¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como hacen para elegir las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caminart, 23 Abr 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando había presencialidad, iba a las cuquis y seleccionaba el material. Aparte de las opiniones de las cofras.
    Ahora como casi todo es virtual te la juegas, pero este foro te ayuda. Ahora, me ha pasado que había una kine sin muchos comentarios, pero cuando la cite tuvo un buen desempeño, de pareja. Creo que eso depende del humor de la kine en ese momento y también del trato con la misma, del cliente
     
    ELCHECHOCREMA, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Pues a las justas tengo tiempo de estudiarlas a cada una antes de contratar una, voy a la suerte el que me toque me tocara pues, pero no escojo a las que en su anuncio dicen atender sin pre,oral sin pre,lluvia dorada, que pueden acabar en sus tetas.....
    porque eso de contratar por las fotos para mi ya fue si tienes suerte te tocara la chica de la misma foto, otra cosa que en sus fotos esten arregladas o que hayan subido de peso y demas.
    para mi sea bonita o no, me da igual con tal que todavia ajuste por abajo estoy conforme, porque hay bonitas que no ajustan nada de nada
     
    elman2009, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo he sido bien aplicadito con los servicios que he tomado, investigo, pregunto, stalkeo, etc. Lee bien los rankings, la diversidad de opiniones, revisa la página donde se anuncia, se consiente que pocas veces verás kines 100% fieles a sus fotos, mira si tienen rankings en otras páginas o si el número le pertenece a mas de una, mira si la zona donde están te es familiar o no, busca videos de ellas si existen, llama antes y pregunta si hacen pelado o algo así para ver cual es el grado de riesgo que tienen con el cliente promedio, etc. En otras palabras investiga a profundidad y no seas muy ingenuo por fotos de culos y tetas grandes, no esperes una supermodelo rubia joven de pechos enormes y poto durito que haga oral pelado, full anal y trato de pareja por 150. Se realista y evalúa bien tus opciones.
     
    Eborder88, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A iShankS le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo voy a un point donde te presentan las flacas disponibles, q suelen ser entre 3 y 8 dependiendo la hora a la que vas. Suelen haber algunas aceptables de cuerpo y cara, y en líneas generales el trato suele ser bueno, se nota q les han explicado cómo deben atendeder. El lugar ademas es comodo y limpio. El costo beneficio es bueno en mi opinión.

    Cuando escojo de las páginas, es una ruleta rusa, no sabes a ciencia cierta como saldrá. Pero en general para reducir el riesgo busco fotos q se vean reales o verificadas, hablar por teléfono y no whatsapp. Que sean independientes es mejor. Si tienen rankankan aqui, ya es algo mas seguro

    Hay buenas flacas de agencia y q solo contestan por whatsapp, pero te la juegas.
     
    Xuanzong, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo saber escoger bien. Tratar de no quemarse y no caer en solo fotos bonitas.
     
    Bolas de oro, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página