como descargar juegos de wii gratis!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por kikepery, 11 Oct 2009.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    haber cofras aca va una pregunta qme esta rompiendo la cabeza hace mas d 10 dias
    resulta q tengo mi WII y casi todos los dias juego R.E BIOHZARD ,CALL OF DUTY, Y DEMAS JUEGOS PERO SIEMPRE Q ME COMPRO EL JUEGO DE SOCCER 10 O EL 9 PM nunc puedo jugarlo xq el formato del cd esta mal o el juego no funca por eso hago esta pregunta
    si esq se puede bajar de una pc esos juegos u otros para yo poder kemarlos en un cd y meterlo en mi consola wii y poder jugar trankilo ya q las veces q eh comprado siempre fui piña y nada q ver hasta ahora no puedo jugar es mas hasta el juego de wii sport ya no funciona haber si alguien me da un alcanze d como hacer para descargar los juegos d wii y poder probarlo yo mismo en mi consola

    thanks

    y para la otra ojala q peru llegue al mundial pero q al del porvenir aunke sea ya q los peruanos estan con hambre de gloria Y GRANDE LOKO VARGAS casi cagas al los ches..

    suerte

    su amigo
    kikepery
     
    kikepery, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Tio yo tenia un problema asi con el Mario Party, el problema por el cual el wii no leia el cd es que el juego original esta grabado en un dvd de doble capa y la copia en un dvd normal. De tanto buscar lo encontré en su versión peruana en un dvd doble capa en polvos azules, cuesta mas, pero si funciona. Por otro lado si quieres encontrar juegos de wii en internet busca en foros (googlea) y trata de bajar los juegos en formato iso, ya que al grabarlos en el dvd quedarán tal cual los originales.
    Espero te vaya bien con el wii :D. Saludos.
    Edu.
     
    The Thor, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade y no se supone que cuando compras algo tienes que probarlo . Yo cuando compro mis DVD para Play2 si o si los pruebo en la máquina del vendedor , no hay que ser tan sano como para confiarse y llevarse un disco sin probar .
     
    joe2x, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    no seas mamerto pues si yo compro como todos OBVIOOOOOOOOOOOO que tengo q probarlo pero si lees bienn el formato esta mal y cuando lo pongo en mi wii juego 1 o 2 dias despues el cd ya no funca y le devuelvo al pata q lo compre dond lo prueba y se da cuenta q no funca y me devuelve el billete ademas la pregunta NO es si lo pruebo o no es otra pregunta y este tema es para ayuda no para dar los buenos tips del BUEN COMPRADOR
     
    kikepery, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página