Full mamey

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 27 Ene 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras les cuento
    Una experiencia hace como 3 meses me fui a una reu y conocí a un par de falacias que veían desde Arequipa. Resulta que una de ellas tenía cara de amiga cariñosa y todos como que querían levantarse a la chibola. Al final tragos vinieron y me fui con una de ellas a caminar y a dejarla en su hotel y antes de dejarla me dice pasa para mostrarte algo de Arequipa. Se fue al baño y salió calata ante lo cual ya borracho solo atiné a tocarla. La chibola me tiro a la cama y comenzó así full mamey. Dije ok ok primer round la chica quiere probar el lácteo. Resulta que al final, dije ok el segundo ya seria vaginal y con anal, pero nooo. Insistió y otro mamey que fue ufffffd muy bueno por eso la dejé. Descansamos como una hora y media y luego otro mamey más. Nunca me había pasado eso y nada. La chica se bañó me dijo ok estamos en contacto y salí. Una noche de full mamey. Y muy buenos que me dejaron recontra seco
     
    ELCHECHOCREMA, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lopedevega2000 y Troyano69 les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    me isiste recordar cuando estaba en el colegio mi novia en ese entonces se volvio adicta a mamarmerla , cuando venia a mi casa o cuando hiba a la suya fijo era par darme un buen mamey , se quedaba un rataso chupando al muchachon aprovechando aveces que solo se quedaba con la abuela jeje, subiamos al segundo piso a su cuarto ,todavia no queria que se la metiera , asi que solo era fullllllllll mamey por ese volvio adicta a mi pinga y mi semen , hasta en el colegio me la mamaba como eramos del turno tarde nos quedabamos un rato mas a que se fueran todos y hay me la chupaba como loca esta bandida

    me decia por favor, me avisas cuando llegues jejeje
    porque en muchas ocasiones no me aguanta y le caia en la cara , asi que le avisaba y lo tragaba todo , para que no se manchara y ademas porque le empeso a gustar mi semen
     
    KOEMAN, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajaja, me han hecho recordar a la trampa de un amigo que solo le gustaba el oral y luego embarrarse la cara de leche pues decía que era excelente para el cutis.
     
    Dr. TVergara, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Jajaj
     
    ELCHECHOCREMA, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cherkassy

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    80
    Cada loca con su tema, mientras la trague bien y de placer por mi de ptm
     
    Cherkassy, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Dr. TVergara le gusta esto.

Compartir esta página