¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ag de Zuly

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Augusto Fabio, 15 Ago 2023.

    Augusto Fabio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Luego que desapareció Zuly con su número y otro más siguió funcionando el servicio con diferentes chicas que o atendían en un depa o salían a los telos. Pero a fines de Marzo dejo de responder celulares y ws. Alguien sabe algo de esa agencia?
     
    Augusto Fabio, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    quien sabe algo de zuly? me gustaria probar denuevo ese rico ano q tiene, me parece q no le fue bien de mami o alguien tiene alguna informacion al respecto? lo ultimo q supe de ella es q viajo al extranejro y desde ahi estuvo manejando su agencia pero no le salio el negocio, zuly trajo buena camada de venequitas para lince en su mejor epoca
     
    Payasin82, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Decían que la muy puta estaba en España, la última vez que la vi fue en la Av san Luis en un cubil ya hace mas de un año.
     
    LA ABEJA, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babuino

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ya zuli perdio el interes x los honbres desde q se convirtio en kine y empezo con la chata andrea en su fenecido cubil de la av san luis, es logico, ya q al tener tanta clientela y acostarse con hombres de todo tipo, perdio el interes
     
    babuino, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si puedes poner su foto aunque sea tapando el rostro sería genial
     
    LA ABEJA, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cobranegra

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La última vez que me comí a Zuly el año pasado, me dijo que se iba al extranjero dentro de poco. Le entendí que se quedaba por allá. Me parece que fue por los meses de Mayo o Junio.
    De los mejores orales que he recibido en mi vida. Lenguita, GP, bolas y te la sacaba con la boca la chibola. Entre polvos era muy agradable en la conversa y por ahí tenía su gracia. Una lástima no poder seguir atendiéndose con esa hembrita. No estoy seguro, pero creo que la primera vez me la puso Hazel. Nunca me la comí mientras ella estaba en algún depa. Siempre fue en hotel.
    Hazel me puso alguna vez a otra flaca que, si no me equivoco, anunciaba como Estefanía (sé su nombre verdadero, pero tampoco se trata de quemarla). También peruana. La flaca también era una mamadaza espectacular. Fue la primera que me ofreció venirme en su boca y me dejaba seeeeeco. Me atendí muchas veces con esa otra flaca. Esta última me ofreció una vez el trío con Zuly (antes de haber probado a Zuly) y no lo tomé por falta de monedas. Me mandó fotos de Zuly cuando ella chambeaba de impulsadora para Entel jaja. Perdí ese cel y con él sus fotos :( . Me arrepiento infinitamente no haber tomado ese mítico trío. Se imagina a las dos arrodilladas pidiendo la leche al final del polvo? Qué gloria!
    Esta Estefanía (creo que tiene varios Alias) andaba por España paseando. Tal vez sea la flaca a la que se refieren. Volverán a Perú? No lo sé. Pero no desperdiciaría la oportunidad de volver a comérmelas.

    Supongo que la mayoría de kines tendrá su ciclo y luego se quitará o plantará con alguien? No lo sé. Tal vez es un tema de temporadas.Imagino también que emigrar con la plata que hicieron es buena opción, considerando que son peruanas y medio Lima las sacará. Los cofras más antiguos sabrán de ello.
    De todas maneras, una fotito de Zuly por ahí se agradecería. Alguna vez un Cofra mencionó que tenía videos tirando con ella (si tienen, al DM, ya saben. Yapeo jajaja)

    saludos
     
    cobranegra, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lovecraft y LA ABEJA les gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las kines tienen su ciclo al igual que los futbolistas, se retiran con un billetón, mientras tanto los parroquianos comunes a seguir trabajando hasta usar pañales xd
     
    LA ABEJA, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si supieran Jajajaja
     
    Capitan Ajab, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    mira ve!, no sabia q zuly tambien era pupíla de hazel , pense q era independiente desde q salio del cubil de andrea, en cuanto a un video de ella, habia uno q encontre en xvideos con el nombre de "mi esposita o algo asi"el cual salia ella, lo guarde pero se perdio cuando se malogro mi disco duro, lo volvi a buscar pero ya lo habian bajado
     
    Payasin82, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A cofradesoy le gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo la vi primero en gozzoli donde también estaban la famosa Bianca y la fría Caramelo (una flaca con rulos y lentes) y luego en la Av san Luis Cdra 22 maso, de ahí se borró del mapa, en san Luis estaba en un edificio tétrico en un depa ubicado en un cuarto piso, ahí estaba con una veneca cuerpona, con María (ya tiene tiempo en el cubil del chato sin vida) y con Estefanía creo ( una flaca recontra amargada que un día me botó de mala manera)
     
    Última edición: 16 Ago 2023
    LA ABEJA, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Habia la version de que Zuly se habia templado de un militar y/o que habia quedado en bola incluso. Ahora hay otra version que se volvió lesbiana. O sea versiones encontradas. En el caso que ella tenga una pareja lesbiana, para algunas mujeres eso es temporal y facil dejarlo y nuevamente estar con hombres. Por ejm la actriz de Terminator 3, Kristanma Loken, la gringuita era aparentemente lesbiana y tenia una pareja mujer, pero despues la dejó y se casó con un actor creo, o sea facil regresó a su condicion natural.
    images - 2023-08-16T213626.655.jpeg
    hhhh.jpg

    Y yo tambien creo que su viaje puede ser para no volver. Cuando la llame por 1ra vez fue a comienzos del 2021 luego de la pandemia y vino a mi depa. Al terminar el cache le agradeci que haya venido a mi depa ya que algunas kines no querian venir y ella me dijo: "ah no, en cambio yo voy a cualquier parte..", luego vino otra vez más.
    Y cuando algunos cofrades comentaban que no la podian contactar, yo cada vez que le escribia me decian que sí estaba disponible. Por eso creo que desde el año 2022 ella ya no queria atender a nuevos y solo seguir con sus caseros conocidos que no le faltaban.
     
    LarryLurex, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    babuino

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    yo tambien la conoci en ese depa de gozzoli norte, cerca a la aviacion, de ahi salio la famosa bianka, la analadicta, tambien estaba abby, una venequita de rulos, y cristal, una peruana caderoncita de lentes, de ahi les segui el rastro hasta el putidepa de san luis, el q esta mas pegado a san borja norte y de ahi se quito para san luis mas pegado a javier prado, donde finalmente termino su carrera mamistica, antes de eso, abrieron una agencia en sociedad con bianka, para traer nuevos valores en kines, chamitas muy lindas y novatas, de ahi salio una promocion muy interesante de chamitas q daban buen servicio como ghia, valeria,aithana,sarita,valentina etcetc les iba bien hasta q la sociedad se rompio y cada una tomo su camino diferente
     
    babuino, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bruvilare le gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, preguntaron por la famosa Zully?, la leyenda de San Borja xd, me acuerdo como facturaba ese cubil del 202, había cola un poco más hasta las escaleras, habían flacas que estaban ricas también, pero al igual que el de zully ese cubil se hizo añicos y finalmente desapareció :(
     
    LA ABEJA, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo fui a ese depa del 202 en la primera semana de enero del 2022, por el aviso de una charapita que esta rica y cuando llegué a eso de la 1pm, 2 parroquianos bajaron por las escaleras y cuando me abrieron la puerta a las justas pude entrar porque estaba lleno de gente y con kines que caminaban medias calatas de un cuarto a otro y parroquianos sentados en bancas esperando y otros parados en los pasillos. Y yo me quedé parado en la puerta, pregunté por la kine por la que fui y me la presentaron cuando justo salió de un cuarto y se iba a otro cuarto para atender. Me dijo que la esperé, pero yo me fui, mucha gente habia ahi.
     
    Última edición: 17 Ago 2023
    LarryLurex, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LA ABEJA le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    alguien pase material de zuly, fotos o videos, quiero recordar a esta nena q me atendia de lo mas bacan
     
    Payasin82, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LA ABEJA le gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de qué parte de lima o provincia era la tan famosa Zully?
     
    LA ABEJA, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    babuino

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    tengo entendido q de ancash
     
    babuino, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A LA ABEJA le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita siempre me pareció un poco rara me contaba mucho de su vida y me dio una versión distinta antes de desaparecerse salvo que en efecto se iba al extranjero, lo que se me hacía raro es que siempre antes del mate frotará su vagina en mi miembro sin pre sin llegar a meterselo, me parecía muy excitante y peligroso pero nunca se lo llego a meter, frotaba sus labios vaginales y su clitorís siempre antes para calentarse bien, incluso una vez estuvimos buen rato asi ella de espalda contra la pared, quedando bien mojadita y predispuesta para al final tomarse la leche que es lo que mas se extraña de ella, y en sus buenos tiempos su predisposición y su manera de mojarse. También como algunos supe su verdadero nombre en las últimas atenciones, me lo dio sin chistar ni hacer alboroto, de forma natural; en fin esperemos que le vaya bien, de todas formas se le extraña sus buenos caches con ella y su predisposición que hoy en día cada vez quedan menos asi, salvo las agarres chibolas hasta que agarran la mala maña de kine recorrida. Saludos.
     
    cofradesoy, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caidodelcatre

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No tuve oportunidad de conocer a Zuly pero al leer sus relatos la extraño csm. Es dificil encontrar chicas así de buenas en el kche, son poquísimas las que parece que no lo hicieran por trabajo sino porque les gusta. Me acuerdo de Betsa o conocida como Lucía del cubil de andrea. Es chica era demasiado heavy, la vivía de una manera brutal, desapareció.
     
    caidodelcatre, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Rompe OGTS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Zuly siguió los pasos de Hazel. A buen entendedor...
     
    Rompe OGTS, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página