¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como librarse del acoso de una kine sin bloquear ni pelear

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 12 Dic 2019.

Moonchild

Comandante

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo trato de evitar el uso de Whatsapp, solo con las que tengo confianza y conozco bien, uso este medio. Ya me paso que me atendí hace 2 años con una kine y despues me hablaba por whatsappa pa ofrecer productos que estaba vendiendo, luego me decia que cuando la visitaba... ya era incomodo. Luego otra kine que la cite a un telo, resulto un buen polvo y me da su personal pero se puso intensa pa tirar de nuevo que justo era epoca de campaña escolar queria hacer caja pa los utiles. No voy a negar me daba buen polvo y parece le gustaba porque no controlaba hora. Nos ibamos de largo 3 horas. Pero no me gustaba esa presión, parece andaba en angustia la kine. La ultima vez que me atendí con ella fue en marzo 2019, la kine queria la agregue a facebook, me hice el loco y le dije no uso. Al mes siguiente me retire de esta vida porque andaba con flaca y me habia olvidado de limpiar mi agenda, me escribio un día justo cuando estaba camino a recoger a mi flaca y me puso "Hola amor que es de tu vida? cuando nos vemos para que me des duro? hace tiempo no te veo, extraño esa pinga. Vamos al mismo hotel de la vez pasada, si quieres nos amanecemos y por una propina extra me puedo animar soltarte el culito..." Puta firme me palteo, que tal si llegaba ese mensaje cuando estaba ya con mi flaca? Procedí a bloquearla y de paso a todas las kines que tenia guardadas, tambien elimine varias. Ahora soltero y de nuevo en las canchas, me pregunto que será de su vida jajajaja. Era buen polvo pero muy intensa para mi gusto.

Moonchild, 11 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

4ng3l

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

93%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La única que me jodia cada nada era la ashly de lince con sus mensajes de cuando me vienes a romper el culo me tienes abandonada etc dejale de contestarle y listo

4ng3l, 11 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El_D0ct0r_Mengeche

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Su caficho era el que te jodía

El_D0ct0r_Mengeche, 12 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.730
    Puntos de trofeo:
    139
    Solo dile k estas misio y k cuando tengas le avisas y listo!!!

Leopardo100980, 12 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ricardo Lima le gusta esto.

Ricardo Lima

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    727
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    totalmente cierto, una kine milf veneca siempre me busca cuando quiere pinga y obviamente su pago, hasta durante la hora del trabajo pero una manera de desahuevarla, estoy ocupado a seca o no hay lana pues

Ricardo Lima, 12 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página