Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Diversas críticas juzgando al narrador, cuando resulta evidente que muchas cosas que ha escrito el autor vienen de su imaginación.
    Es una de las mejores historias que he leído, buena trama, excelente redacción, personajes muy consistentes y creíbles. Felicitaciones al autor! Espero que llegue a terminar el relato.
     
    cesarshell, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y aioros les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    Si sigo esta historia es por la curiosidad del desenlace, ya van como 4 capitulos que habla solo de como le rellenaban el pavo a su mujer, ya sabemos e imaginamos como la gozaron....

    Ya wey el desenlace....
     
    mean, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por el comentario, pero aunque no lo crea, todo es real.
     
    Juan_73, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    Polladura

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    El mejor relato sin duda alguna.
    Cofra falta saber que fue del anal, seguro que su mujer se volvio adicta. Se pone interesante su historia., aunque en su momento si debio haber sido jodido estar en sus zapatos, esto le puede pasar a cualquiera, por mi parte pondre camaras en mi casa, no vaya ser que.....
    Estaremos esperando la continuacion.
     
    Polladura, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joao Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si esto fue real déjame decirte que ERES UN ESTUPIDO ANORMAL RETRASADO para NO DARTE CUENTA
     
    Joao Quispe, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parte 15

    Mateo se repone y le pregunto a Lupe dónde me sentaba en el comedor y Lupe le señalo la silla. Mateo se sentó ahí para descansar Lupe se sentó encima de él. Los dos se besaron y se rieron. Lupe le pidió perdón y le dijo que quería verlo, si es posible todos los días, pero que no quería que se viera con otras chicas.

    Mateo: Preciosa, podemos vernos las veces que podamos, pero esto es lo que es. No somos una relación, ni yo pienso en que lo sea. Yo no te voy a pedir que dejes a tu marido por mí, así que tú no me pidas que deje de verme con otras chicas. O acaso tú piensas dejar a tu esposo por mí?
    Lupe: No! Pero no me gusta compartirte con nadie.
    Mateo: Eso no le exiges a tu marido y me los vas a exigir a mí.
    Lupe: Es que tú me importas
    Mateo: Y tu marido ya no te importa?
    Lupe: Lo quiero, pero contigo me siento completa, satisfecha, más mujer. Quien sabe de aquí a un tiempo podamos tener algo más serio. Tu que dices?
    Mateo: No creo (arrugando la cara, como diciendo “está loca”).
    Lupe: Que soy yo para ti?
    Mateo: Un cache más, una más de mi lista (Lupe le escuchaba desilusionada y humillada).
    Lupe: No me digas eso.
    Mateo: Preciosa confundes las cosas. Me gusta cachar contigo pero es solo eso cachar, como con mis otras amigas y las que vendrán. No pienso tener algo serio contigo y no voy a dejar de tirar con otras como tú tampoco deberías pensar en dejar al cornudo de Juan. Si estas con esa idea y con el comportamiento desenfrenado que tuviste hoy (señalando el arañón que le hizo Lupe en el cuello), será mejor no continuar con esto. No quiero meterme en problemas con Juan.
    Lupe: No! Está bien, sal con tus amigas, pero no me trates como una más.
    Mateo: Tú me gusta mucho, eres hermosa y tienes un cuerpo espectacular y tiene muchas cosas por aprender en el sexo y yo quiero enseñártelo, cosas que no hizo el cornudo de tu marido en años, por eso te propongo ser amantes oficiales. Quiere decir que en otras circunstancias podríamos estar juntos pero en la actual no, pero eso no significa que no podamos tener una relación clandestina. Yo seré tu hombre en la sombra. Juan será solo un adorno. Y tú serás mi mujer oficial en la sombra, no significa que deje de ver otras chicas pero tú estarás por encima de ellas.
    Lupe: En serio? (pregunta emocionada)
    Mateo: Si, porque me gustas por encima de todas y hoy quería cachar contigo antes que con la otra chica, solo que quería castigarte un poco.
    Lupe: Me haces tan feliz (Lupe lo beso apasionadamente)
    Mateo: Ahora que todo quedo claro, tienes que empezar con tu entrenamiento sexual, con las cosas que nunca has hecho en el sexo y que el inútil de Juan no te enseño.
    Lupe: Que quieres que haga?
    Mateo: Que me chupes la pinga.
    Lupe: Nunca he hecho eso (Lupe lo miro fijamente), pero lo hare porque me lo pides, pero también porque lo deseo hacer. Deseo meterme esa inmensa cosa en mi boca y que tu verga sea la primera y la única en mi boca.

    Lupe fue bajando poco a poco besando sus pectorales, chupando sus tetillas. Lupe llego a su ombligo y le metió su lengua. Finalmente se vio frente a frente con la pinga de Mateo y se la iba a meter de frente pero Mateo la detuvo y le dijo que él le iba indicar lo que tenía que hacer ya que por su inexperiencia, tal vez no lo iba hacer bien. Mateo comenzó a darle las indicaciones. Lupe siguió cada instrucción, le agarro con su mano la verga y comenzó a masturbarla. Luego pasó su lengua desde la base de su tronco hasta el glande y lo volvió hacer varias veces (como si chupara un helado), mientras miraba sumisamente a los ojos a Mateo. Hasta que finalmente introdujo el glande de Mateo en su boca y lo retuvo ahí pasando su lengua y absorbiendo su glande. Termino por introducir toda su pinga en su boca o la parte que pudo meter. Lupe estaba haciendo su primer oral, mientras Mateo estaba sentado sobre la silla donde yo me siento en el comedor. En la parte superior de la mesa, como jefe de familia, pero que en ese momento estaba siendo degradado por mi propia esposa que ni siquiera me hacía respetar.

    Lupe lo masturbaba con la boca, luego sacaba su boca y lo masturbaba con la mano para luego metérselo de nuevo en la boca. Mateo la agarro de la nuca y le follaba la boca y hundió hasta donde pudo su verga en la boca de Lupe. Lupe no aguantaba más y sacaba su boca, eso le provoco arqueadas. Los hilos de saliva conectaban su boca con la verga de Mateo, pero a pesar de eso se lo volvía meter, cada vez duraba más pero igual tenía arqueadas y lágrimas en los ojos. La pinga de Mateo estaba embarrada de saliva. Lupe seguía mamándosela según como le indicaba Mateo pero poco a poco ya iba agarrando maña.

    El celular de Lupe timbro, estaba sobre la mesa del comedor. Lupe quiso contestar pero Mateo no permitió que dejara de mamar. El agarro el celular, miro quien llamaba y se rio, luego le dijo a Lupe “es Juan, el cornudo de tu marido”. Lupe sin dejar de mamar quiso quitarle el celular a Mateo, pero él no la dejo. Mateo le dijo “yo contestare el celular, pero quiero hables con el cornudo de Juan y que sigas chupando mi verga a la vez. Lo harás?”. Lupe respondió afirmativamente. Mateo acerco el celular a Lupe y contesto la llamada en altavoz.

    Yo: Aló amor
    Lupe: (Saco la verga de su boca para responderle) Aló amor (y se volvió a meter la verga).
    Yo: Olvide unos documentos en la casa y voy a tener que ir a recogerlo.
    Lupe: No!!! (respondió exaltada). Amor yo te lo mando con unas de estas app de envió.
    Yo: No amor, no te preocupes están muy desordenado y no vas a saber que documentos mandarme.
    Lupe: Ay amor pero si me indicas.
    Yo: Porque hablas raro?
    Lupe: Estoy comiendo una manzana amor.
    Yo: Ok amor entonces en un rato más nos vemos en la casa.
    Lupe: Cuanto te vas a demorar? (Lupe dejo de mamar y se paró para sentarse encima de Mateo y comenzó a introducir su verga poco a poco en su concha).
    Yo: Mientras termino de mandar un correo, voy al estacionamiento mmm, será en unos 40 minutos amor (mientras Lupe mordía los labios para no gemir, pero no podía evitarlo).
    Lupe: Ahhh! Está bien amor Ahhh! Yo te espero.
    Yo: Te pasa algo?
    Lupe: Ahhh! Estoy con un calambre, es que como acabo de terminar mis ejercicios, ahhh!
    Yo: Estira la pierna amor. La verdad que esos quejidos más parecen gemidos y están que me ponen, más que hace días que no tenemos nada.
    Lupe: Si, te pone amor Ahhh!
    Yo: Si, bastante.
    Lupe: Porque puedo hacer más gemidos (se apoya de los hombres de Mateo y comienza a cabalgarlo, mientras él se queda quieto y le sigue sujetando el celular) Ahhh! Mmm, Ahhh!!!
    Yo: Que rico amor, ya voy para allá y nos ponemos al día.
    Lupe: Amor ven con cuidado y tomate tú tiempo, no vayas a chocar.
    Yo: Si mi amor. Nos vemos en un rato. Un beso (corte la llamada).
    Lupe: (Dirigiéndose a Mateo) Tenemos 40 minutos.

    Recordando esa llamada, me lamentaba lo estúpido que pude ser para no darme cuenta de que algo pasaba. Lupe seguía saltando encima de Mateo, que estaba sentado en mi silla de comedor. Luego Mateo la carga y la comienza a cachar parado y ella con la piernas al aire y sujetándose de su cuello. Mateo la acuesta sobre la mesa, poniendo el culo de Lupe en el filo de la mesa para seguir dándole. Mateo levanta las piernas de Lupe y las junta y abrazaba sus piernas levantadas para seguir follandola y sentir más ajustada su concha. Luego Lupe le abre las piernas y Mateo le comienza a dar sus últimas embestidas.

    Mateo: Te gusta tanto mi pinga que no la sueltas ni para hablar con el cachudo de tu marido.
    Lupe: Jamás lo soltaría, ni para hablar con él.
    Mateo: En esta mesa cuando comas con él, recordaras quien te cacho acá.
    Lupe: Recordare que me cacho mi macho.
    Mateo: Solo falta cacharte en tu cama matrimonial.
    Lupe: Es lo que más deseo.
    Mateo: En esa cama te desvirginare el culo, perra.
    Lupe: Si amor, lo que tú quieras. Ahhh! Si! Ahhh!!!

    Mateo golpeaba su pelvis con la concha de Lupe. Provocando un sonoro zumbido plap, plap, plap. Casi sacaba la totalidad de su verga para volver a meterla rápido y con potencia. Lupe comenzó a venirse y en ese momento Mateo saca su verga y le echa la leche sobre ella, en sus tetas, ombligo y vientre, hasta le salpico en el cuello. Mateo cae sobre ella y se besan apasionadamente, mientras se embarran en leche.

    Inmediatamente después se levantaron y Mateo comenzó a vestirse y Lupe a ordenar todo el desastre que habían ocasionado. Mateo se vistió pero antes de irse, Lupe le pregunta si se iba a ver con la otra chica. Él le dijo que no y además le dijo “Apenas se vaya Juan bajo de nuevo para darte un regalito, así que anda preparando el almuerzo”. Lupe se entusiasmó por el regalo y le pregunto qué quería comer. Al recibir la respuesta de Mateo, Lupe le dijo que lo preparara con mucho amor y lo beso apasionadamente. Mateo se fue y Lupe siguió limpiando. Al terminar de ordenar la casa, Lupe se fue a limpiar toda la leche que le había dejado Mateo sobre su cuerpo, pero yo ya estaba llegando y solo le dio tiempo para ponerse una bata. Apenas llegue me puse a buscar los documentos y Lupe estaba muy concentrada cocinando y evitaba acercarse, quizás evitando que sintiera el olor a semen de su cuerpo. Cuando tenía todos los documentos ya listos, Lupe me despidió inmediatamente.

    Lupe: Entonces amor te espero en la noche.
    Yo: Amor que pasa me estas botando? Puedo regresar más tarde a oficina, así que tenemos tiempo para otras cosas (la tome de la cintura y bese esa boca que minutos antes se había metido la pinga de otro).
    Lupe: Amor, ahora no. Estoy cocinando, además estoy un poco indispuesta, creo que ya me va a venir la regla.
    Yo: Cuando te llame parecías animada.
    Lupe: No sabes, estaba mucho más animada, pero ahora no. Estoy en un sube y baja. Creo que debería ir al doctor.
    Yo: Creo lo mismo, hace varios días que estas así. Bueno me voy (me acerque a darle un beso). Amor siento un extraño olor en tu boca.
    Lupe: En serio amor, es que he estado comiendo varias cositas mientras cocino.

    No ahonde más en el tema y me regrese a mi trabajo. Lupe siguió cocinando y Mateo bajo al rato. Los dos se besaban como enamorados. Mateo la manoseaba mientras ella cocinaba. Después de un rato Mateo le mostro el regalo que tenía para ella. Era una caja con unos plug anales de diferentes tamaños. Mateo le indico que tenía que ponerse el más pequeño en el ano y dejárselo ahí el mayor tiempo posible. Luego cuando sintiera que le queda suelto se pone el siguiente plug en tamaño.

    Mateo: En una semana estarás lista para desvirginarte el culo.
    Lupe: Amor esa cosa no me hará doler.
    Mateo: No mi perrita, yo mismo te lo voy a poner. Voltéate.

    Lupe se volteó y Mateo le levanto el vestido y le bajo el hilo y le comenzó hacer un beso negro. Cuando ya lo sintió dilatado le metió el plug más pequeño. Lupe sintió una pequeña molestia, pero dijo que es tolerable. Mateo le subió el hilo y le bajo la falda. Le dijo que lo tuviera el mayor tiempo posible. Lupe le dijo que se llevara los otros plug y que se lo diera cuando ella se lo pida, ya que tenía miedo que yo lo vaya a encontrar. Lupe le sirvió el almuerzo a Mateo, inclusive abrió un vino. Almorzaron juntos como si fueran una pareja de novios. Al terminar se despidieron con un prolongado beso suave y lento. Lupe parecía una adolescente enamorada. Eso dejo de ser más que una relación carnal, parecía más una relación de pareja.

    Apenas se fue Mateo, Lupe levanto la mesa y comenzó a lavar los platos, mientras lo hacía sintió algo extraño. Se detuvo y se levantó la falda y se metió la mano entre sus piernas. Saco su mano y la miro, se sorprendió e inmediatamente ella misma se miró su concha. Lupe se quedó pensativa y dijo “Estoy ovulando?!!! No creo”. Continuara…
     
    Juan_73, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14, spadina72, luigui001 y 8 otros les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    No me diga q preñaron a su mujer pero derrepente x la edad u otro motivo el ñaño no nacio ... o si ?
     
    edo85, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Faltaría el capitulo de Mateito desgarrandolo al cofrade juan!
    Un idolo mateo
     
    poots, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena hermano... se avecina un desenlace de aquellos... continue
     
    pegama1302, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Al final creo q termine dandote una ayuda con la historia :D
     
    user201578, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    ala cofra no me diga q la preñaron, mas enganchante esta historis
     
    The_Deadman, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Cuántos años tendrá Mateo Jr. entonces? :D
     
    Kalimch, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Sigo pensando que la historia la escribe Mateo y no el cornudo de Juan... resalta hasta el mas minimo detalle que una simple camara no puede captar...

    Parece que tbm puso una camara en los testiculos de Mateo....

    Bueno piensa bien el final... No la cagues...
     
    mean, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y poots les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    No se quien escriba la historia pero de que ya esta siendo INcreible pues si .

    Como dijeron arriba piensa bien tu final man .
     
    edo85, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuckfrade, buen relato, esperamos la siguiente secuela!
     
    poots, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas maestro. Siga con la historia.
    Parece que la historia va a ir que a su señora la preña Mateo. Y si pues, los que nos gusta tirar sin poncho, nos exponemos a eso.
     
    ANGELITO 33, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario18 le gusta esto.

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Para hacer acordar. Yo coloqué cámaras en la sala, cocina, comedor y dormitorio. Cómo puedo saber tanto detalles? Pues hay cosas que se sobreentiende, por la forma de sus movimientos, los gemidos propio de una mujer cuando se va ha venir, el brillo del mismo que provoca un contraste en la imagen, etc
     
    Juan_73, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra no es necesario dar explicaciones, se agradece por compartir la historia.

    Hay que recordar a los cofras que esta zona es de relatos, así que solo disfruten lo que el cofra @Juan_73 nos está contando que esta bastante entretenido.....
     
    kinologo, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Galegu2789, bomboncita y ANGELITO 33 les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto. Esta es una sección de relatos eróticos y este relato en mi humilde opinión es uno de los mejores que he leído. Ya el que quiere exigir fotos o se queja de que si es real o no por tal o cual prueba, pues que no lo lea y ya o que que haga su comentario en contra pero siempre con respeto o en ultima que se vaya a ver noticieros o algo similar, para que vea algo 100% real. Pero no vayan a ser agresivos o belicosos con el cofra Juan_73. No le vayan a quitar las ganas al maestro de seguir contando la historia.
     
    ANGELITO 33, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y kinologo les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Más claro y directo no se puede decir cofra, ojalá no demore en llegar la continuación
     
    kinologo, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página