzo le dije vamos a dar una vuelta y cuando subió al putomovil le dije:…… quiero sentir tu piel y saborear tus encantos y ella medio sonrojada dijo… ya pues si tú quieres…., arranque sin saber a donde y de pronto estuve en la Av. Universitaria entré al primer telo con cochera – por suerte encontré uno bonito nuevo y a 30 lucas –
    Ella se puso media nerviosa y mientras me registraba me dijo… voy a los servicios… Pedí una habitación, una caja de ponchitos y la espere al comienzo de la escalera, subimos a la habitación y empecé con el paleteo y ella sintió un bulto en mi pantalón – mejor dicho dos bultos uno era la cámara – y me dijo …¿y eso? Le dije…. ha mi cámara es que hoy tuve que tomar unas fotos de mi trabajo y sutilmente la deje a la mano para inmortalizar la matanza –cosa que al final no atracó –
    Primero le saque la casaca del buzo, luego el polo y le di la vuelta para agarrarla de espaldas por la tetazas y besarle el cuello, ella empezó con un gemido tímido cortito hay, hay, hay, luego le bajé el pantalón hasta la mitad y encontré un canzoncito pequeño – claro ante semejante culazo el calzón era pequeño – le solté los broches del brasier y le volví a dar vuelta, le saque el brasier y me prendí del par de semejantes tetas que tenia frente a mí y ella continuó gimiendo un poco mas fuerte, la empujé a la cama y terminé de sacarle el pantalón y el calzón. Luego le dije…. Sácame la ropa, ella un poco nerviosa y con algo de torpeza me desvistió y me dio un chape, le agarre de la mano y la lleve a la ducha, le pregunte ¿lo has hecho en la ducha? Y dijo que no, entonces le dije será tu primera vez te voy a sacar de virgen en la ducha jajaja - nos reímos un poco – Temperé el agua tibiecita y la metí bajo el chorro y empezó a sobarse todo el cuerpo y le dije te puedo enjabonar y ella contesto: ya pues, entonces la saque del chorro y comencé a enjabonarla por todo su cuerpo, le dije abre las pierna y le enjabone la conchita y el * , luego le di el jabón y le pedí que me enjabonara, cosa que lo hiso por cumplir no se le sentía que lo viviera. A lo cual ella confesó que era su primera vez que se duchaba con un hombre, que antes con el padre de sus hijas y su último mariachi nunca lo había hecho. Bueno nos enjuagamos el jabón y la puse a orar de rodillas, no se opuso y agarró al muñeco y se lo llevo a la boca dándole besitos, me dijo tengo frio, entonces nos fuimos a la cama.
    En la cama la eche – nos tapamos - y me puse encima besándola desde los labios, el cuello las tetas, el ombligo los bordes la conchita, las piernas las rodillas y los tobillos luego le di la vuelta y le metí lengua desde el talón hasta el cuello deteniéndome un buen rato a meterle diente a esas nalgotas fresquitas bañaditas mientras ella gemía ahora ya sin temor, me eché a su lado y le dije:… ahora soy todo tuyo has conmigo lo que quieras y me comenzó a besar por la boca, el cuello el pecho y llego al muñeco, se lo metió de un solo tiro a la boca y comenzó con una garganta profunda, lo casaba lo sobaba y se ponía a chupar mis boloñas y así por buen rato que casi me hace venir. Entonces le dije quiero penetrarte y me puse el ponchito, le metí la mano a la conchita y estaba recontra mojada, empecé dándole en misionero y sentí que se le venia y gemía mas fuerte, luego la puse piernas al hombro y que alucinante ver ese par de tetas sacudiéndose y le pedí que se los besara, porque sobrado le llegaban hasta su boca y ella obedeció sin dudas un murmuras, eso me puso a mil por hora y casi se me viene, así que le di vuelta y la puse en perrito, pucha , que ruco culazo, me sadiquie en esa pose mientras con mis manos le sobaba las tetas y ella seguía gimiendo y se volvió a venir, mientras yo sentía que bajaba un liquido por sus piernas, y le comencé a pulsear el asterisco, pero la arrechura me ganó que termine dándole en esa pose, fue allí donde ella ajusto su conchita y dio un grito de placer y cuando saque al muñeco el ponchito se quedó… jajaja… seguía ajustando. Tire el ponchito y nos abrazamos luego le di la vuelta y la abracé – en la pose de la cucharita – y nos dormimos un rato casi una hora hasta que preguntó que hora es…. Eran las 9:30 pm me dio un beso y me dijo gracias amor hace tiempo que no lo hacía… si se notaba…. Y me dijo…sabes nunca lo hice con un hombre que tenga bellos en el pecho… modestia aparte tengo pelos en el pecho y desde la cintura hasta los tobillos.
    Me duché de nuevo y salimos, fui por la Tupac Amaru y vi un centro comercial… la 80…., pucha dije ¿hasta donde %%&&$33····!!! He venido? Pero son las cosas que uno hace cuando piensa con la cabeza de abajo.
    De la 80 a la 70 y luego a la 60 hasta que llegamos a la 50 y que tal trafico pero después de semejante faenón no me podía quejar, esta vez me llevo hasta la puerta de su casa y me dijo aquí vivo, nos dimos un beso y le dije chau mi amor, y ella pregunto: ¿me vas a venir a visitar? Y muy seguro le conteste que si. Cosa que hasta el momento no lo he vuelto hacer.
    Espero que les halla gustado y en espera de sus comentarios y porque no de los agradecimientos respectivos.
     
    manololima, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Kolarov, FELINO, enigma_982 y 9 otros les gusta esto.

    kylates

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    buen relato cofrade , haber si vuelve a quedar y toma las respectivas fotos , saludos
     
    kylates, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    buen relato hermano, sana envidia con la tetona, le queda un pendiente de revetar ese asterisco...

    un dato sobre las fotos digale la pròxima vez que normal se toman las fotos y despues lo borras en su delante, para que ella no deasconfìe y despues ya en tu casa recuperas la info con el programa RECOVER, busca información en el Foro sobre este tema...
     
    Don Diavolo, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jorge182 le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Buena faena cofrade, tiene que mantener el contacto con ese point a pesar de la distancia. :D
     
    jorge182, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    que ricas las negras tetonazas, ahora ultimo me he levantado una, peor..pucha.. me da algo de flojera escribir.. ya empezare ocn mi sarta de relatos.. yapronto..quye pasen las fiesta sy estee mas despejado.. pero... si es rico.... tengo una megatetonaza.. de peli porno de big tits... saludos gente
     
    xellasaunkcobren, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena relato cofra, con detalles y todo...
    las morenas son riquizimas y comelonas, lo mejor es que le gusta que le den por el chicoma.
     
    xmorfeo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Estimados cofrades, solo me queda agradecer por sus comentarios y sujerencias, que en realidad me motivan a seguir escribiendo relatos de mis pequeñas experiencias. Espero dentro de pronto volver a compartir algo nuevo con ustedes.

    Feliz año nuevo 2011


    Gracias totales
     
    manololima, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Kolarov y lumeca les gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    :mad: el fin de semana padado la llamé a la morena y me metió un floro que etsba por breña, quedamos en vernos a las 6 pm en Metro de la Av. Venezuela y hasta las 9 pm no llegó y encima apagó el celular. Pero la prxima que la encuentre la castigo a nombre de todos los foristas.
     
    manololima, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kylates

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    esperamos el proximo relato cofrade , haber si es posible con fotos , un saludo .
     
    kylates, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buenos relatos cofrade, bueno ya nos esta acostumbrando a tan buena costumbre, pero para darle un poco de informacion, cuando la susodicha te decia "la 50" ella se refiere a la cuadra "50" de la avenida en mencion, osea, la "50" de la "Tupac Amaru" es la cuadra "50" de la avenida Tupac Amaru, conosco un poco por ahi, porque en mi epoca de juventud tenia unas trampas por ahi, ya que por ahi, conseguir trampas es mas facil que la tabla de multiplicar del cero.
     
    Kolarov, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A manololima le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página