¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como fue la su primera kineada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ryan Marquez, 1 Jun 2021.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Soy de provincia Mi.primera kineada fue con una veneca luego d terminar con mi flaca andaba arriola entonces busque en skk y vi una veneca culona q juro ser de las fotos m mando su direcc y fui tenia roche subir porq osea facil te conocen o algo asi pero subi justo el recepcionista es un pdjo hace pregumtas pide DNI pta q roche fue pero llegue y si era la veneca y pues disfrute y la pase bien pense como son putas quizas no disfruten o no hablen pero esta venekita para q buen trato m.gusto
     
    thiago20, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. Yo debute como muchos en las cucardas, con una blanconcita tetona y peruana, linda la flaca, recuerdo que me la mamo a pelo sin cobrarme adicional, fue un polvaso. Recuerdo que me enchuche con ella.
     
    Frank the Pug, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi primera Kine fue por los años 90 y pico … el internet recién estaba entrando y bueno uno usaba los avisos de el comercio … me acuerdo que fuea una kine de esos avisos … yo estaba en la universidad … y recibía las propina y me acuerdo que junte como 2 meses todas las propinas que recibía y me decidí por esta kine como dije del comercio a la que llame antes de atenderme como 3 veces … una vez con las fichas completas y un poco más con el ahorro que había hecho … me cita en colmena frente a una universidad nacional qué hay ahí … y me dice de ahí me llamas del teléfono público que había justo al frente de la puerta principal … así lo hice y me pregunta cómo estaba vestido y le describí mi vestimenta … y me dice si ya te vi … ósea se aseguraba de que no las huevees… y me dice cruza y espérame ahora salgo … cruzo y la espero y veo una chica que sale de la universidad con una falda a cuadritos tipo escocesa creo que así se llaman … y me dice hola … la chica era de mi vuelo … pelo ondulado … de cara normal y se le veía buenas piernas pero del cuerpo en ese momento no podía decir mucho pues estaba con un saco largo que se lo cerró cuando se me estaba acercando así que lo único que vi fue su falda y algo sus piernas … y bueno me dice vamos a tomar un taxi … ok .. y le da la dirección del telo que quedaba en lince … pago ella pues me dijo después arreglamos … ok … de ahí entramos a la habitación simple pero felizmente limpia no había espejos ni nada de lo que tienen ahora los telos de lince … eso si tenía agua caliente … me dice vamos a bañarnos para estar frescos … bueno le dije … nos desvestimos yo aun sin mucha malicia ella también se desnuda y ve que yo ni me acercaba a ella y me dice nervioso ? … ven acércate y bueno me acerco ya casi desnudo y ella ya desnuda y me comienza a chapar y me comenzó a agarrar la pinga ya estaba armadazo y me dice tú estás nervioso pero él no … y me dio risa su comentario y baja y me quita el calzoncillo y se metió mi pinga sin preservativo a la boca y me comienza a mamar un par de minutos y me dice ven vamos a la ducha … y no bañamos juntos luego de la jabonada ella a mí y me dice no seas tímido enjaboname y lo comienzo a hacer ya me comencé a soltar ya menos nervioso y ahí creo que comienzo a disfrutar así que recorrí con mis manos todo su cuerpo que por cierto tenía un bonito cuerpo no era voluptuoso pero tenía todo en su sitio y eso si tenía muy buenas tetas lo mejor de ella no eran grandes ni chiquitas como dije ideal para su cuerpo … seguíamos debajo de agua calientita y ella se arrodilló nuevamente y me comenzó a mamar seguía algo armado se me había bajado un poco y con la manada se levantó de nuevo luego se para y me besa en la boca yo le correspondí y luego ella me baja la cabeza y la pone a la altura de sus teta y me dice bésame las tetas y yo comencé a besar y luego a mordisquear pero sin ser brusco y me dice muy bien … parece que le gusto .., así seguimos acariciandonos yo ya con ganas de penetrarla pero me dice no te apures y en eso se salió de la ducha y yo dije qué pasó y me dice espérate me olvide de algo y se va y trae su cartera y saca el condon … y vuelve a entrar a la ducha … y seguimos el manoceo … y me dice bésame todo el cuerpo y mordisquea donde haya carnecita me dice y se ríe … bueno le bese todo el cuerpo y las tetas y baje y me puso sus nalgas y ahí mordizquee y cuando estaba allí se voltea y me dice sopéame y yo novato le pregunto que es eso y me dice bésame la pero como si me besaras en la boca … así que le metí lengua y todo … ya no pensaba carajo … y se comenzó a mojar solita y luego me jala para que me pare y ella baja y con la boca me pone el condon y me mama nuevamente y luego se voltea y me dice métela se la meto ahí en la ducha y la bombeo que rico ajustaba carajo y le di ahí cómo 15 minutos en varias poses y para finalizar me la mamo de nuevo y se la metió al Aníbal le entró el cabezon … y me dice empuja suave puta me cago y se salió y entonces se la volví a meter entro la cabeza y me dice haz fuerza y ella empujaba y así fue entrando poco a poco … hasta que estuvo todo adentro y me dice espera un momento no te muevas y ella era la que se movía pero muy lento pero pucha que se sentía recontra ajustado … y así uno minutos y me dice ya ahora muévete tu pero despacio y así hice y le digo ya voy a terminar y me dice acelera …. Y eso hice y se me vino que rico carajo … a pesar de haber sido mi primera experiencia con una kine fue una de las mejores … cuando terminamos me dice espero que ya no estés nervioso y el segundo lo disfrutes más … yo pensé que ya habíamos terminado y que me tenía que ir … el segundo polvo fue mejor y sin mucho nervios una conversa previa y me contó que lo hacía porque vivía sola y que no tenía cómo solventar sus gastos y eso que hacía le resultaba más rentable que trabajar medio tiempo para poder estudiar y me hice su cliente … todas mis propinas de estudiante terminaban en ella … yo terminé mi carrera y comencé a trabajar y seguía viéndola con más fichas … ella también estaba por acabar su carrera … cuando termino … dejo de kinear …
     
    loyemi, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A JanoJimLi le gusta esto.

    Duro de matar

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Fue una mala experiencia porque era chibolo, la chibola estaba en un depa en miraflores, todo iba bien hasta que se puso en perrito y le salio un olor de la concha horrible, me la bajo mal. Después de eso no pude concentrarme ni parar a malito, xq ese olor me llego al cerebro.
     
    Duro de matar, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    fue a los 16 e n un chonguito extinto de la arenales ya habia visto el numero en el trome fui , me abrio la puerta una crespita sacalagua le cancele los 40 y me lo mamo con condon creo q hicimos 3 poses vaquera misionero y perrito , alos 10 minutos bote la chele
    de ahi me enchuche y fui a ver a esa kine 6 veces mas me cobraba 2 polvos bien dados a 50 y el anal para acabar luego perdi el numero y cuando quize ir al otro año se mudaron de local y nose que cosas recien en octubre pasado la pude volver a contactar pero ya esta bien vieja guatona y descuidada ademas subio su tarifa a 50 el polvo y 70 la media
     
    jhon177, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...
Temas Similares - primera kineada
  1. themper23
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    922

Compartir esta página