Me tire a la cajera veneka de cambiosItalo, que riko...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luchiannoh, 21 Abr 2022.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    CambiosItalo es una plataforma online para enviar remesas dinero a venezuela... tenia una trampita veneka que me la paraba tirando aqui en lima, su mamá enfermo y regreso a su pais, pero me dejo la tarea de cobrar a sus clientes deudores y enviarselo a su pais. Averigue varios medios y escogi el que mas usan los venekos ya q no cobra mucha comisión. Al llegar a local de cambios Italo estaba vacio y para mi sorpresa una veneka estaba atendiendo.... me quede huevon al verla... mejor no se la describo veanla ustedes mismo se parece a esta cantante solo que un poco mas llenita y rubia con su plata, mejor veanse este video completo :



    es tu primera vez? xD SI ES MI PRIMERA VEZ CONTIGO ASI LE DIJE Y SE SONROJO
    Me referia si es tu primera vez que usas la plataforma? (rosadita y colorada se puso)
    si la primera...
    ya mira tienes que hacer esto y esto.
    Y me quede huevón viendola y regresando agarraba mi celu con sus uñas bien decoradas y perfumadas
    Ala que rika... y lo mejor de todo es que esos senos y cola estaban bien naturales...

    Cada vez que venia a preguntarle sobre el avance de mi registro y para llenar el formulario ella me contestaba "Si mi amor" o "Amor ahora ve aqui y llena los datos"

    Me tuve que ir porque me faltaba un dato importante demore como 15 min y al regresar la escucho a ella hablar x el wasap huevada y media con alguna amiga... yo me quede un rato esperando y oyendo y le decia si oye estabas regia y cuando lo haras de nuevo? esperame pues chama...

    Y otra vez me presento y me dice "mi amor lograste lo que te dije??" si ya.
    Y leyo el nombre de mi trampita veneka a quien le hiba a mandar dinero y me dijo cuanto le vas a enviar??? Voy a enviar en dolares. Y en eso le entrego el dinero y pone un gesto como diciendo: que tanto le mandas a esta perra?? mejor damelo a mi.

    Es mi mamá por si acaso!! asi le dije(mentira como voy a tener yo una mamá de venezuela? si soy mas limeño mazamorrero) Y se puso ROJA y palteada... queee?? yo no he dicho nada y se rio jajaja

    Al final me despedi y le dije GRACIAS MUÑEKA. No se antes preguntarle su horario y si ella siempre venia otra vez se puso roja... y siempre decia "mi amor" con tremendo sajiro no me fue dificil campeonar con la cajera esta. Y luego inventaba cualquier excusa con tal de ir a su puesto de cajera.
    Que riko cofrades!! me saque la tinka
     
    Última edición: 21 Abr 2022
    Luchiannoh, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, loquitodj, mellonman5 y 11 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto pinta bien, esperamos la continuacion
     
    luke240567, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esperamos el relato cofra, de mi parte ya he dejado de lado a las venezolanas y comparto mis experiencias.
    Conocí una venezolana le ofrecí trabajo por facebook, entonces, cuando nos encontramos le dije, que el trabajo no le iba servir, pero que podía ganar dinero más rápido si aceptaba una propuesta de sexo por dinero. Me aceptó, lo hicimos rico. Luego si marido descubrio una conversación de ella, y la cosa quedó en vernos después de que se calmen las cosas. Nos volvimos a ver pero no era lo mismo, ya ella no se podía o no quería moverse de su casa, y quería que le envié plata sin sexo, a cambio de vernos alguna vez. La verdad, no me vacilo mucho eso de pagos adelantados, entonces le dije sexo en el instante. De allí se enfrió y pues ya no la volví a ver. Luego trate de hacer lo mismo con una venezolana que atendía en una tienda de ropa, la comence a frecuentar y cuando ya le iba a pedir su celular, aparece su marido macaco. Luego ví a una venezolana culona que ofrecia comidas, una jaladora, le quise hacer el habla pero la vi algo creída. Por último, me afilie a un grupo de WhatsApp de venezolanos, pero he notado que ahora los venezolanos son RACISTAS, es decir, cuando supieron que era peruano de frente me insultaron y me retire del grupo. En Arequipa veo que las venezolanas o cada vez más se han vuelto creídas, o se han vuelto racistas. De mi parte estoy saliendo con caletas peruanas, que como ventaja tienen que no tienen marido y salen normal a comer o tomar unos tragos. En Lima si aún pueden comerse venezolanas denles chorizo peruano, aquí es más difícil.
     
    Loretano40, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Cazador_tias, ayrton, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas son full anibal
     
    Joxex76, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @Luchiannoh continue con el relato...
     
    Bisonte1977, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajajajja la broma de la "mama" fue la cagada, bien cofra. Esperando la tubeada a esta rika veneca
     
    remixeado1, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gatón Acurio le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra, se agradece.
     
    Tonymaster, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gianluca

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    gianluca, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gianluca

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro en Arequipa donde está la zona de venecas, no encuentro nada o todas están en debe. No hay como en Lima
     
    gianluca, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - tire cajera veneka
  1. Mitrovich
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    7.771

Compartir esta página