Supuestas declaraciones de Antonio De La Rúa revelan intimidades de Shakira.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 9 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    Aunque hace poco más de un año que Shakira y Antonio De La Rúa rompieron su largo noviazgo, su noticioso rompimiento sigue generando comentarios.

    Las últimas informaciones advierten que el hijo del ex presidente argentino, en una noche de copas, confesó algunas cosas de la colombiana y de su relación con ella hasta ahora desconocidas.


    El interlocutor de De La Rúa corrió a venderle la exclusiva a una revista argentina, y ahora salen a flote detalles personales tales como que la intérprete de Rabiosa sufre insomnio, además de tener repetidos estados depresivos producto de “algunos traumas infantiles”.

    Según el indiscreto amigo de Antonio, Shakira terminó su relación con el argentino mediante su asistente, ya que la barranquillera ya se encontraba inmersa en su relación con el futbolista Gerard Piqué.

    Lo cierto es que más allá del escueto comunicado con el que Shakira informó el fin de su noviazgo con De La Rúa a principios de año, todavía son muchas las dudas que rodean su relación con el argentino, y ahora con el catalán.
     
    Lisa S., 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q este patita ...es un verdadero maricon...asi sin mas...si ya no esta con shakira....ya fuiste ps,ya no es tu tiempo...ya pasaste de moda,tu tren ya se fue...para q hablar "intimidades" de tu ex...ahi si la defeco el argento
     
    ironhide, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    De la Rua ha hecho carrera de Shakira. Ella se siente con rabo de paja, pues lo sigue teniendo en su planilla pagandole un platal y dandole muchos regalos. Quizas la forma
    de no sentirse mal por haberlo choteado x un tercero.

    Algo que dice lo inmadura que puede ser ella. El se nota ta preocupado porque ahora le toca trabajar....
     
    electro, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.913
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    muy mal de su parte
     
    oli10, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página