Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    Ya re-confirmaste mi teoria... pero vamos a dejarlo ahi con las camaras ya mordiste el anzuelo..

    Sigue nomas y dale un buen final... Q ya el Kamasutra esta escrito.
     
    mean, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra una pregunta impertinente, espero no ser faltoso, como se sintió ver a su ñori chupar la pinga de otro, cosa q nunca hizo contigo.... x otro lado, q rico q te chupen la pinga mientras la madura habla con su esposo, salió ganado el chibolo
     
    Man Alfa, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mark201984

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ptmr yo me entero los mato y los meto a los dos en el mismo hueco ese honor solo de lava con sangre csmr
     
    Mark201984, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joseeeeeeeeeeeeeeee69 le gusta esto.

    Kylo R

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EN realidad es algo que pasa que te tires a una madura y justo le llama el esposo y el amante de turno por joder la empieza a follar para que el.marido eaciche aolo que el cofra juan fue descuidado hay al.no darse cuenta sobre todo xq es un cofra con experiencia y bueno aveces pasa.
     
    Kylo R, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad... Tirarse a la ñori mientras habla con el marido o el firme es un morbo tremendo y te hace sentir super bien. Lo hice muchas veces:D. Pero de tirarse a la ñora en la misma casa con el marido aun viviendo ahí, eso solo lo hice una vez y nica lo volveria a hacer. Pues es muy riesgoso. A mi casi me ampayan. Por eso ni más. No vaya a ser que a la proxima si me ampaye el marido o alguna vecina chismosa le datee y me frieguen el día:confused:. Por eso pienso que el tal Mateo es un pata bien fresco o tiene hielo en la sangre o simplemente como es muchacho es un weon que la pasa linda sin medir las consecuencias hasta que se le acabe la suerte.
     
    Última edición: 1 Jun 2020
    ANGELITO 33, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    "mateo" es recontra frio para esas cosas me hace recordar a como rrs yo cusndo empeze con estl de las virjss ya que me cachado tias con sus hijos (mayores) en la sala y una vez me tire a una vieja con su marido jugando pichanga a la vuelta de su casa y si en su propia cama .
     
    edo85, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es riesgoso pero no me va a decir q es recontra arrechante. En mi caso el esposo si me descubrió cachando a su mujer (milf) en su propia cama. En esta parte del relato lo más arrechante es q una milf chupe pinga por primera vez contigo, y q te diga q lo va hacer por primera vez contigo y no quiere hacerlo con nadie mas, como sino quisiera chuparle la pinga a su marido Juan. El chibolo Mateo salió ganadozo y eso q falta mas, como q se trague su leche y el más importante q la saque de virgen por el asterisco a la milf
     
    Man Alfa, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pa la cofra, lo descubrieron en serio?. Cuente que pasó. O mandese un relato propio de esa aventura en la cual al final lo ampayaron. Estaría genial leerla
     
    ANGELITO 33, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    me sumo al pedido, cofra @Man Alfa cuenta como fue en otro relato!
     
    kinologo, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Si cuente su relato . A mi un cachudo me descubrio peronno en el acto sino q empezon a allamarme para joderme .
     
    edo85, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad cofras q tengo muchos relatos pa contar y ese en el q me descubrieron fue uno de los más arrechantes, pero me he dado cuenta q hay muchos troles en este foro, miren nomas al cofra Juan, comparte una buena historia y sale gente mala leche a joderlo por wevadas. Debería haber una forma de crear salas privadas o bloquear a esa gente.
     
    Man Alfa, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coyote del desierto le gusta esto.

    Angelo salaz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en lo general el error de muchos varones es creer que la mujer ya no necesita cariño afecto o detalles o caer en la rutina de la intimidad aveces tratamos de ser mas respetuoso con ellas y dejamos de hacer ciertas cosas , o las mujeres quieren sentirse deseadas en mi experiencia de salir con casadas me an comentado que sus maridos llegaban a casa le habrian la pierna y eyaculaban ellos y ellas se quedaban con ganas , y lo otro cuando uno es joven no le importa si lo hacen en la casa se siente una adrenalina unica y cuando una mujer o hombre te desea engañar de lo hacer pero si hay temor a DIOS vas a tratar de hacer las cosas bien .
    es mas exitante cuando llama el marido en plena faena uno mas lo hace con mas fuerza pero las mujeres son unicas salen con que me golpie y uno disfruta ese momento aprendi hacerle de todo en la cama a mi novia asi en algun momento se acabe la relacion ya no exista nada nuevo para ella
     
    Angelo salaz, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parte 16

    En los días siguiente Mateo tenía horario de trabajo en la mañana y llegaba en la noche, cuando yo ya estaba en casa. Lupe se encontraba desesperada por verlo. Mateo apenas se hacía un tiempo en el trabajo la llamaba. Hablaban por buen rato. En una de esas llamadas Lupe le dijo que ya estaba preparada para ponerse el siguiente plug en tamaño, que su ano lo podía soportar, pero por el horario de trabajo Mateo, no podía ponérselo. Mateo le dijo que se lo pusiera ella misma. Lupe uso el duplicado de llave que tiene de todos los cuartos de los inquilinos, para entrar al cuarto de Mateo y él le indico donde lo había dejado. Le pidió que le dejara el plug que había usado sobre su cama, que quería sentir el olor de su ano. Lupe lo hizo como él se lo indico. Después de unos minutos volvió a la casa y Mateo la volvió a llamar.

    Mateo: Preciosa hiciste lo que te dije
    Lupe: Si amor, lo encontré y me lo puse.
    Mateo: Muy bien mi putita. Muy pronto estarás lista.
    Lupe: Pero mi amor este me fastidia un poco más.
    Mateo: Aguanta putita! Aguanta.
    Lupe: Quiero verte ya! Te extraño! Te deseo!
    Mateo: Preciosa va hacer imposible esta semana. Recién me cambiaran al horario de la tarde la próxima semana.
    Lupe: Amor me olvide decirte que Juan se va de viaje de trabajo este domingo. Así que podemos pasar toda la noche juntos.
    Mateo: Perfecto mi putita, el cachudo de Juan se va de viaje y me deja a su mujer. Esa noche te sacare de virgen analmente, en tu cama matrimonial, donde duermes con el cachudo y donde nunca te han cachado, como yo lo hare ese día.
    Lupe: Si amor, voy a estar preparada para esa noche y será lindo amanecer contigo.

    Al día siguiente cuando Mateo la llamo, Lupe le dijo que quería cambiar al siguiente plug al más grande, por más que el que tenía en ese momento todavía le molestaba un poco. Mateo le dijo que esperara un día mas, pero Lupe le dijo “Estamos viernes, mañana sábado Juan no trabaja y no voy a poder subir a tu cuarto a que me lo pongas y el domingo se va de viaje y ese día tengo que estar preparada y quiero estar bien preparada. No quiero sentir dolor sino placer, amor”. Lupe ya estaba emputecida por Mateo. Ella tomaba la iniciativa, quería complacer a su amante, en todo los aspectos. Lupe volvió a subir al cuarto de Mateo, pero esta vez se demoró mucha más que el día anterior. Cuando Lupe bajo se le noto algo molesta, no espero a que Mateo la llamara y ella misma lo llamo, sin importarle que tal vez estaba ocupado en su trabajo. Después de bastantes intentos Mateo le contesto.

    Mateo: Preciosa que insistente eres. Dime ya te lo pusiste?
    Lupe: Si ya me lo puse
    Mateo: Y te duele?
    Lupe: Ufff no sabes cuánto, pero aguantare. Esto lo hago por ti.
    Mateo: Gracias mi putita, vas a recibir una buena cachada.
    Lupe: Pareces que no valoras el riesgo que tomo al hacer todo eso. Que hacia el calzón de otra entre tus cosas.
    Mateo: La perra con la que estuve ayer me lo dejo de regalo por el buen cache que le di.
    Lupe: Entonces sigues metiendo chicas…
    Mateo: Putita cálmate. Quedamos que iba a seguir tirando con otras chicas pero que tú ibas a ser la principal. No fue así como quedamos?
    Lupe: Si pero…
    Mateo: Entonces tranquila. Ella solo es alguien del momento, tú eres mi amante oficial. Eres más importante que todas ella.
    Lupe: En serio amor?! Pero igual me da un poco de celo.
    Mateo: No pienses en eso y prepárate para ese día.
    Lupe: Lo hare amor.

    Después hicieron video llamada y Lupe le enseño el culo para mostrarle como tenia ensartado el plug en su ano. El sábado pase todo el día con Lupe y su indiferencia hacia mí crecía, pero entendía que se debía a que de repente estaba en sus días. Llego domingo, el día de mi viaje. Mi vuelo salía en la noche. Había quedado que mi hijo me llevaría al aeropuerto pero me cancelo a última hora, por unos temas personales. Iba pedir un taxi, pero Mateo estaba taxiando un carro que había alquilado ese día (a veces lo hacía para ganarse un extra). Así que se me ocurrió que me hiciera una carrera hasta el aeropuerto. Cuando llego Mateo, Lupe le dio la llave de la casa, aprovechando que yo estaba sacando mi maleta. Lupe se despidió muy emocionada de mí, como si le alegrara mi partida. Mateo estaba hecho un desastre. Un compañero taxista había tenido un problema con su carro y él lo ayudo, ya que es mecánico, estaba algo manchado de grasa y aceite, sumado al sudor propio de la época de verano. Subí al taxi y en el camino me puse a charlar con Mateo.

    Yo: Y que fue de la tía a la que tiraste? La sigues viendo?
    Mateo: Si y hoy también la voy a ver. El marido no está y hoy me la cacho en su propia cama.
    Yo: Provecho, pobre el cornudo de su marido.
    Mateo: Incluso me ha dejado la llave de su casa.
    Yo: Tanto así, la tienes perra a la tía.
    Mateo: Es que la cacho bien y está loca por mi pinga.

    Y así fue la conversación, burlándonos del marido y tratando de puta a la tía, sin imaginar que hablaba de mi mujer y de mí. En el camino el carro tuvo un desperfecto y nos tuvimos que detener. Mateo se bajó para solucionarlo y felizmente no le tomo mucho tiempo, aunque quedo más sucio de lo que estaba. Llegamos al aeropuerto y antes de despedirme le digo “Si mi mujer necesita algo por favor ayúdala”. Con una sonrisa me contesta “no te preocupes, siempre lo hago”. Mateo se marchó rumbo a mi casa donde Lupe lo esperaba y donde la desvirginara analmente, en mi propia cama.

    Mateo llego a mi casa, abrió la puerta y todo estaba oscuro. Se dirigió a mi habitación, abrió la puerta y al hacerlo vio que el cuarto estaba lleno de velas aromáticas. La cama tenia pétalos de rosa y encima de la cama estaba Lupe, sentada como una sirena. Se había puesto una lencería transparente, color negro. Se podía notar sus tetas y la raja de su concha.

    Lupe: Amor esta noche será nuestra, lo he preparado durante días.
    Mateo: Preciosa te has lucido, cada día me gustas más.
    Lupe: Ven amor, tómame, haz lo que quieras conmigo.
    Mateo: Lo hare amor, pero mírame, estoy un desastre. Me daré un baño antes.
    Lupe: Amor he preparado el jacuzzi, pero podemos meternos los dos juntos después. Ahora me provocas así, sucio, sudoroso, bruto, macho. Ven hazme tuya. Continuara…
     
    Juan_73, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14, spadina72, luigui001 y 7 otros les gusta esto.

    otacon64

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Wow, si que nota que fue una cogida epica
     
    otacon64, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kylo R

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    oye y chamo y a todo eso tus hijos no viven conrigo o que? Xq fices que tus hijos son menores que Mateo pero es Domingo y no estan en casa ahkra rntiendo Porwue Lupe no se escarmienta asi nomas de tirar Mateo. Eso Confirma mas mi vonvlusion.
     
    Kylo R, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    al79

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    La historia es FAKE mi estimado
     
    al79, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, penderejete19 y aioros les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias x sacar rápido este capitulo maestro. A la espera del siguiente
     
    ANGELITO 33, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya la fumada estuvo buena, pero está más largo que discurso de feminazi tartamuda. Dele un final cofra, ya dejo más que comprobado su habilidad al escribir y crear
     
    penderejete19, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya la hiciste muy larga, solo falta el capitulo donde su mujer hace gangbang, zoofilia y una tercera saga donde Mateo los amarra a los 2 y se los termina de clavar...
     
    mean, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    el cachudo en mencion relato que su mujer la llenaron de chibola, igual que este wey x eso no sabe cachar... o sea sus hijos facil estaran cerca de los 30... y cada quien vive su vida segun conto...
     
    mean, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página