¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como le cambia el cuerpo a una kine con el tiempo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CaptanXxX19, 29 Abr 2022.

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal a veces me surje una duda sobre el cuerpo de las kines alguien con mucho mas tiempo de xp en este deporte lo habra notado, una kine nueva mantiene todavia la forma de su cuerpo como cualquier mujer que puedes mirar por la calle, pero cuando una kine comienza a estar mas tiempo en el ruedo nose exactamente cuanto, su cuerpo cambia aveces habia leido eso en otros temas que la forma de sus caderas o la cintura en si nose si eso se aplique en todas porque hay veces que las kines no estan mucho tiempo de kines o tambien la voz se le engruesa un poco o algunos otros cambios que quizas no se noten mucho por algo aveces se escucha la frase de la "mala mano" que creo que mas se debe a la actividad sexual dinamica, bueno eso es todo cofras cuenten sus experiencias si alguien a notado eso o no
     
    Última edición: 29 Abr 2022
    CaptanXxX19, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tal cofra. Son diversos factores. Pero los que más priman por obvias razones son:

    -El paso del tiempo, todos envejecemos.
    -La genética de la kine, si no se cuida, se manifiesta en mayor medida.
    -Con cada embarazo que la kine tenga, su cuerpo cambia.

    Otros que también influyen, pero en menor medida son:

    -Cuando la kine se "cuida" tomando pastillas u otros métodos anticonceptivos, eso las engorda a muchas de ellas.
    -Si de una, bajó de peso de manera dramática, es posible que esté en tratamiento de alguna enfermedad terminal (cáncer, sida, etc.).

    Lo de "mala mano" siempre me ha parecido un mito. Si a la kine le bajan o le aumentan sus caderas u otras partes del cuerpo, es porque no supo mantener su régimen (ejercicios, dieta, etc) y su genética se está empezando a manifestar.

    Bueno, es lo que humildemente tengo entendido que sucede, si alguien tiene algo más para aportar o corregir cordialmente lo expuesto, bienvenido sea. Saludos
     
    Pastelero, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez, Leopardo100980 y CaptanXxX19 les gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Foreros.
    De lo que he observado de las MILFS (maduras), que son mis preferidas; la gran mayoría tiene una tendencia progresiva a engordar y perder figura estética.
    Sin embargo, si te gusta la carne; le aumentan las caderas, las nalgas y tetas; pero generalmente eso es por gordura o grasa, no porque sea un aumento de glúteos o senos producto de ejercicios o gym (tonificación de músculos), como ocurre con las chicas jóvenes (18-25) que van al gimnasio o hacen deportes.
     
    Rechato, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xxpertiz y yoniperez les gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tambien habia escuchado eso de "La mala mano " no como un mito sino como un efecto fisico hormonal que su cuerpo se les moldea a las kines cuando tienen sexo eso hablamos una vez hable con un pata del trabajo pero a decir verdad no se si sea del todo correcto esta sentencia porque no todas las kines son iguales unas son mas receptivas que otras para el mate.
     
    Última edición: 30 Abr 2022
    CaptanXxX19, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    CaptanXxX19, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    les cambia como a cualquier mujer, no tiene nada que ver que sea kine o no, plop!
     
    Dr. Kinsey, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La vagina se le va agrandando con el tiempo.
     
    RobThomas, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Defitivamente y ya viendolo a traves de los años es obviamente la edad y lo que se cuide
     
    alexo23, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    La concha ya no ajusta. Eso es por tanto trajín aunque hay algunas Maduro tas que se operan la concha para ajustar más y parecen de 18
     
    ELCHECHOCREMA, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Algunas kines caseras que las segui en el tiempo se engordan,las tetas se le caen de tanta mamada cofra y su concha ya no ajusta
     
    charly1, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Todos los cuerpos cambian con el tiempo independientemente de si es kine o no, los cuidados que tengan alrededor de la vida son los que influyen en como se decaen. Ahora yendo al caso de algunas kines que conozco si bien de jovenes tenian buenas figuras con los años ya empiezan con la vida fitness ademas de ciertos arreglos como implantes y sobretodo la alimentacion hace que tengan una buena figura aun algunas pasando los 40's pero en el caso de algunas conocidas la mayoria han decaido el cuerpo debido a la mala alimentacion y vida nocturna. Al final cada uno es responsable de su propio cuerpo pero debo de admirar a algunas kines que tienen la disciplina para mantener o tratar de mantener su figura a pesar de los años.
     
    Lord Snow, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Depende de la genética y de las ganas que tengan en cuidar su cuerpo. He conocido kines que de chibolas eran mamacitas a los 18 o 19 y luego ya de caletas a eso de 23 o 24 años ya no pasaba nada. Estaba sin cintura y con el cuerpo pesado. Tuve que borrar sus números y no contestarles.
    Otra kine la conoci cuando ella tenia 25 años. Tenia un cuerpo atletico parecia voleybolista pero de 1.66, por casi 3 años fue mi kine amiga, ya que no anunciaba y la llamaba a su casa. Luego dejé de llamarla pero ella hasta casi los 30 años mantuvo un buen cuerpo, de lo que veia en sus fotos en facebook. Luego se casó tuvo una hija y ahi si dejó de tener buen cuerpo, ya de casadas se tiran al abandono.
     
    LarryLurex, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nadie y yoniperez les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Creo que es un tema de genética y de uso también. A la fecha me sigo comiendo a una nena que fue kine full-time durante el periodo 2018-2019. Durante todo ese tiempo, ella incluso me comentó que llegó a atender a 10 cofras en un solo día, y que en promedio se hacía 7 diarios. A pesar de todo ese kilometraje, siempre la encontraba ajustada y yo no soy para nada zapatón, por el contrario, tengo más de William Luna :oops:. A la fecha solo sale caleta, es mamá y dio parto natural, mantiene su figura delgada, sus senos muy bien formados todavía a pesar de dar lactar a su bebé todavía y su vagina sigue ajustando muy bien. Por otro lado, hay kines que si tienen esa tendencia a perder ajuste rápidamente con el roce frecuente. Es muy variado todo en sí.

    Con relación al cuerpo, conozco nenas que empezaron a kinear a los 18/19 años con cuerpos de teen (una teen siempre será apetecible en mi opinión), pero que ahora con 25/26 años se les ve más formadas, mucho más ricas que cuando tenían 18/19. Y como no podía ser otra manera, lo contrario también, de kines que debido a las ganancias de la profesión kinera empezaron a adoptar hábitos nada sanos como comer comida chatarra en abundancia o emborracharse a más no poder, lo cual por supuesto que impacta en el cuerpo.
     
    lorenzote, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nadie y yoniperez les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por mi lado me he topado mas con los casos de chicas que al entrar al bisnes lo hacen siendo delgadas o con buena figura y a los tres meses ya estan gruesas, con panza, mas cuadradas. Presumo que al manejar mas plata se la pasaran tragando y por eso se pondran asi (en algunos casos si lo comprobe) Aunque también he visto casos de kines que a pesar de los años han sabido mantener su buena figura y hasta se han puesto mas ricas (solo que al hacerlo ya estaban de salida del kineo)
     
    VenomElVenoso, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tal y como mencionaron ya, depende de la persona y su grado de disciplina o estilo de vida. Hay algunas que no cuidan su alimentación pero por la juventud no se les nota tanto hasta que de pronto llega la edad y no pueden mantener la misma figura con la misma dieta, otras se ponen las pilas y se van al gym o recurren a las cirugías para mantenerse en el negocio. En algunos casos, puede resultar útil para quienes gusten de por ejemplo, los traseros mas carnosos (mi caso) siempre y cuando hablemos de unos kilitos de mas y no simplemente estar gorda y ya.
     
    Eborder88, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Dando la contraria a algo que dicen mas arriba, creo que en ciertos casos si se puede hablar de "mala mano". Años atras una kine de buenos senos me dijo que habia algunas formas de manosearlos que contribuian a que se cayeran (eran siliconas). Asi que calculemos una gran cantidad de clientes que las hayan manipulado de mala forma, y podemos decir que despues de un tiempo esos senos tendran otra forma menos estetica.
    Igual la genetica, los embarazos y los habitos de vida son lo mas importante.
     
    nadie, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    a todos nos cambia el cuerpo con el tiempo las putas no son seres de otro mundo todos envejecemos ya sea para bien o para mal por enfermedades o por la vida que llevada cada uno
     
    JOTA6666, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - cambia cuerpo kine
  1. PeterLed
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    547

Compartir esta página