Como hacer para tener una amiga cariñosa?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por kakaroto2009, 12 Feb 2010.

N´Klabe

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno ya te han dicho lo mas importante ,solo nesecitas billetes y lo demas cae en peso, pero si no tienes tantos recursos y tienes buena paciencia , lo que te recomiendo es ver, buscar y si te gusta tu target simple, ve y HAZLA CAGAR DE LA RISA, ya que la trampita solo quiere pasarla bien. no te olvides es diversión.

ya que haciendola cagar de la risa , te lleva a la alegria:D
    la alegria te lleva a la confianza:)
    y la confianza te lleva a los mañoseosDiablito
    y del mañoseo terminas en el lado oscuro....:cool:

¿xuxa de donde salio eso?:eek:

ashaa.............. de la buena:jules3:

N´Klabe, 26 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Percival le gusta esto.

STJose

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    felicitaciones por el tema.. es muy informativo jajaja en mi opinión el proceso: msn... cel... salidas.. cache.. nunca falla, y siempre me ha dado resultados.. mi problema es que parece ser q las flacas o al menos las de mi entorno son santurronas y se ofenden a la mínima insinuación

STJose, 4 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Putañero Senior

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Aquí lo importante es tener instinto y saber quién se presta pa la vaina. Yo tuve una amiga cariñosa con quien salí más o menos dos años. Ella sabía que no quería compromisos ni nada y aceptaba la situación. Pero siempre pasa que hay involucramiento de alguna de las partes, en este caso, ella se involucró mucho y llegó a enamorarse. No me lo insinuaba pero si lo noté cuando ella se dio cuenta que yo tenía mi flaca y se lo confesé. No quería hacerle daño llevando esa doble vida y preferí terminar por lo sano. Pero recuerdo bien esas salidas y la química que había entre los dos al momento de la faena carnal. Era lo máximo, una morenota de esas que les encanta su trozo.
    Ahora ella es una buena amiga, pero ya no atraca las salidas de antes, ya que con el antecedente que tengo quedó medio resentida.
    Lo importante es que sepamos diferenciar bien quién se presta para ser amiga cariñosa, hay que tantear y de frente decir las cosas de que no queremos nada serio y que solo hay diversión. Eso implica saber bien con quién estamos hablando y poner las condiciones antes de aventurarse.

Putañero Senior, 21 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok amigo pero mas alla de todo esto de la trampa y amiga cariñosa con sus respectivos gastos, osea ellas normal atracan eso `por lo que veo, pero yo me refiero que osea nunca tu de algun modo le dijiste textualmente a una de ellas, seamos amigos cariñosos o tu seras mi trampa porque sabes muy bien que no me quieres y que solo deseas que la pasamos bien. Asi fue o como, a eso me refiero de como tener una amiga cariñosa o trampa.

Y otro asunto, esas flacas si ya le doy todo en una salida, sea comida trago etc etc y veo coqueteo entre ambos y de ahi le propongo ir a un lugar privado ya sea porque ambos nos gustamos o simplemente queremos pasarla bien y que luego me venga con webadas que no que voy a pensar de ella etc que estas loco que crees que soy etc etc, osea seria esa actitud de una chica interesada que solo me busco para que le diera de comer y ser su webas en ese rato nada mas y no otra cosa, o las que se hacen las dificiles o son perras o como te repito, solo quiso estar ese rato conmigo por hacer hora ( no ves que le di comida trago etc ect) como hago man, como saber cuando ya esta flaca puede ser mas para mi como cariñosa o trampa a eso voy

kakaroto2009, 6 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

milton pitangort

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo detenidamente los demas aportes llego a la conclusion que nosotros los varones podemos tener nuestras amigas de baile nuestras amigas de cena nuestras amigas de estudio nuestras amigas de universidad o instituto pero el termino de "amiga cariñosa" implica poca amistad; yo podria tener mi amiga cariñosa pero cuadno este solo sin enemorada o sin pareja y mucho menos si estuviera comprometido por el simple hecho de respeto a la persona que tu estas.

Claro que porsupuesto que se debe usar dinero para tus salidas, es conocido que mucho del dinero de nosotros se gasta en vicio pero si gastar muchas veces mas de lo debido para salir con una chica es ya costumbre, dudo que te pueda favorecer un poco en tu vida.

Como buscamos relax entonces cada uno ve la manera de conseguir una amiga cariñosa, cuidado que muchos cuando no la encuentran van con dinero en mano a buscar sexo en forma directa y esto se nos puede hace costumbre; muchoa cuidado que muchos que les gusta variar el menu, son sus parejas las que tambien nos pueden variar y hasta cambiar.

Lo ideal seria que una vez comprometido casado o con enamorada dejemos de andar buscando alguna amiga cariñosa o la muchas veces injustamente llamada trampa; si esto solo a por todas eso si no hay ningun problema.

Explico lo de muchas veces injustamente llamada TRAMPA
    Hay chicas tranquilas y trabajadoras o estudiosas que llegan a conocer a un tipo x y por afinidad y quimica empiezan a salir varias semanas pero este tipo x ya tiene enamorada o pareja pero no le informa a la chica nueva de su situacion sentimental( le oculta que esta con alguien) y este comenta con sus amistades o familares que esta chica nueva es su TRAMPA, es injusto o no ese calificativo? claro que si; que es muy distinto a la de una mujer( que si las hay) que van a la caza de hombres casados con el fin de les den todas su gollerias que por flojera o incomptencia ellas mismas no se la pueden pagar e hipotecan su presencia fisica o su sexo a cambio de favores economicos y van muy oronda de los brazos de el hombre casado o comprometido que orgulloso camina con la "conciencia tranquila".

Seria mejor tener sus amigas cariñosas o las trampas que quisiese pero solo, es lo mejor es una recomendacion para evitarse problemas; pero si su naturaleza les gana entonces hagan LA DEL CANTANTE COLOMBIANO JUANES cuando LUCIANA SALAZAR lo cortejo en VIÑA DEL MAR.

milton pitangort, 6 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rechato

Comandante

5%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Compañeros :
    Eso de tener amiga cariñosa o trampa :
    Les confieso que más de una vez me ha pasado.
    No soy ningún Brad Pitt, Christian Meier o billetón tipo Mauricio Diez Canseco, pero la clave es pasarla bien la jerma y mantener una relación amical con sexo.
    La clave es divertir la jerma , claro tiene que sacarla a bailar, a tomar, sacarla de la rutina y pasarla bien, que la jerma se divierta y te vea ti como un pata divertido. repito, no debes invertir mucho $ ni ser un PEPON.
    Lo que sí no debes ilusionar a la hembra. Ese error he caído en algunas ocasiones y puede terminar hasta las huevas, ya me ha pasado, pues la jerma se tiempla y cuando la quieres dejar, por despecho se puede hasta vengar de uno bien feo, cosa que me ha pasado.
    Lo mejor es simpre mantener una RELACION DE PATAS y dejar que la jerma haga su vida y tu haces tu vida. A veces la jerma puede jugar por su lado, o la jerma puede saber que tu tienes tu compromiso. Pero como dice el dicho "el que se pica pierde". Si ella te empieza a celar, o tu a ella, la cagas. A las trampas o a las amigas cariñosas no las debes celar como si fuera tu firme. Puede suceder que tu trampa te saqué la vuela, a mi me ha pasado, que una vez una trampa que tuve hace años la vi ebria en una discoteca chapando con otro tipo. La jerma se dio cuenta que la ampayé , y me pidió disculpas señalando que estaba ebria. Luego la volví a ver y salimos, pero siempre viendola como una "trampa" , pues si te tiemplas te cagas.
    Como han señalado algunos brothers, hay amigas cariñosas que te aceptan sabiendo que tienes un compromiso, y lo hacen porque la pasan bien contigo. Lo recomendable es que el floro de "estar enamorado, te quiero, quiero estar contigo, tu eres una chica especial para mi, quiero tener una relación sentimental contigo" NUNCA lo apliquen con amigas cariñosas o trampas, en una otra ocasión me pasó en esta larga vida con trampas y amigas cariñosas y la CAGUE. Cuando quieres dejar a la trampa te agarra una COLERA. Ese floro es solo para tu firme o tu pareeja seria.
    Saludos a todos los compañeros y espero haberlos ayudado con mis consejos.

Rechato, 6 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kakaroto2009 le gusta esto.

Compartir esta página