Como hace alguien que nunca ha ido a un Sauna o comprado servicios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superperro

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎13 Years of Service‎
Hay algún lugar del foro para principiantes completos con recomendaciones de que decir, a donde ir, con quien, etc?

Hola y bienvenido al foro; te sugiero leas los subforos de tu interés (saunas, saunas tops, etc) analiza y saca tus propias conclusiones de cada tema. Si tuvieras mas dudas pregunta con toda confianza.

Tendrias qe atenderte con alguna kine y compartir tu experiencia, haciendo el respectivo rating

Obvio que ya revisaste los mensajes de ratings de las kine y aun te da roche...entonces tienes que ir a un sitio donde puedas elegir a la kine de tu gusto y eso solo es en los night clubs o saunas. Depende cuanto dinero quieras gastas osea si tienes mas de 500 luicas por hora puedes ir al emanuelle que esta en san isidro o al spa Smiks que esta por la via expresa donde hay buenas nenas. Si no te da mas de 300 lucas por hora puedes ir al tekila de miraflores a eso de las 2am cuando el precio cae y si quieres gastar menos todavia creo que asi cobran en las cucardas supongo nunca he ido pero creo que cobran 50 la hora pero no es muy decente por las fotos que alguna vez he visto.
Ahora con quien ir...bueno siempre es bueno que vayas con un amigo o por lo menos te recoja. Recuerdo cuando recien iba al emanuelle iba acompañado pero al saber que no e podia pasar nada ya iba solo igual en otros NC. Ahora si vas con caña propia si vas en taxi quizas para q no te roben en el camino o el mismo taxista puede ser q t acompañe alguien. Si finalmente llamaste por telefono a alguien q atiende en su depa podria ser que te espere afuera un amigo tuyo pero eso si que la kine no se entere xq x lo general cuando les llamas para que te den su ubicacion te dice que te pares fuera de su edificio para que ellas vean q no eres de la policia o vayas acompañado..x eso cuando la llames cerca de su edificio dile a tu pata que se esconda y una vez que lo tengas ubicado entras y q t espere. Ya con la experiencia se t iran los miedos
Hay algún lugar del foro para principiantes completos con recomendaciones de que decir, a donde ir, con quien, etc?

Gracias por los consejos

Regreso a nuestro hermoso Peru despues de muchos tiempo como puedo hacer para conseguir informacion de las kines vip solo estare unos dias asi que quisiera que me orienten

Regreso a nuestro hermoso Peru despues de muchos tiempo como puedo hacer para conseguir informacion de las kines vip solo estare unos dias asi que quisiera que me orienten

Tal como lo indica nuestro hermano el Misterio 8, pueden entrar a los subfors ahi encuentras info de todas las zonas y locales, suerte

Estimado Hermano, bienvenido al FORO. Lo que tienes que hacer es revisar la "guia del buen saunero"

http://perutops.com/foro-relax/f12/guia-del-buen-saunero-9896/

Un consejo, lo primero que tienes que hacer es revisar el foro, las zona de inicio leer las normas y familiarizarte. El area de sauna tiene guia completa de casi todos los

saunas de Lima. Tomate el trabajo de leer con detenimiento. Ojala puedas atenderte y ayudarnos a enriqueser la zona ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás