Filosofando con el cofrade.....importantisimo leer.

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por metafisico, 29 Oct 2010.

    metafisico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la simple y vaga idea de alguien que podria estar en camino a convertirse en uno mas.
    Tal vez sea la escusa mas sutil para dar rienda suelta a la palomillada sin luego tener que estar con el cargo de conciencia y/o decir "¿porque lo hice?".

    Este estilo de vida es ideal para quienes no quieren tener que estar jugandosela, dando explicaciones ambiguas, mentir, decir una u otra cosa que en realidad no es y al final tener que estar ahorcandose solo o por ultimo hacer una tormenta en un vaso de agua.

    A lo que voy es lo siguiente: si quieres meterte una chiquita, entiendase por chiquita un polvorin libre de amarres, que es lo que sucede: si no deseas acudir a alguien fuera de tu circulo de amistades o conocidos (llamese kinesss) que es lo que tienes que hacer, primero tienes derepente que invertir un poco, quizas tienes que ganarte las miraditas en una comidita, quizas luego en otra salida al cine tus besitos, y como tercera y ultima oportunidad una disco para el paleteo y si te levantaste con el pie derecho pues su aplique bravo... como se puede observar, alguien ligado un poco mas a los calculos, temas financieros y cosas aledañas pasa lo siguiente: todo lo que gastaste para poder coronar, llamese salidas, comida, disco, trago, posterior lugar de la faena, gasolina, etc etc. traigamoslo a valor presente (en un plazo no mayor a 2 - 3 meses, aplicando una tasa promedio considerando pequeños riesgos como posible enamoramiento, que te vean y te descubran, que alguien te tenga agarrado de los huevos y te extorcionen, en fin una y mil cosas, cada una de los desembolsos asi sean pequeños traigamoslo a presente y hagamos de cuenta que se tuvo que desembolsar todo en una sola... que cosa es lo que tenemos, que se gasto mucho mas de lo podriamos haber desembolsado en una sola salida, una sola noche, en un solo tranco y sin necesidad de enamorarse, pasar roches, posibles enredos, reproches... por otro lado, puedes disfrutar y conocer varias (pues hay para escojer) , en cambio si lo quieres hacer por tu cuenta y con tus conocidas.. pues seguirias la misma figura, de gastar hoy, gastar mañana, gastar el mes que viene (para que al final sea mas de lo que se pudo hoy pagar), no se si me entiendan, pero en conclusion, por esta forma de ver las cosas, es dable, y por consiguiente valido el ruquear... cualquier cosa A estuvo con B, B con C y C con A... entendamos que A=amigo #1, B= amigo #2 y C = amigo # 3... se cubren y viven felices y contentos.
     
    metafisico, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo no entendi lo que tratastes de decir
    ¿cual es el punto?
    ¿La inversion a largo plaza por la tranza de pagar por servicios sexuales?

    En lo personal yom invierto en amigas cariñosas (aunqe ellas no saben q lo son) conocidas que a la larga me envuelvo en una relacion que incluso llegan a ser muy profundo
    ¿Inversion? Si la hay una salida al cine, una cena detalles cualquiercosa te cuesta quizas hasta mas que una Kine porqe sabes que el beneficio es distinto
    Siempre inviertes
    Siempre

    El problema no es cuando llevas una doble vida sino una triple y una cuadruple
    O tu crees que algunas de mis allegads saben de mi vida en la red como COFRADE al margen de lo que pueda hacer aqui o alla dentro de la red

    ¿te envuelve no? siempre es un vicio
     
    ROMPECORAZONES, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    metafisico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si, es un vicio... pero a lo que iba es que con una kine pagas una sola vez y puedes probar una y otra y otra diferente... en cambio si te liga una amiguita cariñosa, y te cansas, despues lo que sucedera es que terminas siendo el pendex de la historia, el malo, el que la utilizo y bla bla bla... mejor una kine xD:D
     
    metafisico, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página