Mi cuñada me tienta y no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi cuñada sin ser una beldad ni una muñeca, sabe inquietar y sobre todo motiva...

    Norteña, super pequeña de 1,58, de tez clara y quien no la conoce piensa que es mas que seria, como dicen, cara seria, c.... alegre, algo así; siendo sincero ella se ilusiona rápido con menores que ella, con jugadores de naipes y vividores, se entrega por completo sin importar las consecuencias....

    Porque me atrae tanto si no es de las mías? sera porque una vez conversando con mi pareja me comento que vio su celular y alguien le preguntaba si esa noche lo habían hecho rico, si responde la cuñadita, luego le dicen si ese culito siempre sera de él y ella si mi amor, solo es tuyo, y el insiste y si estarías con otro, eso no pasara y si así fuera te esperare...

    Esos mensajes de saber que muere por su chiquito mas que por su mejillón, me puso a mil, no pare toda la noche de hacerlo con mi flaca, una y mas poses, todas pensando en su hermana, pero claro nunca le dije eso.

    Desde esa vez, yo la miraba con otros ojos, hurgaba su ropa interior que era algo grande, no enagua o calzón de la abuela, pero tampoco eran hilos, tipo bikinis talla M, igual los olía, miraba y hasta le decía a mi flaca que los use, claro limpios, si que enfermo..

    Una tarde que llegue temprano del trabajo, ingrese de frente a su cuarto y allí a buscar lo de siempre, abrí el cajón los vi y me empece a hacer una manuela con sus bikinis mas chicos, uno estaba en mi nariz y otro entre mi verga gruesa y erecta y en eso alguien abre la puerta y era la otra cuñada, la menor, la que tiene ya dos hijas y nose como me eche en la cama y tire los calzones, que habrá pensado, jajajaja.

    A veces me ponía atrás de ella cuando cocinaba y mas aun cuando se ponía legin apretada, otra vez fuimos a una reunión y al salir yo le abrí la puerta y le toque sus nalguitas chicas no tan aguerridas pero si me encendían, no decía nada y otro día en mi casa estaba con mi flaca haciendo el amor y ella nos visitó, toco el timbre como 20 minutos, le abro y la saludo apasionadamente tocándole suavemente su trasero, tampoco dijo nada, yo me decía porque, le gusto o que?...

    Y empezó a salir con chicos que al final se hicieron sus parejas, al inicio solo los veía afuera, después los traia a su casa donde vivía con 2 hermanas y las sobrinas pequeñas.

    Una noche si me calenté, cuando su supuesto enamorado estaba tomando con ella en un colchón que colocaron en la sala y este man le imploraba que se eche, se acueste que lo pasaran mejor, yo estaba en el cuarto de mi pareja pero escuchaba como se besaban, sonaban los besos, y el le decía tócame abajo, apriétalo, muerdelo, siéntate en mi cara, muévete así, hazlo aquí, vamos allá y tanta cosa y de pronto se callaron por varios minutos y luego gemidos de ella, chillidos y murmullos, la estaba sonando, la atravesado el condenado y como la gozaba; de seguro fiel a su estilo sentada en la silla carioca, en pose doggy que es de su predilección yo no aguante mas y me la corrí, pude hacerlo porque mi chica estaba durmiendo....

    Esa fue la primera noche que la oí tirar a mi cuñadita y aunque me costo mucho, después de varios años y sin querer queriendo logre mi propósito.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MrQuarzo, Luman, GIPSYMAN y 11 otros les gusta esto.

    John Jay

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra esa foto es de una profe colombiana....
     
    John Jay, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Renato0202 y spadina72 les gusta esto.

    josejym

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Mmmm parece cuento por la foto
     
    josejym, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cazador_tias le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es cuento para que comentas? mas gastas palabras y no te hagas hígado, nada es irreal sabiondo. Para muestra un botón.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    MrQuarzo, JAMES_DEAN, Rocor y 7 otros les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja
     
    poots, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FabricioZP y spadina72 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puro verso, envía las fotos secuaz, hasta ahora no pruebas nada. Mejor pon que quieres morfarte a la cuñada Mane.
     
    grindo doido, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado Santo Tomas, allí una foto mas de tu " Profesora Colombiana"
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    MrQuarzo, Luman, JAMES_DEAN y otra persona les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    hagala rompale el culo a la cuñada...
     
    Carashito, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Siga con el relato fierita. Quiro saber en que acaba
     
    blackprince, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Magnum000 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mejor a esta veneca que fue mi secretaria por un día.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    MrQuarzo, Ang3lo, JAMES_DEAN y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fueron varios años de elucubrar como me la follaría, pero no era fácil por el entorno y mi mujer....

    En su cumple número 33, la flaca estaba ojerosa y sin ilusiones.....

    Una vez festejo su cumpleaños pero hubo poca asistencia, fue un ex y mas que celebrar se pusieron a discutir, se fueron a la calle y seguían los reclamos mutuos.
    Yo me quede con algunos conocidos y una amiga de ella que estaba en bastante... Al regreso, ella se puso a moquear, la amiga la consoló y dijo que mejor no nos íbamos a su casa de ella, dijimos ya, antes me fije que mi flaca dormía y las demás hermanas igual. No avise y las acompañe. Al llegar a la casa de la amiga, nos pusimos a escuchar música y tomar ron y vodka, puras tertulias y ellas de vez en cuando tocaban a los exs y allí otra vez la hacían larga y las dos lloraban. Yo salí y compre tequila, quería embriagarlas y proceder con chifarlas a las 2, pero cuando regreso estaba dormidas. Me tome un tequilaso, pensé y dije a la mela, la llevo al cuarto a la dueña y me quedo con mi cuñada, la quise despertar pero nada, no reaccionaba, así que acomode los sillones, le saque su jean y la tape, yo me voltee, le di la espada y así estaba tratando de dormir, pero teniéndola tan cerca y con la verga a mil no podría conciliar el sueño, en eso ella balbuceaba que le perdone su ex, que ella se portara bien, que no fallara y tantas tonterías mas, yo me baje el Calzoncillo, me pase saliva en la pija y al tocarla, caliente, su cuca estaba húmeda, no resistí y sin miramientos la incruste, entro como Pedro por su casa y ella seguía diciendo incoherencias dormida, supongo en alusión al ex, no me importa, en cara arremetida yo estaba disfrutando el momento, el deseo que por fin se hacia realidad, la olía, le daba pequeños besos en la espalda y jalaba su cabello, era raro que no se diera cuenta o fui yo que no me di cuenta que ella se hacía la dormida?, la cuestión es que no dure mucho en esa posición y aunque muchas gotas salieron, seguía armado, me agache y procedí al tan soñado anillo, una olida, una saboreada, una olfateada, metí un dedo, luego dos y ya estaba en contacto en Francia, como era de esperar ese orificio ya estaba pidiendo pavimentarlo, no era necesario esforzarte para sacar y meter, mover y saciarse de lo que tanto ansié y desié, yo le decía muy bajo, ...Mi amor, por fin, así te quería ver y tener y ahora te llevaras mi gran recuerdo y si te preño te lo firmo... Y en eso unos segundos después salieron con fuerza espesos y olorosos mis descendientes, esa sábana tuvo que ser echada a la basura por la corrida espectacular que me metí...
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Laralpa99, MrQuarzo, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    muy rica la cuñada cofra...
     
    afrae, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Roberto Ramos y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es doc. Tiene unos labios arriba y abajo que tientan
     
    grindo doido, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofra que deliciosa cuñada...lo envidio
     
    cachaperras, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya le tocara estimado, mi cuñada me a metido puzanga, chamico o nose que mas, cuando tiro a otras solo pienso en ella. Ya se va amarrar la enana.
     
    grindo doido, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Derrepente su cuñada le ha echado la menstruacion a su sopa y lo tiene macumbiao...amarrao
     
    cachaperras, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede chel, la susodicha se hace la serial pero canta en toda puna.
     
    grindo doido, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi cuñada y su amigo el charapo.............

    Yo me ponía celoso cada vez que ella estaba con pareja, saliente, entrante, enamorado, amigo cariñoso, amigo con derecho o con el que hacía sus cosichas... Incluso mas celoso que con mi pareja.

    Un sábado en la noche que llego de sorpresa, había mucha gente, gente que nunca vi, familias, parejas, hombres, mujeres, paracaidistas...

    Y en eso la veo a mi cuñada con un chibo-lo, un joven, mucho menor que ella, me acerco, me presento y comenzamos a hablar y noto su dejo, al inicio el muchacho con su chispa era el alma de la fiesta, ya cuando el trago aumento y hacía efecto, nose que vino al tema que me dijo que se lo hacía por atrás mi amor platónico e incluso el quería darle por adelante pero ella le suplicaba, le imploraba que primero por atrás y que si bien no estaba tan abierto, era sencillo ingresar y quedarse a dormir allí. Es una viciosa del anal me dijo, luego de eso yo reaccione y de un derechazo y lo tumbé al suelo; en eso toda la gente se arremete, llamaron a serenazgo, me sacaron como ladrón o asesino, y yo gritaba y balbuceaba, mi flaca me miraba mitad enojada con ira y otra triste, las otras cuñadas y chicas hablaban de mi y me miraban feo. Me fui herido, y luego del sermón de los municipales, salí de allí sin rumbo. Esa madrugada nunca supe como llegue a casa, creo que antes me dirigí al depa de la charapa mi amiga, pero eso es otro cantar.......

    Pasaron varios meses hasta volver a ver a la chata... La verdad tenía vergüenza, pero con lo que hice ella ya confirmaría que sentía y que deseaba.

    Otra noche, la primera que yo ya me había hablado con ella, estaba en la cama con mi pareja, durmiendo, y ella llega de madrugada algo ebria de una reunión. Me levante porque hacía ruido, se estaba quedando dormida y no sabia como cambiarse, le ayude a subir al camarote, no sin antes olerle sus posaderas, meter mi cara en su cuca y moverle el calzón y pasar mi lengua, la eche en la cama y pensé se lo hago delante de mi mujer, y mientras mas lo imaginaba y mi amigo de abajo estaba armando carpa, decidí que esta vez no, así que la tape y me fui al baño a un personal a nombre de mi arrechona cuñada.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    MrQuarzo, Luman, JAMES_DEAN y 4 otros les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ¿Cofra despues que te la follaste en el sillon no hablaste con ella?, facil era para que le metas floro y sea tu cuñada amante, por las fotos esta rica la cuñada, provecho cofra.
     
    Estudiante_Aventurero, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mataputas95, elcolero y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.762
    Me Gusta recibidos:
    39.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es como casi todas las mujeres, o sea loca un día y otra encantadora. Con ella no se puede, mejor así.
     
    grindo doido, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - cuñada tienta sabe
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.186
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.102

Compartir esta página