como llevarme a la cama a mi enamorada

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aagr01, 24 Nov 2011.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    hola cofrades, acudo a la cofradia para que me ayuden en mi propósito:

    llevo ya unos pocos meses saliendo mi enamorada. ella tiene 18, yo tengo 22. como todo hombre, quiero tener relaciones sexuales con ella, pero hay dos problemas: ella aún es virgen, y tiene una firma convicción moral.

    lo primero es consecuencia de lo segundo, asi que el problema es su convicción moral. ella es católica practicante, y no considera apropiado tener sexo fuera del matrimonio. he intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero no logro convencerla. incluso hace unos meses me terminó por que fui demasiado directo en mis intentos.

    hay que tener en cuenta que soy su primer enamorado.

    alguna idea? alguno de ustedes estuvo alguna vez en un caso asi?

    gracias de antemano por sus comentarios.
     
    aagr01, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno tio te doy unos tips

    1ero consigase otro canal por ahy para no estar tan evidente que se la quiere levantar, asi a ella tambien le pica la curiosidad por que no al quieres levantar y se entrega sola.

    2do De que cae cae pero hay que ser pacientes, primero metase en su mente luego ya te metes en cualquier hueco.

    Bueno vamos a la obra

    Para empezar ella debe notar o saber lo que se pierde por que de a buenas a primera no va querer que le apliques asi que eneñale de a poquitos el placer besitos por aca tocaditas por aca y si puedes solapadamente por ahy le metes un vinito para que se calienten