como llevarme a la cama a mi enamorada

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aagr01, 24 Nov 2011.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    hola cofrades, acudo a la cofradia para que me ayuden en mi propósito:

    llevo ya unos pocos meses saliendo mi enamorada. ella tiene 18, yo tengo 22. como todo hombre, quiero tener relaciones sexuales con ella, pero hay dos problemas: ella aún es virgen, y tiene una firma convicción moral.

    lo primero es consecuencia de lo segundo, asi que el problema es su convicción moral. ella es católica practicante, y no considera apropiado tener sexo fuera del matrimonio. he intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero no logro convencerla. incluso hace unos meses me terminó por que fui demasiado directo en mis intentos.

    hay que tener en cuenta que soy su primer enamorado.

    alguna idea? alguno de ustedes estuvo alguna vez en un caso asi?

    gracias de antemano por sus comentarios.
     
    aagr01, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno tio te doy unos tips

    1ero consigase otro canal por ahy para no estar tan evidente que se la quiere levantar, asi a ella tambien le pica la curiosidad por que no al quieres levantar y se entrega sola.

    2do De que cae cae pero hay que ser pacientes, primero metase en su mente luego ya te metes en cualquier hueco.

    Bueno vamos a la obra

    Para empezar ella debe notar o saber lo que se pierde por que de a buenas a primera no va querer que le apliques asi que eneñale de a poquitos el placer besitos por aca tocaditas por aca y si puedes solapadamente por ahy le metes un vinito para que se calienten
    pero como te digo tiene que ser solapa ps tomate tu time busca los momentos. Aprovecha que viene Verano full playita

    Ahora cuando la tengas calentona Nunca metas mano en one sino que primero empixa por la boca y como quien no kiere la cosa vas por las orejas el cuello todo con el compas de ella , si llegas al cuello te pasas solapa a los pechos eso si sin tocar con las manos aun. Tampoco te mandes de arranque a mamarlos solo sus besitos por aqui lamiditas ejjeje

    Obs. Si por algun motivo te entrega los pechos ahy campeonas tio pero ojo solo chupale una teta solo una y vas a ver que al dia siguiente te busca
    Es algo que funciona ( haber chicas comenten ) parece que es sicologico y demas esta decirte que dejes tu marca registrada.

    Si hasta ahy te ligo facil es que ella te pida huevo solita y si no facil ps dile que solo kieres besar sus pechos y empexar otra vez

    Lo que pasa que en estos casos ella quieren ser la protagonista de una novela asi que si te ayuda en algo fijate que novela ve o vio por ahy te guias

    Pero uan vex que pruebe al mounstro que conviccion moral ni que nada le va a gustar mas que su postre favorito
     
    jomercmdo, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    la verdad q la tienes dificil, porq te pedira el anillo de compromiso antes... su primer enamorado y virgen? q bravo ..

    hay muchos consejos q te pudiera dar pero desconozco las costumbres de tu enamorada, por ejemplo, te diria q si toma, q la emborraches como pavito al matadero :D las lmujeres mareadas se les chorrean todas las defensas.. o te diria que si ella tiene libertad en salir de paseo, q te la lleves a un club, o un viaje fuera de lima los 2 solos..

    el tema es q no puedes ser directo con una flaca zanahoria mas aun cuando esta en sus cabales.. estas en pierde.. te tomara un tiempo poder hacerla, no desesperes, q te tome toda la confianza del mundo, ahora, si estas con ella es porq tu estas enamorado de ella, o te la quieres tirar solamente? si estas enamorado sabras esperar y el momento llega solo, si estas con ella solo esperando el sexo, ya es otra nota

    relajate, anda cambiandole su mentalidad, enseñale como sus amigas ya estan mas avanzada q ella, habla libremente de cosas relacionadas al sexo (sin ser tan directo o tosco) , y vas armando el escenario ideal.

    suerte.. la necesitas


    pd. recuerda, q si la calientas mucho, otro pata llegara y te ganara la carrera
     
    destroy451, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Muchas gracias a ambos por sus comentarios y consejos, que de hecho son muy útiles. Espero otros miembros de la comunidad tambien puedas darme sus consejos.

    realmente, vaya cosas en que me meto... es una muy buena chica, de las que no se encuentran asi nomas. yo en verdad la quiero, pero como todo hombre tengo ciertas necesidades. y no me siento del todo cómodo teniendo mis trampas, pues ella no se merece eso.

    ojala ella fuese de tomar... pero no. talvez me faltó especificar en el primer mensaje, pero es una chica recontra tranquila. y al decir eso, implica que no toma, casi no va a fiestas. además, a pesar de tener 18 años, sus padres como que no la dejan salir mucho. emborracharla no creo que sea una opción, aunque ir durante el día a la playa o un club puede ser interesante.

    estos últimos días estoy comenzando con los besos en el cuello. esto mientras la abrazo por detras, asi que "accidentalmente" podría puntearla. mientras no me reclame, todo vale.

    voy a tenerlo en cuenta por si se llega a dar la situación. saber nunca está de mas :)

    Eso no lo dudo :) la cosa es hacer que lo pruebe.

    Lo malo es que en su entorno todas son zanahorias, o en todo caso no las conozco muy bien. Lo que si, voy a intentar hablarle poco a poco de sexo, de manera discreta.
     
    aagr01, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra ya te iva recomendar que te la lleves de viaje... quizas ahi si afloje .con los consejos que te pudideran dar. En fin cofra, cuentanos como te fue, la sacastes de pito a tu enamorada, ya paso mas de 9 años..... XD XD
     
    Runtus, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Romántico xxx

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No le hagas caso a nadie cofadre... Todas las mujeres sin excepción les pica por experimentar hasta la más cristiana. Entonces todo depende de ti... Primero no andes de arrecho... No se lo propongas de frente que vas a espantarla... Solo ten contacto con ella y seducela... Recuerda ten confianza tu eres el premio hermano ella se muere por ti...

    Luego así de fácil, que sea inocente es una ventaja, cuando una mujer tiene experiencia es más difícil. Invitarla a comer algo suave, luego mezcla el amor siempre se seductor a las inocentes les gusta mezclar esa webada del amor con el sexo...

    Luego aunque entiendo que no toma mucho, solo invitarle un vino siempre caerá bien porque es hasta bueno para la digestión y además siempre es interesante salir de la rutina, y debes besar bien ahí es importante, y luego proponle "ir a un lugar más tranquilo" para conversar... Si se hace la complicada Vas a tener que mentirle... Prometele que no pasara nada... Tienes que superar esa etapa... Lo más difícil la primera vez es llevarla al telo... Que simplemente ingrese...

    Si ingresa ya tienes el 90% de éxito... Aquí solo te quedará tocarla besarla y quitarle la ropa... Pero debes siempre prometerle no hacerle nada... Luego se la zampas y ya ella se dejara llevar... Seguro al final se molestara contigo pero luego te lo agradecerá...

    Bueno doc, se positivo eso es importante... La personalidad...
     
    El Romántico xxx, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Primero tratarla bien comienza de a pocos ya cuando va soltando, con las caricias has que se moje ahí ella solita te dirá
     
    the mauler, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Perros tarde

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra yo tengo 20 y mi flaca 18 estamos ya 2 años
    Mi flaca también se me hacia la dificil , fui su primera vez
    A mi me funciono dandole confianza, ivamos a mi casa a ver películas pero siempre la respetaba
    Hasta que una de esas de besos y caricias sucedio
    Entonces has eso , no te sobrepases , que no hay flaca que no aguante las ganas si tiene a su enamorado cerca besándose com pasion
     
    Perros tarde, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página