Como detener la violencia en los Estadios?

Tema en 'Futbol' iniciado por Herramentero, 5 Abr 2016.

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Abro este tema para que planteen sus ideas respecto de las violencias que persisten aún en nuestros Estadios, como el último acontecido en el Estadio de Alianza y como hace poco igualmente sucediera en el Monumental que acabó en la suspensión de su estadio.

El futbol al igual que otros deportes generan pasiones, pero nada igual sobre las violencias generadas en este lindo deporte para muchos, y que hace inclusive difícil ir a los estadios con la familia para no verte involucrado en situaciones dentro o fuera del recinto deportivo.

En Inglaterra con los conocidos “Hooligans”; la respuesta a solucionar el problema fueron las cámaras de circuito cerrado, junto con una legislación que hacía que si te llevaban a los tribunales por violencia en el futbol terminabas en prisión y tenías prohibido el acceso a los estadios.

Los controles aquí parecieran ser insuficientes, ¿cómo mejorarlos entonces?

Herramentero, 5 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ramd

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo de lnglaterra suena prometedor pues sí lograron acabar con lo de los hooligans. Pero sería algo díficil identificar a los barristas que merecen ir a prisión. Lo otro que pueden hacer es meter unos o tres días a la carceleta de la comisaría a los que cometan disturbios por primera vez. Armar una base de datos y si vuelven a hacerlo se les da 3 meses de carcel y se les prohibe el acceso a estadios por un tiempo no menor a un año. Nada de libertad bajo palabra o arresto domiciliario, de frente a la cana!. Si aún así vuelven a joder, se aumenta la pena de carcel a dos años, y se le prohibe de por vida el acceso a estadios. Es mi humilde opinion.

Ramd, 5 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

heroputience

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El domingo escuchaba a un irresponsable Eric Osores reclamando a voz en cuello de que porque se paró el partido, su visión era que se había perdido dinero, esta clase de seudo periodista que le hacen daño a la sociedad porque no les importa las leyes y menos la vida humana. Hace años ya pasó una tragedia de algo que parecía inofensivo. Negar que esto no pasa en otras partes es una mentira pero como siempre nosotros faltos de identidad ideas y pensamiento copiamos. Esto también recoge la disconformidad social que en forma individual no puede ser expresada y si en colectivo, por el ocultamiento de la masa. Líderes de barras que en su mayoría son del lumpen que incendian la pradera. Dirigentes que les importa un pito lo que pase mientras llenan sus bolsillos. Y echan la culpa a la policía, que también es responsable pero la seguridad es sólo un nombre. Jugadores que parecen estrellas del escándalo. Todo es un caldo de cultivo donde todo el mundo se surra en la ley y vida en sociedad. Tanto así que un par de idiotas con colaboración de los demás ante la advertencia de no seguir detonando siguen y siguen. Que tienen en la cabeza caca. Piden poner cámaras me parece perfecto pero que lo page el club, no salga de nuestros impuestos. Si a la policía, Dirigentes les importa un pepino creo que los mismo hinchas, dirigente de barras deben identificarlos y vetarlos. Si ya no se puede no más jugar al fútbol, porque sólo luchan por un campeonato mediocre.

heroputience, 5 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr. M

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Es muy sencillo:

1.- Las entradas deben ser personalizadas, es decir, solo se venden con DNI.
    2.- No mas entradas GRATIS a los BARRAS BRAVAS, sean del equipo que sean. TODOS deben PAGAR su ENTRADA.
    3.- Se debe cumplir la ley y sancionar a aquellos que la VIOLAN.

SAludos LActeos

Mr. M, 5 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Prisión para bombardero

Por lo visto y ante los reclamos planteados han puesto las barbas en remojo y al barrista que lanzó la bombarda en el último clásico le han impuesto un pena de 3 años y 4 meses de prisión efectiva en proceso de Flagrancia por delito de peligro común, además de una reparación de S/. 4,000.00

Esperemos que esto sirva de lección para los demás y así se de inicio a controlar los desmanes existentes aún en nuestros estadios y disminuyan estos acontecimientos.

Herramentero, 6 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paul george

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ahora tengo la cabeza fría y pienso que 3 años y 4 meses es desproporcionado y abusivo para el barrista Aliancista, al cual lo presentaron como si se tratara de un delincuente o un sicario frente a la sociedad, tal vez pude haber sido yo el que se encontraba en el mismo lugar y por prender una bengala o hacer reventar un cohete me hubieran mandado 3 años a la cana...Que sigue? Estar sentados todos en fila tranquilitos, es un estadio...la bombarda no mató a nadie.
    No van a esperar a que muera alguien, pero tampoco se tienen que adelantar a los hechos, aquí no pasó nada grave. No es la manera, las cosas no cambian de la noche a la mañana.
    Solo espero que la próxima bombarda que se reviente en cualquier estadio de cualquier parte del país termine con 4 años de carcel. Gracias

Paul george, 7 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

scorpio2014

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    La gente no va a los estadios por culpa de algunos vándalos, por culpa de estos delincuentes no puedo llevar a mis sobrinos al estadio, prefiero no exponerlos. Igual sucede con muchas familias que se privan de ir por no pasar un mal rato con estos energúmenos y lo peor de todo es que son cubiertos por los dirigentes, ellos le dan entradas para que vayan al estadio, es decir el problema esta desde la dirigencia.
    A estas lacras no le vamos a pedir con un simple llamado de atención, cambiar sus conductas delincuenciales. Ojalá que sea 3 años, porque ya sabemos que solamente cumplen la mitad de su condena, lo más probable es que en un año ya esté afuera.

scorpio2014, 7 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página