¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como dejar este vicio.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jeff19, 4 Sep 2019.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En si el vicio no es irse de putas, sino es ser mujeriego, porque digo esto? En un comienzo a mi siempre me ha gustado tirar putas, cuando era un mozuelo me tiraba todas las que podia y si me gastaba una pasta, despues me case y a pesar que tiraba con mi mujer tiraba con putas, amigas trampas, despues cuando fui madurando y con mas billete me volvi mas selectivo y con gusto mas refinados, me dije un dia, "ya estoy cansado de tirar putas" y las deje, en efecto deje las putas pero el hecho de tirarme otro culo nunca me dejó, seguia de caceria, pero ahora con las flacas de la chamba, del gym los cursos y por donde estuviera, ahora ultimo las caletas. El vicio no es putear, es vicio son las mujeres, ahora cuantas putas me tiro al mes: una o dos, pero cuantas caletas y trampas me tiro? esa ya es otra cuenta. Recuerden el vicio no son las putas, el vicio son las mujeres
     
    abel10, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja yo tbm pensé eso sobre la falta de autocritica de la autora, ve a sus clientes como lacras y enfermos y ella?...... parecía la sufrida, jajaj mucho sufre pero al momento de recibir el dinero y disfrutarlo bien q se les pasa el asco y encima lo vuelve a hacer.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    Daniel Garcia, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A The predator666 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto falta la autocrítica de la hembra, que a pesar de hacer perversidades no lo deja por el dinero fácil. Pero si tiene pensamientos que seguro la mayoría de kines tiene sobre los clientes.

    Solo lo puse para aclarar la situación de kine y cliente, y el hecho de enamorarse de una kine es una tontera una vez que te das cuenta de lo que piensan de uno.

    Ahora lo que dice el cofra @abel10 es una manera moderna de pensar, no solo kines sino mujeres en general, todas las que uno encuentre tiene alguna posiblidad de ligar, claro siempre controlando la adicción, sino ya seria caer en una parafilia, algo que se convierte en obsesion.

    ya ven que el foro sirve ;)
     
    user201578, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Eren_Jaeger le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página