Como hacerse amigo de una hembrita desconocida (hasta llegar a tomarle fotografiarla)

rickybuscaputas

General
Puntos de reacción
22.395
Máximo Nivel
Puntos de reacción
22.395
‎18 Years of Service‎
Les comparto la mas exitosa experiencia de abordar una mamacita........ fue con la ruca....cuyas fotos y parte de su historia pueden ver en esta direccion.....

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1497618#post1497618

Estaba en el microbio mirando culos por la ventana...cuando me llamo la atencion lo quebradita que se le veia en el paradero a tan rika hembrita...como un resorte me baje y admire mejor lo rika que estaba....

Llego el micro y ella subio.....detras subio un pata....y yo despues....
Ella se sento pegada a la ventana y el pata que se gano con su culote al subir...se sento al lado de ella....
Yo tuve que sentarme....detras del pata....
El carro estaba vacio....y mucho roche pararse al lado de ella...aunque sus tetas casi expuestas era una tentacion....en fin......

Se notaba desde mi posicion que el pata delante queria como hacerle el habla....pero ella le volteaba la cara.....y miraba a la calle..
Asi que .....En voz alta le pregunte no a ella....sino al pata delante mio si el carro pasaba por una direccion (ella escucho y el pata me dijo que era mas adelante....logicamente yo sabia que pasaba por alli)....
Mas adelante el pata se levanta y se baja......
Yo me levanto y siento en el sitio que dejo......le pregunto al cobrador en voz alta nuevamente la direccion....me dice mas adelante....
y es alli....donde me dirijo a ella y le pido porfavor....que me avise...pues no conozco (mas falso que la m....)....
Asi....sabiendo ella que no la habia abordado directamente.....me puse a hablar con ella.....y cuando llego el paradero...me baje......

Al dia siguiente....a la misma hora....en el mismo paradero.....estaba esperando que aparezca y asi lo hizo.......
Ya les contare mas en la seccion que posteo respecto a que paso........solo quiero compartir esta experiencia para abordar una hembrita en las calles....
Saludos.....y estoy seguro que otros cofrades tendran otras estrategias que nos ayudaran a todos....saludos....

Les cuento caminaba por una calle medio vacia y derrepente observo en la otra acera un monumento de mujer, incluso pense que era vedette, entonces me retraso un poco y cruzo la acera, a unos 15 metros observaba como esa belleza se desplazaba, entonces dije si voltea pensara que soy un enfermo ( aun que lo soy jaaa) , entonces decido volver a cruza la acera y acelerar el paso hasta llegar hasta la esquina , y alli me paro a esperarla que pase, cuando llega a mi punto le dijo lo mas curci que da resultado, " disculpa tienes hora" jaaa y ella me respondio que son las 1.15 , entonces le digo " creo que te conozco te llamas Maria" , ..no se ha equivocado señor y me desplazo con ella, tranato de hacerle recordar una mentira que la conozco y luego con un pretexto del sol le invito una gaseosa acepta y luego de un mes me comia ese lomito de exportacion.

Tengo la dicha de todos los días subir a lo vehiculos de transporte publico cuando estan vacios y en el camino suben las flaquitas y la clasica es cederles el asiento y ahi uno empieza a florearla :cool: de esta forma tuve la dicha de conocer a dos flaquitas una vendedora(ya paso por las armas) de Gamarra y una flaquita(en proceso) que trabaja en un banco.

buenos datos cofrades.. pero lo mas usual es de ceder el asiento....

Les cuento caminaba por una calle medio vacia y derrepente observo en la otra acera un monumento de mujer, incluso pense que era vedette, entonces me retraso un poco y cruzo la acera, a unos 15 metros observaba como esa belleza se desplazaba, entonces dije si voltea pensara que soy un enfermo ( aun que lo soy jaaa) , entonces decido volver a cruza la acera y acelerar el paso hasta llegar hasta la esquina , y alli me paro a esperarla que pase, cuando llega a mi punto le dijo lo mas curci que da resultado, " disculpa tienes hora" jaaa y ella me respondio que son las 1.15 , entonces le digo " creo que te conozco te llamas Maria" , ..no se ha equivocado señor y me desplazo con ella, tranato de hacerle recordar una mentira que la conozco y luego con un pretexto del sol le invito una gaseosa acepta y luego de un mes me comia ese lomito de exportacion.

Broder ese cuento dela hora es mas vieja, disculpa pero no te creo mano, y lo otro esa de Maria , la escuche en los comicos ambulantes, aqui el link, la mejor manera de enamorar jajajaja

YouTube - comicos ambulantes - tornillo BUENAZAAAAAAA

Bueno en si caminaba con un amigo en una acera, y cuando derrepente mi amigo me dice "oe broder mira ese culo" yo ni oso ni perezoso , "wuaua que tal culo carajoo" mi broder me dicen van hacerle el habla y como estaba en el paradero , nos hicimos los locos y le pregunte si en este paradero pasan tales carros para tal ruta y ella me responde "la verdad no se si pasaran por aca" (toda callada y disimulada esperando su combi), bueno seguiamos parados con mi pata y le pregunto a la flaca , que no conozco bien la ciudad y le pregunte si era de "Chiclayo" y me dijo no para nada soy de "Chachapoyas " pero que tal culo y que tales teteras madrecita y de cara linda,decia dentro de mi , ah ya y ahi empezo la conversa y le di mi tarjeta de presentacion , le dije cualquier cosita algun trabajo si deseara que me pasara la voz ( la verdad nunca me llamo ) pero le pedi su correo electronico y ahi fue donde trame todititito el plan , la invite a salir y el resto es historia aqui las fotos que l tome en ese tiempo , se preguntaran que fue de mi pata el tambien sabia el correo verdad? pero la ventaja era que yo tenia internet en casa y el no aqui deje justo las fotos para ihnmortalizar este momento ahora es mi trampa, la veo 1 vez a los 6 meses

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=177154

Broder ese cuento dela hora es mas vieja, disculpa pero no te creo mano, y lo otro esa de Maria , la escuche en los comicos ambulantes, aqui el link, la mejor manera de enamorar jajajaja

YouTube - comicos ambulantes - tornillo BUENAZAAAAAAA

Si man, esa de la hora y el "disculpa eres tal?" son mas antiguas, dudo que ahora atraquen con esas, mas me suena a floro y que el que dice que la hizo es un chibolo

Aunque no lo crean, lo que asusta un poco a las flacas es eso de acercarse manejando la caña y tocarles el claxon o pasarles la voz desde allí. Creo que las intimida un poco, aunque me ha ligado un par de veces, creo que es mejor bajarse y conversarles.

haber digamos que quiero abordar una hembrita bien rica, digamos de una optica, ¿saldria a cuenta gastarse un buen billlete en un par de lentes para luego poder sacarle algo de info? asi ya con una compra tienes sobrados motivos para volver :eek: yo intente algo pero sin la compra. no resulto ... ta mare siempre hay que invertir plata

Ptm tengo que admitir que yo soy muy timido para hacerle el habla a una flaca...por eso sera que paro mucho en los NC jejeje y las 4 flacas que he tenido pues siempre se inicio la relacion xq ellas me lo proponian me besaban primero....pero creo que es hora de poner en practica lo aprendido y leido en este foro...gracias por compartir sus experiencias

Saludos a la cofradia...
Les cuento una experiencia que me sucedio el dia de ayer en uno de los conos...
estaba haciendo tiempo y me meti a una cabina de internet
yo estaba en un rico chateo y entraros 2 chicas pidiendo maquina..
se sentaron a mi lado, ellas estaban facebook y facebook, mandando mensajes , subiendo sus fotos, y en eso una de ellas le dice a la otra que las fotos estan feas , que deberian tomarse otras...la otra le contesta y tu camara? , su amiga le contesta que esta con la memoria malograda...luego una de ellas dice: donde podremos conseguir una camara y me miran de reojo....
Yo me hacia el sordo por doble motivo..
1.-Tenian pinta de pirañonas
2.-Parecian menores de edad...

haber digamos que quiero abordar una hembrita bien rica, digamos de una optica, ¿saldria a cuenta gastarse un buen billlete en un par de lentes para luego poder sacarle algo de info? asi ya con una compra tienes sobrados motivos para volver :eek: yo intente algo pero sin la compra. no resulto ... ta mare siempre hay que invertir plata
prueba opciones mas economicas....(me han dado resultado)
La hamburgesita en la tarde
El menu a mediodia
La fotocopiadora
La chica de los dvd
La chica que vende los suministros de computo
Las clases de computacion etc..
Good Luck

Esto que voy a narrar es cierto, nada de floro, tal vez le haya pasado a algún cófrade ya:
Me iba por la av. Arequipa de Lima hacia Miraflores en una combi medio vacia, me senté en la fila del último asiento para poder estirar las piernas... delante mio habia una chiquilla escuchando su mp3, en eso a la altura del hospital del empleado (cuadra 15 creo) sube una chibola de mas o menos 16 a 18 años, con sus cuadernos, parecía que salía de estudiar de algún instituto de Lince, se sentó por el medio de la combi, despues de un rato volteó a dar una mirada... no pasó ni 1 minuto y se sentó a mi lado, estaba vestida con shorcito, y aunque no era muy rica tenía buenas patas y culo... se hacía la que revisaba su celular, y en eso saca un pedazo chico de papel y escribe algo con un lapiz... inmediatamente me lo entrega diciendome "señor conoce esta dirección por favor"... yo normalazo le recibo el papel y lo leo,... el papel decía textualmente "señor quiere estar conmigo un rato??" ...inmediatamente me guiña el ojo...yo me quedé en nada, y siguiendole la corriente le pregunto "dónde?'", Ella me responde "aquí antes de llegar al ovalo de Miraflores conozco un sitio" (bajando la voz porque la chibola del mp3 estaba mirando de reojo)... luego de un par de segundos le dije "no amiga, gracias" y le devolví su papel... luego me bajé por Aramburu dejandola a la chibola sentada alli... caminé pensando: "o esta chibola putea así tan descaradamente, o está medio loca, o me estan haciendo la camita para cagarme por levantarme una menor de edad", y el otro pensamiento, aunque mas dificil era que la chibola era medio ninfomana... lo más probable es que era putita y como me vio con saco y corbata pensó que tenía plata (además de la cara de arrecho :D).... así que ya saben cófrades, sientensen al final de la combi cuando van por la arequipa, derepente les toca la chibola, pero no le den curso sino hasta previa verificación de DNI.

viejo. pero no te pusistes a pensar que mejor primero te enseñe su dni. ademas eso lo podias hacer caminando por la calle. eso no es delito.

una vez me paso algo parecido pero fue todo casual en el carro una conversa me pidio que le invite algo y despues al grano ¿quieres estar conmigo? ¿cuanto das? y listo

pero siempre con precaucion.

saludos

Esto que voy a narrar es cierto, nada de floro, tal vez le haya pasado a algún cófrade ya:
Me iba por la av. Arequipa de Lima hacia Miraflores en una combi medio vacia, me senté en la fila del último asiento para poder estirar las piernas... delante mio habia una chiquilla escuchando su mp3, en eso a la altura del hospital del empleado (cuadra 15 creo) sube una chibola de mas o menos 16 a 18 años, con sus cuadernos, parecía que salía de estudiar de algún instituto de Lince, se sentó por el medio de la combi, despues de un rato volteó a dar una mirada... no pasó ni 1 minuto y se sentó a mi lado, estaba vestida con shorcito, y aunque no era muy rica tenía buenas patas y culo... se hacía la que revisaba su celular, y en eso saca un pedazo chico de papel y escribe algo con un lapiz... inmediatamente me lo entrega diciendome "señor conoce esta dirección por favor"... yo normalazo le recibo el papel y lo leo,... el papel decía textualmente "señor quiere estar conmigo un rato??" ...inmediatamente me guiña el ojo...yo me quedé en nada, y siguiendole la corriente le pregunto "dónde?'", Ella me responde "aquí antes de llegar al ovalo de Miraflores conozco un sitio" (bajando la voz porque la chibola del mp3 estaba mirando de reojo)... luego de un par de segundos le dije "no amiga, gracias" y le devolví su papel... luego me bajé por Aramburu dejandola a la chibola sentada alli... caminé pensando: "o esta chibola putea así tan descaradamente, o está medio loca, o me estan haciendo la camita para cagarme por levantarme una menor de edad", y el otro pensamiento, aunque mas dificil era que la chibola era medio ninfomana... lo más probable es que era putita y como me vio con saco y corbata pensó que tenía plata (además de la cara de arrecho :D).... así que ya saben cófrades, sientensen al final de la combi cuando van por la arequipa, derepente les toca la chibola, pero no le den curso sino hasta previa verificación de DNI.

uno nunca sabe cuando lo van a sembrar , en el mejor de los casos pueden ser tombos y arreglas con billete , pero si son choros.......ya fuiste

uno nunca sabe cuando lo van a sembrar , en el mejor de los casos pueden ser tombos y arreglas con billete , pero si son choros.......ya fuiste

Mira en mi caso,si fuueran choros,para eso esta mi engreida en mi cintura lista para actuar y asunto arreglado,lamentablemente mas jodido a mi parecer es un tombo corrupto,q te saque billete y te trate de amedrentar q es una menor de edad,etc,etc,en esos momentos si alguna femina te ofrece algo dentro de un micro o combi,cabeza fria,ver la situacion,y si estas decidido de atracar nunca vayas donde ella te dice,llevala donte tu quieras y si es posible te bajas y cruzas y te subes en sentido contrario rumbo al telo q quieras y asunto arreglado,y bueno si es menor de edad,ya es decision de cada uno

Por la santa cachu esto me paso por la plaza bolognesi hace un año.

Claro esta un año mas chibolo (je je) y con mejor fisico ya que tenia mis deportes encima, Ahora tengo algo de panza. Recuerdo que estaba medio perdido y me dispongo a cruzar la calle, en eso habia delante mio una diosa, una flaquita que parecia modelo. Se voltea y me da un repaso. Yo pienso que mamacita, porque me mira asi pensara que soy choro.

En eso se para un cuatro por cuatro medio pituco y una flaquita rica le pregunta a ella: "Conoces la calle ..... que no soy de aca...." la flaquita modelito responde que no, y se voltea en forma coqueta y con toda confianza y piracona me pregunta "Y tu sabes?"

Mela me puse nervioso por la sorpresa, yo no me esperaba eso y mucho menos de esa manera, balbuce algo. El carro se fue y claro esta la flaquita habra pensado que soy un huevon y tambien se fue.

Por la santa cachu ch.. hasta ahora me arrepiento de lo gil que fui. Nunca se me ha vuelto a presentar una ocacion tan facilita.

Porque siempre cuando uno espera que pase algo no pasa. Y cuando pasa lo toma a uno por sorpresa y la terminas regando. Joder

que buenos relatos de experiencias

ja ja, debo reconocer que he sido malo y medio monse con esa nota, he tenido mucha mucha mucha suerte con las mujeres ( ahora tengo 3 y casi casi 4 canales :D ) pero digamos que por casos fortuitos y mas que todo por perseverancia y acose de las mismas féminas ... ley del zanahoria Diablito y seré rico pe' :p

Bueno, el año pasado había dejado el carrito en la cochera para evitar manejar en este tráfico de m y tomé mi rico microbio en Miraflores. En el trayecto subió una flaquita bien rica que se sentó cerca a mi, para esto yo estaba hablando por teléfono y en eso se me cae el estuche del celu, la flaquita, muy servicial, se agachó a recogermelo y al darmelo me agarró la manito .... ****** dije, esta flaquita querrá algo ??? bueno, le dí las gracias y no le dije nada mas, avanzamos mas y justamente nos bajamos en un Centro Comercial, me animé, tomé aire, recordé las pelis de Rocky y armándome de valor me acerqué, la saludé y le dije que me disculpara por hablarle sin conocerla pero que me gustaría poder conversar con ella y quizás invitarle algo .... ja ja ja, la flaca me miró con cara de violador y me dijo ¡¡¡ no te conozco, no te conozco ¡¡ en voz alta, carajo, estábamos en pleno paradero y ja ja ja, roche pe' ni modo, todo asado le dije : bueno, te la pierdes ... CHAUP ¡¡¡ y me compré todo rico un cigarrito a unos 3 metros je je .... csm

TAl como un cofrade mencionó por ahi, yo también siempre he sido medio tímido para tomarla iniicativa, casi siempre han sido ellas,

EStando de viaje experimental por el interior del pais, apenas bajé del bus que m llevó, m bajé con hambre y me fui a almorzar a un rest frente al terminal y como eran las 4pm estaba casi vacio, asi q m sente en una mesa del medio y al instante vino la mesera que me dejó boquiabierto, era blanca, linda de cara cabello largo y negro un cuerpaso y unas piernasas que las exhibia amablemente puesto que era una zona calurosa de selva alta en junin. Todo transcurrió normal, hasta q derramé algo de salsa debajo del plato y ella atentísima se acercó a limpiarlo. Uy me dije ¿querrá algo? A partir de ese momento me senti observado y mientras tomaba mi refresco final, me empezó a bombardear a preguntas y cuando le dije q era de lima puso mas interes aún porque ella habia regresado de lima a su tierra hacia poco. Cuando mencionó que iba a regresar a lima para el 13 de agosto, yo le dije ah q bueno fijate q ese dia justo es el cumpleaños de mi padre, y ella se quedó boquiabierta y m respondió: el del mío también! para eso voy a lima! :eek: :p asi que nos reimos x la coincidencia, ni corto ni perezoso le pedi q m diera su telefono para estar en contacto y tal vez podríamos comprar los regalos juntos :p

ella al toque lo anotó en una d esas servilletas de papel tieso q ponen en los rest de provincias y además puso su nombre... un amor... luego m pidió el mío al ver q yo no se lo daba :o cuando llegó a lima la llamé y a pesar q su hermana era muy celosa igual m dí maña para salir con ella y tuvimos nuestros buenos encontrones hasta q ella se regresó a su tierra, volví un par de veces a buscarla no se si arrecho o enamorado (en mi caso van de la mano) :D pero solo la encontre una vez y despues jamás la volví a ver, pero esos recuerdos son imborrables fue la 2da chica mas linda con la q estuve jamás :)

Users who are viewing this thread

Atrás