¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como enamorar a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 22 May 2023.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    @Hombre Sigma estimado con todo respeto, vas creando como 3 temas con preguntas parecidas

    https://perutops.com/foro-relax/threads/pregunta-seria-los-policías-se-tiran-a-las-kines-de-risso-gratis.496542/#post-5254022 los tombos de tiran gratis a las kines ?

    https://perutops.com/foro-relax/threads/las-kines-te-tratan-según-tu-físico-el-tema-definitivo.496141/page-2#post-5254508 las kines tratan según tu físico

    Y ahora sales con como enamorar a una kine... Xq supuestamente estas saliendo con una.
    Todos estos temas sin sentido se resumen en una frase que debería volverse un tema: qué métodos usan para tirar sin gastar mucho?

    Si eres flojo y ahuevado ( q así parece para estar en salidas con una kine ) crea tu tema y algunos aportarán. Si eres más inteligente revisa la sección de relatos eróticos o el foro de sexualidad.


    Sobre ti pregunta: tu te enamorarías de una extraña con buen físico solo xq te dice q te ama? No!! La desearías y te la cacharias y ahí queda, o mantendrias algún vínculo xq te parece que puedes sacarle algún interés: cachartela seguido.


    Lo mismo aplica para las kines, solo hay un interés de por medio: q tengas plata. Hay pokisimas q sí hacen distinciones si eres educado y algo astuto sin abusar y la distinción q hacen es hablarte claro: te pueden cobrar menos o hasta conseguir adicionales a precio más económico q a otros cofras, pero de ahí q se enamoren de ti estás cagado de la cabeza.

    Las putas solo son para tirar no para enamorarse solo quieren tu dinero y nosotros su concha. Claro sin olvidar q la mujer es como una guitarra, como la toques te saldrá la melodía, traducción si tú le hablas claro tendrás una respuesta , o es sí o es no, punto. Lo peor q puede pasar es q te diga q no ( lo q sea q estés pensando decirle) en cuyo igual te va a atender por q para ella es un ingreso más.

    Así q déjate de webadas y ve al grano con ella, en lugar de crear temas absurdos.
     
    player33, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Grayson Neron Voroshilov y Raulpach les gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Enamorarse es casi imposible, sólo se están ilusionando los Cofras. Lo que sí puede pasar es que exista una buena relación y hasta ser patas, pero actualmente como está el mercado de putas ya está muy difícil, si no tienes tus kineamigas peruanas o de la mejor época de venezolanas 2016-2018, no pierdan el tiempo.
     
    Shadow2020, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Holinos23 y raton les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    El título del tema no tiene nada que ver con lo que preguntas, solo mencionas a una kine melosa y ya; casi siempre las kines se meten en el papel y parte de su trabajo es hacerte creer que te tienen cariño o estima, pero sin dinero de por medio ni te saludan.

    Eso no quiere decir que una kine no se pueda enamorar de un cliente, aunque más que enamorar, le pasa lo mismo que a nosotros cuando nos enchuchamos y a ellas le puede gustar la personalidad o físico del cliente y cachan rico, algunas se terminan confundiendo y podrían terminar como pareja pero esas relaciones estan destinadas al fracaso, es imposible que una kine y un cliente sean pareja a largo plazo, cuando se aburran de cachar comenzaran los problemas y siempre se van a sacar en cara su pasado.

    Entonces, enamorar a una kine es perder el tiempo; solo tratala bien y si hay quimica aprovecha el momento pero no llegues a más sino vas a perder el tiempo y una buena kine.
     
    JhonHarrison, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cómo les encanta ser cornelios al mango.
     
    Kaiser7, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hermano escribes mucho y no dices nada. Típico del que no sabe usar bien el idioma.

    Tampoco tienes comprensión lectora, porque ninguno de esos temas que he puesto, se parecen entre sí, y tampoco se resumen en "tirar sin gastar mucho". Eso si es ser ahuevado, y no flojo, sino tener "lentitud" de entendimiento.

    Y por último este foro es "Off Topic", si sabes lo que eso significa (pero visto lo mal que interpretas lo que lees, lo dudo). Y en un foro Off Topic se puede poner Cualquier cosa relacionada con el tema central. Es libre. Así que si no te gusta, pues puerta, a chuparla, y se más vivo la próxima vez.
     
    Hombre Sigma, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    nessuno

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    nessuno, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Viejo si te duele la verdad no es mi problema, varios ya te han dicho que para haber creado este tema o estar en salidas con una kine debes estar cagado de la cabeza y tu manera de responder lo confirma. Mejor te de dejo solito con la kine que sabrá Dios con cuantos estará de repente mi leche tmbn la habrás chupado ahí y yo ni enterado.

    Deberías llamarte hombre beta, xq hay q ser ahuevado para preguntar qué hacer si la actitud de una kine te incomoda. Te alejas y listo.

    Que sea zona off topic significa q si bien se pueden hacer temas sobre el kineo tampoco vas a preguntar webadas tan básicas, de sentido común.
     
    player33, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hermano que "verdad" me va a doler?, si ni siquiera entiendes lo que escribo. Lo que me duele es tu estupidez y poco vocabulario para repetir la única palabra que te sabes: "ahuevado". Vergüenza ajena me das.

    Y aprende a leer primero, parece que de chiquito tenías síndrome de déficit de atención, por eso te pierdes en los textos y no llegas a entender nada. En ningún momento estoy preguntando "que hacer si la actitud de una kine me incomoda". Yo he he abierto el hilo para que la gente cuente sus experiencias, sobre como enamoran a las kines, ya que estas muchas veces no reaccionan como el resto de mujeres. Aquí no solo hay fantasmas como tú, sino gente con más experiencias, que pueden ser útiles, y es bueno leer eso.

    Y se nota que eres uno de esos traumados que solo reciben emociones de asco de las putas, y cuando ves que alguien habla sobre relacionarse con kines, das el grito al cielo, te pones celoso, y no sabes que hacer para llamar la atención.

    "sabrá Dios con cuantos estará de repente mi leche tmbn la habrás chupado ahí y yo ni enterado."

    Pero a ti se te para?, te leo y así como tienes impotencia para pensar y analizar, debes ser también impotente sexual, mi estimado jajaja

    Y "Off Topic" es para poner temas que no entran en otros foros. Ni siquiera sabes para que sirve o como funciona un foro. Bastante penoso, incluso para ser tan pajero de tener rango "golden member" en un foro de putas.
     
    Última edición: 26 May 2023
    Hombre Sigma, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159

    Jeropa ya te respondieron a tu estúpida pregunta: quien en su sano juicio busca enamorar kines?

    Sigue rebuznando nomas
     
    player33, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A quien le hablas?, a tu padre?. Además de lerdo, y no saber leer, tienes 0 capacidad dialéctica hermanito. Respeta a tus superiores, después estás saliendo escaldado. Hay cada ignorante en los foros jajsjs
     
    Hombre Sigma, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hombre sigma estas creando temas que no hacen honor a tu apelativo forero. Eres un sigma como podrías enamorar a una puta... Las putas se comen y listo. Si quieres enamorar pues enamora en otros ámbitos ya sea trabajo, maestría, reuniones sociales etc. No haces honor a los sigmas
     
    godzilla69, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159

    Jajajaja, mi superior dices?, Putamare hace varios meses que no leía a alguien que se autodenomine superior a alguien. Qué has hecho para considerarte mi superior? Rango? Es es relativo ya q hay gente q llega hasta Coronel solo colgando videos de la red.

    Ya no tiene sentido hablar con alguien que crea temas sobre enamorar kines, que le incomoda una kine y no sabe qué hacer, que le interesa si a las putas de Lince los tombos se la cachan gratis y encima pregunta si la kine te trata mejor x ser guapo y todavía le pone el rótulo de 'el tema definitivo'.

    Cómo bien dice otro cofra líneas arriba: alguien que escribe esas cosas no puede ser un Sigma.

    Hasta ahí nomás, no tiene sentido seguir discutiendo con un beta autodenominado Sigma.
     
    player33, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para enamorar a una kine esta debe ser chibola luego dile que solo con ella tiras
     
    RobThomas, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A juniorods le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hijo tu lo asocias todo al foro, como si no tuvieras una vida afuera, y se nota, porque una persona normal no llega así nomás a ser "Golden Member" entre tanto necesitado de afecto. Además esa falta de cerebro que tienes, te mete a opinar sin contexto y no te deja entender el contenido de un simple mensaje.

    Y acabo de ver los mensajes que pones en este foro: Todos son mendigando info de kines, promocionando kines o pajeandote en el foro de relatos eróticos. ¿Que más "Beta" que eso?. Quieres que te diga cómo Messi: Vasha pashá bobo! Jajsjaja
     
    Hombre Sigma, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora dilo sin llorar. Lo que te jode es que te hayan dicho tu verdad y no solo yo, sino q quizá fui muy agresivo pero fíjate que no soy el único que te ha respondido similar. Y sí pues respondo relacionado al foro xq aca estamos o esperas que también me ponga a preguntar ' ¿alguien sabe a las kines de los olivos se las tiran los tombos? ¿Las kines disfrutan más si la tengo grande o si la tengo gruesa?' de eso esperas que hable en el foro? De temas así de estúpidos como el tuyo?
    Para consuelo tuyo, hay otro cofra q para preguntado huevadas similares como que quien tiene mejor 'olorcillo' las venecas o peruanas, es muy fácil acordarse de temas como lo tuyos y el q cito por que sin duda no es común encontrar estúpidos así, solo aparecen cada cierto tiempo.
     
    player33, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    'Cada Loco con su tema"

    Las kines son para llenarlas de leche, nomás,
    Allá el que deseé mantener una relación tóxica y terminar su vida en portadas de diario chicha.

    Esa es mi opinión, y si no te gusta, me la suda, tío.
    presume de lo que adolece.
     
    halkon, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gloriozo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes q tener billete y se enamoran
     
    Gloriozo, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Quizás sea difícil pero no imposible. Ellas aunque en su trato son frías en el fondo llegan a sentir un gusto por algún cliente, pero dependerá a como ella defina el concepto del amor y el gusto o la atracción, sim embargo ellas saben diferenciar . Uno cuando solicita un servicio es porque busca coger y no involucrarse en una relación y se podría definir como una ley el de no mezclar los sentimientos con el placer. Para los que creen que enamorando cogerán gratis se confunden, ellas se entregan a cambio de un beneficio. Una relación con una servidora nunca terminan como los cuentos de hadas.
    Saludos
     
    Última edición: 28 May 2023
    Orfeocan, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    soldierarrecho

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Paso aportar mi granito de arena:

    Enamorar a un kine tiene sentido? No, supuestamente el objetivo del enamoramiento es llegar al contacto físico y sexual. Si pagas para tener sexo, no es necesario enamorar y es por eso que ese negocio es tan lucrativo para los que lo manejan. Hay varios tipos que no pueden enamorar a una mujer pero si tienen el dinero suficiente para comprarle una hora de servicio.

    Con ese hecho, no hay manera de enamorar a una kine. Desde el punto de vista de las chicas, qué ahora se creen todo lo que las RR.SS. les cuentan, ustedes saben a lo que me refiero. Hasta la kine más milshake veneca cree que "merece un alfa man" y cree que algún día, por arte de magia, un hombre "decente" la salvara ó propaganda romántica que cada una tiene para su vida, sólo por el mero hecho de ser mujer hasta que llegan a los 30-40s y se dan cuenta que la gran metida de rata. No les queda otra que aceptar la realidad.

    Una persona que paga por sus servicios esta afuera de sus prospectos para ser enamorado por ella. Qué ellas te hayan atracado una cita, te hayan dado un beso, el anillo, lo que sea es por tu dinero y recursos, no porque se estén enamorados de ti. Eso del enamoramiento en el contexto de cliente-kine, no existe. Cómo enamorar a una kine? Esa variable esta afuera de la ecuación y por ende, no es posible.
     
    soldierarrecho, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está muy difícil ya que ellas solo buscan dinero, ropa/joyas o que les compres detallitos adicionales. Puedes invertir bastante y a fin de año quedar en nada. Mejor enamora a una mujer fuera de ese negocio.
     
    Umar Rancis, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página