Como empiezas este nuevo año???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por liderfranse, 7 Ene 2011.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    la verdad cofrades este nuevo año... me agarra endeudado todas las tarjetas en rojo.... eso es en el tema economico...
    todo por ser buena persona saque algunos productos para algunos conocidos. en fin dos me cag......ron...
    y dos me estan pagando puntualmente...
    la cosa curiosa es en el aspecto amoroso digamoslo asi..
    antes nunca la pase de esta manera....
    este 2011 en el aspecto amoroso me esta yendo bien siendo hoy 7 de enero...
    tengo una linda pareja ella es profesora y tiene tres meses de embarazo,
    luego estoy saliendo con una trampozasa... muy pedida por el barrio,,, y por ultimo una chibola que conoci el año pasado cuando fui de paseo a ayacucho, ella esta en lima...
    Imaginense salir con tres mujeres a la ves....
    claro no quiero pecar de vanidoso.. porq sexo no tengo aun con las ultimas dos...
    el caso que leyendo el "decalogo del tramposo" del conocido pancholon del trome...:D
    1- saber con quien tener un hijo (tiene q ser una buena chica y sobre todo profesional y de su casa)
    2- nunca te enamores de una trampa (por mas rica q sea, ellas nunca cambian)
    3- jamas te enamores de una chibola ( porq de viejo quien te cuidara, ella te trampeara cuando no puedas)
    ...
    la primera su nombre empieza con M.. es una chica de su casa profesional y calzoncito limpio. cualquier man se enamora de una sana.
    la segunda su nombre empieza con L.. trampa rica buena piernazas no muchos senos base tres full tonera y chonguera...
    la tercera su nombre empieza con A... chibola ricos senos bonita cara sobre todo juventud 19 añitos....
    ... nose como terminare este año{{{{
    ya estare comentando a medida que pasen los meses.....
    saludos cofrades y un FELIZ AÑO 2011....
     
    liderfranse, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Paolo_Guerrero, vikingo1, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno como empezamos con muchas expectativas en todos los aspectos , 1ero es sabido x algunos en el foro q este año me caso caballero nomas pero ya era tiempo , asi mismo mi ex q no me deja ya se acostumbro a ser la otra y la bombeo como bueno pero tengo q dejar q no se haga costumbre xq sino sueno ya q va a querer tener derechos q no los va a tener , 3ero este año es de congreso si es q se puede ir al congreso de la especialidad en medellin en marzo incluso tengo una buena amiga x ahi y el congreso de octubre en la cual este año soy ponente .
    Dios quiera q nos vaya bien pero lo q mas pide es salud para mi familia y para mi , sin salud no viene nada
    chaufa amigos
    Feliz año
     
    elchino-rosas, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, Bulls, p.l.u.c.k y 2 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Empiezo con la espectativa de las licitaciones y la constructora con positivismo para la cual las alcaldias de los distritos y provincias ya estan conectados conmigo asi que esperamos con energias que todo nos vaya bien , y pido salud nada mas aunque falte obras, feliz año de igual modo a todos
     
    RODINDAL, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A liderfranse le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Como empiezo este año, recontra chevere ps, para comenzar celebré hace poquito con mi enamorada su cumple y además el mismo día cumplimos 1 año con 2 meses de enamorados, le di sus regalitos que corresponde y ella feliz.
    Ahora a mediados de este mes, para ser mas exactos el 19, me quito a Miami en un viaje inesperado por 2 semanas, puesto que el que se iba a ir era mi hermano pero ahora me quito yo jeje se puede decir que lo atrasé en ese aspecto. En el aspecto económico tmb me va bien ya que tengo unos ahorros y luego de regresar de mi viaje voy a entrar a chambear en un estudio juridico por mi antigua casa jeje Osea este año que ha empezado ya, estoy como se dice de la pitri mitri.
     
    ElAndroide10, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A liderfranse le gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno estimados cófrades, como se dice, este año lo estoy empezando con el pie derecho; en el aspecto económico me aprobaron un prestamo que estaba solicitando, ya que una de mis metas es montar mi propio Centro de Terapias psicològicas con especialidad en terapias para parejas, felizmente todo eso va marchando sobre ruedas; en el aspecto amoroso tambien bien felizmente, mis chibolos van bien en sus estudios y mi ñora cada día más rica, pero, eso no quita que tenga mi trampita, una flaquita que es un amor cada vez que estamos juntos y que es parte de mi pasado amoroso (aunque les confieso que me da miedo volver a enamorarme de ella ya que donde hibo fuego cenizas quedaron) justo volvimos a encontrarnos después de casi 9 años y ya se imaginan como fue ese reencuentro, con tan solo decirles que fui el primer hombre con quien estuvo y la encontré selladita, pero, controlando la situación se puede manejar, y encima con una flaca de la chamba en la que estoy ahora que me insinua a cada rato.
    Por lo demás, solo le pido a Dios salud y vida, que cuide a mi familia, a mis viejitos que ya están mayorcitos y a todos ustedes mis queridos amigos del foro. Exitos y saludos a todos.
     
    Bulls, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo y liderfranse les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    comienzo el año con el corazon tranquilo.. económicamente estable por el momento con chamba segura hasta casi medio año, con un viaje ya programado para el norte en mis vacas en marzo, con el carro con cosas por arreglar y dos pantalones q ya no me quedan..
     
    Paolo_Guerrero, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A liderfranse le gusta esto.

    ferchoko

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante universitario
    estudiando con este sol de miercoles, porque jale varios cursos en la U
     
    ferchoko, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A liderfranse le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cambiando mi estilo de vida de una vez por todas.
     
    elsinpiedad, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página