Como hacerle el habla a un chico de mi instituto?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 23 Ene 2015.

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno pechocha, creo que están desordenando el tema y empezaremos con un ceviche de calamar :p

Volviendo al tema...

Bueno, si estas en el mismo instituto, pues fácil, el palo para acercarse a alguien es pedirle algo referente a las clases, por ejemplo: me falto copiar algún dato o en algún tema que veas que el resalta, le consulta, no importa que tu ya sepas, hazte la "tonta", así arrancas, intercambias face, fono, wasap y al final van acabar intercambiando fluidos Diablito, ya que a una chica como tu es poco creíble que pase desapercibida (tas mas buena, que el pan con chicharrón:cool:)y si no te hace casoooo, piensa también que puede estar pateando con los dos pies :rolleyes::p

Saludos y suerte

Tanathos

Tanathos, 18 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade

Estimafo cofrade el kraken, en mi opinion y experiencia muchos , pero muchas personas de toda clase , socio cultural incluyendo foristas , que he tenido el agrado en conocer , no tienen ningun complejo en mencionar en relacionarse con una kine , algunos incluso viven , cada quien con su tema Ojo algo cierto es que eso no se busca , simplemente se da , ya la verdad en mi opinion , una chica o esta en el ambiemte o no es parte del ambiente , eso de Distinguir entre una kine o fichera , no hay mucho , ambas estan en el bacilon , ambas y muchas ceden por dinero
    Te lo menciono yo que kineo desde los 14 cuando era adolescente y ficheo de manera regular y solo para la mano cuando tuve relaciones formales xk considero que antes de mirar a otra mujer primero lleno y miro a la mia

Ah y sobre la percepcion de una kine , un ejemplo practico es , : si puede usted valla a la avenida aramburu Entre las cuadras 2 y 7 y vera un ejemplo claro en un dia cotidiano

Pd Cofrade Bomboncita Eso de la nacionalidad es solo un caso practico , de las n casos que hay Y no es prejuicio ya que segun las estaditicas y fuentes de 10 mujeres colombianas que ingresan y radican en nuestros pais 8 son kines ,
    Se cuidan

arte69, 18 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bomboncita le gusta esto.

Compartir esta página