Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato estimado cófrade, una trama muy poco común con una gran imaginación, se felicita por ello. Para los que buscan un relato real con esta interesante historia se van a decepcionar, pero lo que vale es la historia en sí misma y place leerlo como una historia erótica.
     
    Elmer Paul De La Vega, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    q rico csm se la cacho el chibolo a la bitch de la mujer del cofra, disculpe las palabras pero es lo q pienso, como se va a dejar chupetear y encima contar intimidades de ustedes como pareja al chibolo

    Creo q la imagen enla q se la levanta en peso es de este video....
     

    Adjuntos:

    Man Alfa, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que el chibolo fue muy cagon pero su mujer se paso de pendeja, sera interesante saber como termino perdonándola y como ha hecho para olvidar eso si es q la perdono, y no se demore mucho en publicar la siguiente parte... la gente quiere la tubeada.
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    Man Alfa, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa ultima parte si fue decepcionante
     
    edo85, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La ultima entrega, decepcionante
     
    poots, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Como podría ser decepcionante la consumación de toda la historia .....???
    El lujo de detalle de la escena es muy bueno.
     
    FRUKO, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    ¿Consumación? El cófrade ahí bien claro puso "Continuará...". Hay que seguir esperando
     
    DonHígado1940, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me refiero a que por fin se la cacho.... jajajaja a veces hay que hablar claro
     
    FRUKO, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kylo R

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Juan_ cuantas veces Mateo sE tiro a tu Mujer?
     
    Kylo R, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parte 12

    Mateo dejo tirada a mi mujer en el suelo y saco su celular de su maletín y se sentó en el sofá como todo un bacán. Se puso hablar con un amigo y después con otra trampa, delante de Lupe, que seguía tirada en el suelo. Luego de terminar de hablar, mira a Lupe con compasión, la carga entre sus brazos y la deja tendida desnuda en el sofá, estaba algo somnolienta. Mateo camina desnudo hacia la cocina, abre el refrigerador y saca una bebida rehidratante. Luego agarra una manzana del frutero y se la come mientras manda mensajes desde su celular, sentado desnudo sobre la mesa de la cocina. No sabes la rabia que sentía, después de tirarse a mi mujer y humillarme, ahora se paseaba desnudo por mi casa.

    Después de media hora Lupe se despierta, se toma la cabeza, como diciendo “la cague”, se le veía arrepentida. En ese momento con una voz cálida Lupe llama a Mateo y el responde sin prestarle mucho interés, que se encuentra en la cocina, estaba más concentrado en su celular. Lupe se para, pero al verse desnuda, se mete a nuestro cuarto desesperadamente a ponerse una bata, se pone la primera que ve y se va para la cocina. Al entrar (bastante nerviosa) se para frente a Mateo y le dice, con una voz temblorosa “Creo que ya deberías irte”. Mateo dejo su celular y la miro fijamente.

    5 minutos después…..

    Estaban follando encima de la mesa de la cocina (es una mesa de cemento, con patas fijas al suelo). Estaban en pose de misionero, gimiendo, besándose. Lupe rozaba y deslizaba sus pies desde las nalgas hasta el muslo de Mateo y deslizaba sus manos (por momentos clavando sus uñas) por toda la espalda de él hasta llegar a sus nalgas las cuales apretaba y hundía más hacia ella, para sentir más profunda la penetración. Mateo le besaba y mordía las tetas, mientras la bombeaba Mateo aferró su boca a la teta izquierda, la que no tenía marca, y la comenzó a chupetear, mientras aceleraba la bombeada. Esta vez Lupe no dijo nada solo gemía de placer. Mateo estaba tan extasiado de las tetas de Lupe, pero quería más que comérsela y chupetearla, quería follarla. Mateo saca su verga y se sienta encima de Lupe a la altura de su abdomen y le mete su pinga entre las tetas de Lupe y la instruye para que haga presión a sus tetas con sus manos. Lupe acata de inmediato y Mateo le empieza hacer una rusa. Lupe tiene una mirada de entre excitada y sorprendía de ver algo así, de que le estén follando las tetas.

    Lupe: Oh por dios, que me estás haciendo? Que rico no pares!!!
    Mateo: Esto tampoco te ha hecho Juan?
    Lupe: No nunca. Es muy rico sentir la piel de tu pene duro en mis tetas.
    Mateo: Te voy a follar hasta venirme y sentirás la leche en tus tetas.
    Lupe: Ahhh!!! Si!!! Dámela! Que rico, sigue follandome mis tetas.

    Mateo escupía entre la tetas de Lupe para mojar más esa zona y le escupía en la cara también y Lupe lo recibía con la boca abierta. Mateo descargo su leche que término en el mentón de Lupe y en ambas tetas. Lupe se paró y se vio en el reflejo del microondas como estaba esparcida la leche de Mateo. Con su manos comenzó a esparcirla por toda sus tetas. Mateo agarra un cucharon de madera y le mete una cucharetazo en su nalga. Lupe salta de dolor y sorpresa, voltea y se lanza encima de Mateo a besarlo. Mateo se había recuperado rápidamente, su verga ya estaba parada. Mateo la voltea, Lupe apoya sus manos sobre la mesa de la cocina y abre bien las piernas. Mateo se la mete y comienzan a follar de pie. Si se la estaba follando por cuarta vez, no había cuando acabaran. Lupe echa su torso sobre la mesa, luego levanta y coloca su pierna derecha sobre la mesa y Mateo la sigue follando. Mateo la penetra de forma tan brutal que empuja el cuerpo de Lupe hacia adelante. Al final ambos vuelven a terminar sobre la mesa. Lupe boca abajo y Mateo sentado sobre los muslos de Lupe, penetrándola sin piedad. Ella se agarra de cada lado de la mesa, para soportar las embestidas. Con la cuchara de madera golpea sus nalgas y Lupe se excita más, sus nalgas ya tenían marcas de la cuchara. Mateo se echa encima de Lupe y le comienza a dar embestidas brutales. Mateo levantaba sus caderas hasta casi sacar su verga de la concha de mi mujer y luego bajaba su cadera de forma violenta, lo hacía repetidas veces y el ruido que provocaba el contacto de la pelvis de Mateo con las nalgas de Lupe era bastante sonoro, plap!, plap!, plap! Sonaban a cachetadas. Los utensilios y frutas caían de la mesa mientras follaban.

    Estaban follando por buen rato, Mateo estaba parado sobre la mesa, estaba haciéndole la carretilla a Lupe. Tenía a mi mujer de cabeza, a pesar del cansancio, Lupe mantenía sus brazos firme, mientras Mateo la sujetaba bien de sus piernas. Mateo le estaba dando sus últimas embestidas y ya para termina la pone en 4 y le comienza a reventar la concha, mientras que con el cucharon de madera le marcaba aún más sus nalgas. Mateo aguantaba lo más que podía, hasta que Lupe le dice “Me vengo”, es ahí que Mateo saca su verga y esparce su leche sobre las nalgas de Lupe. La leche comenzó a chorearse por su ano. Lupe quedo rendida sobre la mesa de la cocina. Mateo se pone de pie como si nada y se va a la sala se sienta en el mueble, se agarra la verga mientas ve la tele, después agarra su celular, se mensajea con sus contactos. Luego le marca a alguien. El desgraciado me estaba llamando y me acorde de ese momento.

    Mateo: Hola Juancito!
    Yo: Habla! Que tal te fue con la madura? Te la tiraste en su casa?
    Mateo: Estoy como rey en su casa. Ahorita la acabo de dejarla muerta a la muy perra, le he dado de alma, cuatro polvos y uno a tu nombre jajaja.
    Yo: Provecho chibolo, pobre el marido. No tienes miedo a que llegue de repente?
    Mateo: Y si llega, que llegue cuando me la esté cachando para que aprenda como se debe tirar a su mujer. La puta que tiene en casa no aguanta mi ritmo, ya aprenderá conmigo.
    Yo: Ósea piensas seguir viéndola, te ha puesto la tía.
    Mateo: Es una perra más, pero no puedo negar que está muy buena. Así que me la seguiré cachando hasta que me aburra.
    Yo: Bueno ya me contaras con más detalle, tengo que volver al trabajo.
    Mateo: Hablamos Juancito, seguiré cachando y haciendo más cornudo al marido.
    Yo: Jajaja provecho. Nos vemos.

    Creo que el hijo de puta sentía placer de burlarse de mí, solo así me explico el porque me restregaba todo en la cara. Al notar que Lupe no se levantaba, Mateo saca una toalla de su maletín deportivo y se mete al baño a darse una ducha. Después de un rato sale del baño desnudo, con la toalla en el cuello. Se sienta en el mueble y comienza a sacar su ropa de su maletín. Todo hacía indicar que se retiraba, pero en ese preciso momento Lupe se levanta de la mesa de la cocina, nuevamente con cara de arrepentida, se pone la bata que estaba tirada en el suelo y se dirige a la sala, donde encuentra a Mateo sentado desnudo en el sofá. Bastante nerviosa y evitando mirarlo intenta pedirle a Mateo que se vaya y que mantenga la reserva del caso. Mateo ni la escuchaba y le responde cambiándole de tema.

    Mateo: jajaja por qué te tapas? Creo haber visto cada centímetro de tu cuerpo desnudo.
    Lupe: Por favor Mateo, estoy avergonzada, esto no debió haber pasado.
    Mateo: Ya empiezas de nuevo.
    Lupe: Ehhh Mateo yo ehhh…
    Mateo: Mira (señalando su verga erecta). Pensaba irme para ya me arrechaste de nuevo. Quieres que me vaya?
    Lupe: Mateo no por favor…
    Mateo: Tiene lencería?
    Lupe: Que?
    Mateo: Tienes lencería? Quiero verte con lencería?
    Lupe: Si tengo, pero ese no es el tema.
    Mateo: Póntela, quiero verte con lencería. Póntela, te veo y me voy.
    Lupe: Pero mírame, estoy toda sudorosa.
    Mateo: Báñate, échate todas las cremas y fragancias que tengas y ponte la lencería, yo te espero.
    Lupe: Ok lo hare, pero luego te vas.

    Lupe se metió a nuestro cuarto, se tomó de la cabeza, como en modo arrepentimiento, pero eso le duro poco. Siguió con lo suyo. Lo primero que hizo fue llamarme y preguntarme como estaba en el trabajo y si iba a llegar más temprano de lo normal, según ella porque me extrañaba. Al parecer ya estaba aprendiendo todo el manual de los infieles. Al confirmar que iba a llegar a casa a la hora normal, se metió a la ducha, al salir se echó su fragancia por todo el cuerpo y saco un babydoll rojo transparente, se lo puso, sin calzón. Luego se puso unas medias transparente, del mismo color. Salió del cuarto y se fue a la sala. Estaba hecha una bomba sexi, nunca la había visto así. Ella siempre se compraba esos tipos de lencería, pero nunca le tome importancia cuando se la ponía, es mas no me gustaba que lo hiciera, sentía que se veía muy puta.

    Mateo seguía sentado en el sofá, cuando Lupe llego. Se quedó asombrado cuando la vio y su verga se paró de inmediato. Le dijo que se pusiera delante de él y Lupe acato de inmediato. Mateo le dije a Lupe que pusiera una pierna sobre el mueble y Lupe lo hizo al instante. Mateo comenzó acariciar su pierna sobre la media y a besarla, luego acerco su mano a su concha y al tocarla Lupe dio un leve salto de placer. Lupe le dijo “Dijiste que solo querías verme con lencería y después te ibas”. En ese momento Mateo acerco su boca a su concha y Lupe tambaleo de placer que se tuvo que agarrar de la cabeza de Mateo. Mateo le dijo “Quieres que me vaya?” y Lupe le respondió con un contundente “No”. Mateo le siguió comiendo la concha, luego Lupe lo empujo y se sentó sobre él, ambos se besaron apasionadamente, mientras Lupe agarraba la verga de Mateo para metérselo de nuevo en su concha. Mateo la detuvo y le dijo “quiero que me la chupe”. Lupe le dijo que no, ya que nunca lo había hecho, pero se le nota dubitativa. Mateo sorprendentemente no le insistió y le dijo “lo vas hacer de todas manera, como que también te vas a tragar mi leche pero lo dejaremos para el siguiente encuentro, hay tantas cosas que te voy hacer y que nunca te han hecho”

    Lupe metió ella misma la verga de Mateo en su concha. Ella comenzó a saltarle encima, mientras él le saco las tetas por entre el escote del babydoll para chuparle las tetas y le metía cachetadas a sus nalgas. Lupe cabalgaba lo más que podía, estaba ya muy cansada, pero quería más. Mateo saco su verga y la coloco en cuatro en el sofá. Ella se apoyó sobre el brazo lateral del mueble. Mateo también se subió al mueble, dejando una pierna en el piso y se puso detrás de ella para follarla en perrito. Lupe se quebró lo más que pudo para formar una perfecta pera, para privilegio de Mateo. Mateo se deleitaba con la imagen del culo de mi mujer, le apretaba la nalga y le metía lapos. Le hundió la verga y agarrándose del babydooll de frente comenzó a darle con fuerza. Su tetas rebotaban por la potencia que le ponía Mateo y su babydoll se iba destrozando. Luego la toma de sus cabellos y la jalaba hacia él, como si fuera su yegua, con su otra mano comenzó a dar ha inicio a otra nueva humillación. Comenzó a estimular con sus dedos el ano de Lupe.

    Lupe: No!!! Que haces? Eso no!!!
    Mateo: Calla carajo, vas hacer lo que yo quiera, ya te olvidaste que eres mi esclava.
    Lupe: Pero eso no, por favor
    Mateo: Tu culito está bien ajustado. Nunca Juan te ha dado por el culo?
    Lupe: No. Nunca.
    Mateo: A la ! Juan no te toca? Jajaja. Bueno me tocara hacer la chamba que tu marido no hace, voy a desvirginarte el culo!. Juancito que gran regalo me has dado jajaja.
    Lupe: Por favor no. Sé que eso duele y más con el tamaño que tienes. Yo solo quiero sentir placer, como lo que me haces sentir ahora.
    Mateo: Tranquila, que no sabes el placer que vas a sentir cuando te lo meta, pero ahora no, será poco a poco, con la verga que tengo y lo ajustada que está tu culito, te puedo ocasionar un desgarro. Solo te lo voy a estimular, no te voy a introducir nada, solo relájate (Mateo escupió sobre el su ano y comenzó a estimularlo con sus dedos, mientras seguía bombeándola por su concha) Sientes ahora? Te gusta? Relájate mi perrita.
    Lupe: Ahhh!!! Si mmm, se siente bien.

    Mateo la follaba por la concha, mientras seguía estimulando su ano con sus dedos, sin introducirlo. Lupe que al principio se veía asustada, comenzó a excitarse de nuevo, volvió a gemir como la perra en celo que estaba siendo. Mateo saco en ese momento su verga, se agacho y comenzó a comerle el culo a mi mujer. Lupe exploto de placer y comenzó a venirse de nuevo. Mateo agarraba ese líquido para ponérselo en su culo y volvía a comerle el culo. Mateo comenzó a introducir la punta de su lengua en su culo, la estaba follando con su lengua. Mateo le dijo que se sobara el clítoris mientras le comía el culo. Ella acato de inmediato, eso provoco un éxtasis de placer, sus piernas tambaleaban de placer. Mateo al verla tan excitada, aprovecho el momento e introdujo un dedo, poco a poco. Lupe parecía no sentirlo, hasta que Mateo empujo su dedo un poco más. Ella se quedó quieta, pero muda. Mateo le dijo “Síguete sobando, relájate perrita”. Ella siguió sobándose y Mateo fue introduciendo más su dedo, hasta que metió todo su dedo, pero Lupe se quejó de dolor. Saco su dedo y volvió a pasarle la lengua, de su maletín saco un lubricante y le hecho un poco en su ano y volvió a meterle el dedo en su ano, pero esta vez ya no se quejó, le hecho más lubricante e intento meterle meterle dos dedos, pero se volvió a quejar de dolor. Mateo se detuvo y le volvió a echar lubricante para meterle de nuevo el dedo mientras que volvía a penetrarla por su concha. La estaba follando duro, mientras mantenía su dedo en el culo de Lupe. Lupe gritaba de placer. Lupe tenía la cara hundida en el sofá, cuando levanto la cabeza miro que en la mesita estaba nuestro portarretrato familiar. Sin dejar de gritar Lupe intento voltear el portarretrato, pero Mateo se dio cuenta y la detuvo. Mateo puso ambos brazo de Lupe sobre su espalda y los sujeto con una mano y con la otra la agarro de los pelos para levantar su cabeza y viera fijamente el portarretrato.

    Mateo: Mira perra el portarretrato, que vea Juan como me cacho a su mujer y tus hijos como me cacho a su madre. Miren como me cacho a esta puta, como le destrozo la concha por donde salieron.
    Lupe: No sigas.
    Mateo: Calla ! Que vean quien es tu macho ahora, mira perra. Dile quien es tu cachero? Dilo carajo.
    Lupe: Tú lo eres, mi macho, mi cachero, mi hombre, mi marido, mi esposo eres todo.
    Mateo: Tu esposo no, para eso está el cornudo de Juan, tu eres mi perra, mi puta a la que cacho cuando me plazca, solo me vales para eso zorra. Te gusta ser eso? Aceptas serlo?
    Lupe: Si!!! Me conformo con que me folles, dame más duro.

    Aunque sonaba ruin lo que Mateo obligaba a decir a Lupe, eso la excitaba más. Ella pedía que la cachara más duro, más rápido, que no parara. El sonido que provocaba el contacto de las nalgas de Lupe con la pelvis de Mateo era cada vez más fuerte, porque Mateo aceleraba más y golpeaba con más fuerza. Las nalgas de Lupe rebotaban hacia los lados, cada vez que golpeaba con la pelvis de Mateo. En ese momento de excitación Mateo aprovecho para hundirle más el dedo en su culo y luego sacarlo y meterlo rápido, sin que Lupe se quejara de alguna molestia. Ella estaba muy relajada y excitada por las embestidas que le daba Mateo. Mateo se atreve a más y le mete un segundo dedo. Lupe se queja, sentía algo de molestia, pero Mateo no paro le dice “Aguanta carajo, piensa en mí verga en tu concha, olvídate mis dedos, concéntrate en cómo te reviente tu concha, perra”. Lupe intento aguantar, pero volvió a quejarse y en eso Mateo acelera más y comienza a darle unas potentes embestidas. Lupe se olvida de la molestia y le pide más: “Dame más, más duro, me vengo de nuevo, no pares, ahhh!!! Ya me vengo”, en ese momento Mateo le hunde los dos dedos en su culo y Lupe grita de dolor y placer a la vez. Lupe se vino, embarrando el mueblo con sus líquidos. Ella entierra su cabeza en el sofá. Mateo mantiene sus dos dedos en su culo. La comienza a follar con ambos dedos. Lupe gime de placer pero después siente dolor y le pide que lo saque. Mateo le dice “Poco a poco va cediendo tu culito”

    Pero Mateo no había terminado. La voltea, poniéndole boca arriba y con cada mano le abre las piernas. Le comienza dar sus últimas embestidas pero Lupe se viene antes. Su líquido salía en pequeños chorritos mientras Mateo la sigue follando. Mateo está a punto de venirse, gime como un búfalo. Saca su verga y la acerca a la cara de Lupe pero el primer chorro lo apunta al portarretrato familiar, los otros chorros en la cara de Lupe. Mateo se sacude bien la verga sobre la cara de Lupe, hasta dejar la última gota. Él se reincorpora empapado de sudor. Lupe en cambio queda rendida en el mueble.

    La humillación siguió hasta el final. La rabia e impotencia que sentía en ese momento, al ver como Mateo embarro con su leche el sagrado retrato familiar. Mateo se fue a bañar al salir se vistió y guardo todas sus cosas en su maletín, quiso despedirse de Lupe, pero ella se había quedado dormida desnuda en el sofá. Con el babydoll desgarrado y la leche de Mateo en su cara, ni siquiera tuvo fuerza para limpiarse. Mateo la miro y se rio, saco su celular y le tomo una foto y se fue de la casa.

    Así es como se consumó la infidelidad de mi mujer. Ella una mujer que se hacía respetar, una devota fiel, madre ejemplar, esposa abnegada que me perdono varias faltas mías. Termino siendo arrastrada por el placer y la lujuria que le provoco un chico de 21 años, inclusive menor que nuestros hijos, pero que fue capaz de hacerle lo que yo no quise hacerle. Continuara…..
     
    Juan_73, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14, spadina72, luigui001 y 12 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que buena historia cofra, déjeme felicitarlo!!
    Esperamos la continuación, porque nos tiene al pendiente y de hecho no acaba aquí
     
    kinologo, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad como que al principio esta muy bien el relato, bastante creible ahora como que relatas con lujo de detalles todo lo que paso en tu casa hablas de una camara en poscion fija en la sala, obviamente solo tendria vision a toda la sala, como es que enfoca la cocina, el baño y hasta tu dormitorio... No niego que es un relaton muy arrechante pero ya muy fantasioso es mas detallas hasta dialogos entre la perra de tu mujer con Mateo en la cocina y dormitoria... waooo que tecnologia ha de tener una simple camara...

    Bueno ya descubriste que tu mujer era un perra, disfrazada de cucufata y parece que te seduce la idea de que te vean como el celebre cachudo 2019 y 2020...

    Facil podemos premiante con los CACHOS DE ORO, creo que eres un digno representante y no trendras competencia un muchos lustros...

    ya ponle final a la historia como encaraste a Mateo... piensa bien tu relato y no defraudes a los varones...
     
    mean, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buen relato crjo!!... perdone cofra pero de verdad me siento identificado con Mateo con el hecho de que es mas rico tirarse a la mujer de.otros, y no quisiera decir humillarla pero si exigir que haga cosas que facil de hecho no hace con el marido, tratarlas como esclavas sexuales, eso si, siempre que no sean conocidos mios, pues tengo códigos que nunca he roto ni romperé. Pero "el.continuara" es para el cierre de como aclara las cosas con su ñori y mateo?....o acaso Mateo se la tira de nuevo?....Siga con la historia maestro y por favor no nos haga esperar mucho.
     
    ANGELITO 33, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa y Lobitojr les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo creo que es necesario explayarse para que se vea el grado con el que su mujer poco a poco va convirtiéndose en una perra.
    El sgte capitulo debe ser tomándose la leche y recibiendo pinga por el culo.
    Imagínense que sea la propia mujer la que llama al cachero y le ruega pinga
    Eso sí sería humillante
     
    FRUKO, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Creo que muchos aún no entienden lo que significa un "relato erótico", solo lean y disfruten lo que el cofra les esta contando......
     
    kinologo, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pegama1302 le gusta esto.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Gracias, cófrade. Sus relatos están buenísimos. Por favor, continúe así más seguido. Al menos una entrega semanal hasta completar la colección.
     
    DonHígado1940, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan misionero ricman

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato . Sigue contando
     
    juan misionero ricman, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel_Pablo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato, aunque fantasioso
     
    Daniel_Pablo, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polladura

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato, se pone interesante.
    Me imagino a tu mujer, despachandote a jugar tu pichanga de fin de semana y haciendo pasar al chibolo para entregarle el culo durante todo el dia en tu cama. o tu de viaje y tu mujer preparando un fin de semana tirando con el chibolo y durmiendose en tu cama.
    Estaremos esperando la continuacion.
     
    Polladura, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa le gusta esto.

    Kylo R

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Juan me.da.curiosidad que paso.entre ese momento que tu muner le.dijo por.Primera vez que se vaya y quE Mateo dejo su celular en la.mesa y que luego tu dijiste 5min despues? Que paso dentro de esos 5min? Lo contarias?
     
    Kylo R, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página