Como le gusta el sexo a la mujer.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 1 Mar 2011.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esto no es esquizofrenia ??????????? :D :eek: :eek: :eek:

    por otro lado...uno a una kine va a una cosa nada mas...a tirar...si uno se enchucha o se enamora... desde ahi ya la esta defecando.
    conosco muchos amigos q les a pasado eso y terminaron en la quiebra o kgados...si no puedes lidiar con eso mejor hay q ser monogamo y tener tu flakita firme...es lo mas sano y lo mas sensato
     
    ironhide, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A princess, golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es mi estimado, es lo mas sano tener tu flakita y serle fiel.

    ahora por supuesto que uno va a una kine a tirar y nada mas, uno no va a buscar una "enamorada" o amiga, pero aveces o muy rara vez se da el caso de que ambos llegan a tener química por decirlo así, entonces ahí ya empieza otra historia.

    por ultimo como tu dices hay que saber lidiar con eso para que al final el jodido no seas tu.
     
    chuler, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A princess, golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Nos estamos saliendo del tema pero... esta desviación del tema me permite hacer un comentario y pontificar un poco al respecto: Una vez una de nuestras foristas mujeres, claudita, dijo "Un hombre que paga por sexo es un looser (perdedor)" y, claro, todos los hombres del foro se incendiaron, muchos lo tomaron a ofensa y unos pocos hasta respondieron con grosería. Yo también estuve en desacuerdo con ella en esa oportunidad y le sustenté mi opinión (que no ha cambiado) pero, releyendo con mentalidad abierta lo que yo escribí y lo que ella escribió... creo que en cierta forma ambos tenemos razón.

    Yo... no pago por sexo. ¿Cómo puedo decir esto, dirán ustedes, si continuamente publico reportes de mis atenciones pagadas? Pues ahí está la sutileza. Yo no le pago a una mujer para que tenga sexo conmigo, para eso no necesito pagar, yo le pago para que al terminar... se vaya. Eso no quiere decir que yo no pueda interesarme en ella y esforzarme para que el encuentro sea tan placentero para ella como para mí; ya es bastante duro para una mujer alquilar su cuerpo sin necesidad de que uno se lo haga más dificil aun con exigencias y patanerías.

    Pero en el fondo, esa es la clave del asunto. El que paga por sexo porque esa es la única manera que tiene de conseguirlo, claudita tiene razón, es un perdedor. Ese es el que, por su baja autoestima, termina 'enchuchado' y hasta enamorado de una puta y, como bien dice ironhide, termina en la quiebra o peor.

    Yo he conocido a chicas increíbles en este negocio, mujeres valiosas y admirables que, por razones que a nosotros no nos corresponde juzgar, tomaron ese camino. Algunas de ellas son mis amigas, algunas son mis amigas íntimas, pero nunca jamás nos permitimos perder de vista cuál es la situación sexual entre nosotros. Tengo incluso una amiga que así se pagó su carrera, que se tituló, se colegió y ejerce con gran éxito su profesión, con la cual de vez en cuando nos encontramos para compartir intimidad. A pesar de que ahora gana muy bien y, realmente, no necesita; y a pesar de que nuestras salidas implican largas horas de intimidad física... yo le sigo pagando su 'tarifa' original por una hora de atención. Ahora eso es un sencillo para ella, si ella quisiera seguir oficialmente en el negocio fácilmente podría cobrar cinco o seis veces eso por hora, pero mantenemos la costumbre del pago simbólico para no perder nunca de vista la naturaleza de nuestra relación.

    ¿Cuál es el objetivo final da tanta disertación? Pues el concepto de que el sexo entre humanos no es nunca totalmente físico y mecánico. El sexo se disfruta tanto más cuanto más disfruta tu pareja sexual. No importa si es una pareja pagada, no la hagas disfrutar por consideración a ella, hazlo por egoísmo, por que si ella lo disfruta, será capaz de proporcionarte mucho más placer a tí que si tiene que forzarse a hacerlo y lo hace con disgusto o hasta con asco. Y no tienes que enamorarte de ella para ser caballeroso, sólo tienes que ser... caballeroso.

    Fin del sermón.
     
    Darth Plagueis, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    princess, el perito, ironhide y 4 otros les gusta esto.

    cr7

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    53
    Carajo DP generalmente hago lo mismo que acababas de escribir, en fin es lo mejor si quieres tener digamos el sexo lo mas natural posible. Saludos


     
    cr7, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que se hacen tanto problemas? Si o No Paga igual van por placer ... Lo que queda bien claro la unica persona que la pasa bien es el hombre porque la mujer solo cumple su trabajo y no siente placer. :D Su trabajo es vender un placer fingido para no emitir cariño :D
     
    ohdiosa, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    El sexo es lo mas rico que existe por eso se debe de disfrutar a lo maximo. Siempre cuando tengo sexo lo disfruto a cada minuto y segundo que estoy con mi pareja le saco hasta la ultima gota que tenga. Para eso es el sexo para calmar nuestras necesidades como ser humano :cool: Amo al sexo :D
     
    annita, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A princess y golosisimaperu les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi querida amiga, si nunca has alquilado tu cuerpo por dinero (como sospecho que es el caso) hay algo sobre este tema que te falta comprender.

    Yo, a mi edad, he tenido la suerte de trabar amistad intima con unas pocas chicas del negocio, desafortunadamente sólo conozco a tres de ellas que lograron salirse exitosamente de esto y ahora llevan vidas profesionales y familiares exitosas. Con algunas de ellas he llegado a tener la suficiente confianza como para conversar de cosas tan íntimas como lo que se siente ser prostituta. No te puedes imaginar el daño terrible que eso le causa a la autoestima de una mujer. Todas ellas odian hacer lo que hacen y se odian por hacerlo pero, lo que más odian, es ser tratadas por sus 'clientes' como objetos, cosas que han comprado y sobre las que tienen derechos. Todas ellas, salvo las que ya tienen problemas mentales (lamentablemente un alto porcentaje de ellas), aprecian sobremanera al cliente que las trata con respeto y se esfuerza (casi siempre sin éxito) en hacerlas sentirse bien. A este cliente le retribuyen entregándose con mayor pasión y abandono... y esa es la mejor experiencia pagada que un 'cliente' puede tener.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    cr7, annita, el perito y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchas veces cuando me atiendo con alguna kine, me demoro un toq mas q los demas y es por q para mi buena suerte creo yo siempre e tenido quimica con las kines y ese plus hace q intimemos mucho mas, con algunas me e topado en la calle, inclusive me han visto con mi firme... pero ninguna se a ido de boca o me a querido joder (pendejamente hablando) muchas veces hasta me an contado sus experiencias o me an dicho sus jodidos problemas a lo q yo les doy mi opinion, somos humanos y todos tenemos problemas...pero como cuando digo... si vas a una kine por algo mas q una atencion o amistad...ya estas jodido y dedicate a otra cosa
     
    ironhide, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A annita, el perito y princess les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Como le gusta el sexo a la mujer.?

    Caliente ... cochino ... morboso ... bizarro ... con un buen macho

    pero con toda la limpieza y respetos del mundo

    tratada como señora follada como zorra

    no hay mas secreto :(DiablitoDiablitoDiablito jajajaja :D;):p
     
    princess, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A annita y Darth Plagueis les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Amix por decirlo de alguna manera ................................., yo no se si usted esta dando esta respuesta por alborotar el tema .... por reclamar la atencion de los cofgrades que aqui opinan .... por hacerse la simpatica odiosa ........ U_____________U

    que verguenza que una mujer opine asi de otras mujeres ...

    mi mentalidad es liberal , comparandose a la mentalidad masculina liberal

    pero es que la suya es totalmente machista :O

    espero que este mensaje solo se deba al desconocimiento e inmadurez emocional ... de quienes tienen que acostarse por dinero con hombres " de todas clases" para poder susistir , por ellas o por sus familias

    MUY triste de leer su respuesta MUY .... :(
     
    princess, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sabiduría infinita en sólo seis palabras...

    Tenía que venir una mujer a resumirlo con tanta claridad.

    Feliz Navidad, Princesa...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Me gusta el sexo con todos sus sentidos. Prefiero el sexo caliente, muy morboso y obviamente con un buen macho. :rolleyes:
     
    annita, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu, ohdiosa y princess les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Cómo le gusta el sexo a una mujer ???

    Sin entrar en detalles extensos ...

    BIEN HECHO Y BIEN RICO

    Así sea un rapidito ...

    Saludos
     
    Milkito, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ohdiosa, princess y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Si el hombre lo "hace bien" obviamente estara "bien rico" que se pedira una repeticion mas :rolleyes: lo rico se pide varias veces ;)
     
    annita, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ohdiosa le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Asi es, hasta que nos digan : No mas por favor, piedad ¡¡¡¡ :D
     
    Milkito, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    que prefieren uno largo ( 30 min )

    o 6 de 5 minutos ?
     
    princess, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A annita le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Una pareja puede tener un buen orgasmo en un coito de 2 minutos ( o menos ) ó, si es largo, pues la mujer puede tener varios orgasmos en un coito largo. Todo depende del gusto, yo asumo que el sexo no es una maratón o competencia, en mi caso hago lo que me gusta y lo que le gusta a mi pareja, sea un coito corto o largo repito, tiene que ser BIEN RICO Y BIEN HECHO
     
    Milkito, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu, ohdiosa y annita les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustan los hombres que lo hagan bien hecho y sobre todo bien rico para poder decir "Esta Cumplido este Polvo", hasta ahora nadie me a dejado decepcionada todos me han cumplido con mis caprichos Diablito
     
    ohdiosa, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A annita le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    No creo que eso sea mérito solo de los varones que compartieron tus caricias, de hecho también le pones tu mérito, tu sudor adicional para que la gente cumpla como debe de cumplir.

    Que rico es el sexo por mi marecita' je je
     
    Milkito, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace como un año a una chica amiga mia le dije que yo ha veces pensaba en ella y le pregunte si ella tambien pensaba en mi. Sin sopechar yo la respuesta que me daria:

    "Si pienso en ti, tengo pensamientos sexuales contigo".

    mela mela mala, quede mudo y hasta hoy me pregunto que tipos de pensamientos habra tenido conmigo?. no puedo ni imaginarme.

    Talvez si la vuelva ha ver le preguntare, ya que me he quedado con la incongita???
     
    BestFriend, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu, annita y ohdiosa les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página