¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sexo con desconocidas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por gepardexxx, 28 Oct 2021.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofradía, se que muchos ya hemos tenido esta experiencia, pero en este caso se trata de un número que encontré en Tinder, la agregué y la flaca indica que solo quiere algo casual, y bueno como dicen por ahí. "si es tan obvio no lo tomes" ¿qué opinan ustedes?
     

    Adjuntos:

    gepardexxx, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loquitodj y Misionero les gusta esto.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Foto de la flaca supuestamente
     

    Adjuntos:

    gepardexxx, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A loquitodj le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Uhmmm hay flacas que juegan en Tinder , la foto de la flaca parece de una chibola común y corriente , claro existe el caso de que pueda ser un bro que te pueda hacer la cagada o una pepera, yo en tu lugar haría lo sgte : la citaría en algún lugar concurrido con gente y le diría para vernos en la calle , primero que ella te llamé avisando que está en el lugar y le das una chequeada , si la ves tranquila pues vas y juegas , si la ves media pendeja y que habla demasiado por el teléfono (y no habla contigo) pueda ser que este hablando con su caficho o con el pendejo que te haga la cagada.
    2) podrías pedirle que te haga una videollamada. Así la vez , la estudias un poco y si la vez tranquila la citas y ya , suerte.
     
    Mrharry, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10

    Gracias cofra la primera opción me parece más segura.
     
    gepardexxx, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A haljordan4444 le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Primero citala en un punto neutro (centro comercial o parque transitado). Nunca vayas a recoger en la primera cita, que te pueden cuadrar. Y tu propon a donde ir luego para que no te hagan la cagadita. Otra opción es validar buscando el número de teléfono en Facebook o Instagram para ver si hay alguna cuenta asociada o simula una transferencia tipo yape o plin que van asociada a los teléfonos y mira que nombre sale de usuario (ahí validas si es el nombre que te dio). Así descubrí a un cabro que se hacía pasar por flaca, después de hacer match, hablamos por WhatsApp y usaba las fotos de la flaca de su perfil . Desde el comienzo hablaba temas sucios (poses, fantasías,etc) o me pedía foto de mi pene. Yo la pensé, porque me pareció sospechoso y pedí foto primero y manda una foto del culo en cuchara sobre la cama pero no se veía el rostro ni partes íntimas (por el pelo parecía la flaca por la que se hace pasar). Le mande una foto de mi paquete en boxer y le digo mandame una piernas abiertas para verte la concha y te muestro el pene. No respondió. Al día siguiente me seguía insistiendo que se veía la tengo grande, que quería ver mi pinga, que le mande foto o video pajeandome... pero ignore el chat. Le dije que mande primero o sino para encontrarnos en un parque para conocernos, si fluye luego íbamos donde guste...no respondió. Justo entre a yape a hacer una transacción y aproveche en buscar a esta disque webona, simulo una transferencia y sale el nombre de un broder, lo busco en Facebook y era un cabrito chibolo (no trans, no travesti, era un chibolo amanerado) pero vi que la frase o cita que usaba en su perfil era la misma que en Tinder y en una eliminé y bloquee. Así de cuantos pajeros habrá recolectado foto de pingas...
     
    Moonchild, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A loquitodj le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ten cuidado que en donde te ha dicho que vayas metro hacienda lei en otro tema del foro , que hay prostis y son caficheadas y hasta corre bala , dices que viste su numero osea esta en publico , por cierto con que numero esta para ver que me dice a mi .
     
    Pasionario123, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mrharry

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estamos para ayudarnos bro , suerte con la susodicha y espero sea ella en verdad y campeones.
     
    Mrharry, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ROB BOY

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez estuve por esa zona de SJL casi anocheciendo y la note muy movida, lo que dicen los cofras del encuentro en un lugar transitado o con la videollamada no hay pierde y con fe sales ganado.
     
    ROB BOY, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    He leído lo que te ha escrito y lo mas seguro que sea falso. La clave está cuando menciona a su amiga. Vas a ir y no será la de la foto, te dira que es la amiga y etc etc etc. Porque la de la foto no es. Es típico de estafa. Y eso de "bebe" es típico de kines. No vayas . Es mi consejo.
     
    devian27, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es impresionante como los pulpines piden ayuda hasta para atarse los pasadores
     
    Luis Mirror, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Misionero le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra no se cuantos años tengas, pero en lo personal tambien fui joven y en su momento tuve muchas preguntas por resolver y nadie estaba alli para responderlas, si el cofra @gepardexxx solicita un consejo por ser novato, seria muy bueno que gente ya con mas años de experiencia se la brinde para que pueda proceder con precaucion, no lo crees asi??

    Saludos.
     
    Misionero, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Nunca utilice Tinder, ya que de joven no existia, pero segun veo pareceria estafa, talvez en tu descripcion o red social haz colocado cosas como viajes, reuniones, autos y por eso este interesada, ahora si te hiciste el misio y aun asi ella quiere comunicarse contigo, pues como decian otros cofras, coordina la reunion en un sitio donde haya bastante gente, no vayas con caña por siacaso, ya si es la de la foto y existe mas confianza, ahi recien muestra lo que podrias ofrecerle, igual ve con cuidado cofra ya que en estos tiempos no hay aue confiar en nadie.

    Saludos.
     
    Misionero, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Troyano69 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno lo que yo opino es que vayas y nos cuentes como te fue. Suerte Batedia.
     
    Catino, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esa perra la contacté el año pasado en twoo, me escribio lo mismo, que hace 2 meses no la veia que taba aburrida y demás cojudeces, se hacia llamar karina, quedamos para un sábado pero esee mismo día me dice que estaba sin pasaje así que le propuse recogerla y no quizo, le dije para madarle un taxi por aplicativo y se achoró y como no aguanto pulgas la bloqueé.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    KASTROX, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Misionero le gusta esto.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    gepardexxx, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A RoccoBest41 le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no lo creo asi, se aprende en la calle, no virtualmente, es lo mas sano, sobre todo cuando se trata de cosas basicas o de sentido comun. ADEMAS todas las respuestas ya estan en el foro porque los temas se han tocado repetidas veces. lo que pasa es que los jovenes tienen la mala costumbre de no buscar, siempre preguntan. que pasara cuando no esten los mayores?, a quien preguntaran?, de donde haran copy paste? ya seran muy viejos para aprender por su propia cuenta
     
    Luis Mirror, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jin.jamiroquai y Troyano69 les gusta esto.

    MAGGOT78

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es mentira llega el dia y te dira q no tiene para el taxi y necesita que le deposites ... ya me la hicieron con el mismo floro
     
    MAGGOT78, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno muchachos, parece que era obvio todo eso, al final está pidiendo para su pasaje. Así que mucho cuidado con esa pendejada.

    Gracias por sus sugerencias igual.

    Saludos.
     
    gepardexxx, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Komodoro11 le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    opino que pueden ser putas disfrazadas o chicas feas, gordas solitarias que solo quieren follar, pero no le veo el problema hay chicas para todo tipo de....
     
    elman2009, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    paulxx

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    145
    Esa tipa yo tambien me la cruze en tinder, el mismo floro, yo estaba esperando en que momento me iba a decir un precio por su compañia, pero No, faltando 1 dia para supuestamente conocernos me dice que su mascota se enfermo y necesita urgente que le de algo para el veterinario, lo que sea jajajaja.
    Lo que si es cierto es su nombre, con su celular la sacas simulando una transferencia en el Yape
     
    paulxx, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página