¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COMO DARTE CUENTA QUE ES INDEPENDIENTE O NO UNA AGENCIA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DONKACHE69, 17 Jul 2020.

    DONKACHE69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos los cofrades ! Soy nuevo en esto de foros pero sii tengo la experiencia debida con Kines de SJL, Lince y Pueblo Libre así mismo como muchos de Uds. (Me incluyo) hemos tenido experiencias decepcionantes con ESTAFAS o CAFICHOS que se quieren pasar de listos.


    Por ende quisiera recomendaciones según su experiencia Kacheril de como detectar a una Kine independiente o no.

    PD: Si alguien es de SJL debe extrañar el Molino Rojo T_T
     
    DONKACHE69, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    una forma es cuando la kine tiene varios anuncios en la misma pagina y con distintos numeros, otra es llamando si tiene un guion mas que aprendido o si llamas en distintas ocaciones y te responde otra persona
     
    YaKoLeV, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DONKACHE69 le gusta esto.

    DONKACHE69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Yo personalmente en mi 2da incursión con una Kine en SJL tuve una mala experiencia! Era una agencia y llego a mi puerta una gorda fea y todavía amenazo llamando a su caficho que la esperaba afuera de el telo.... Así como he tenido buenos encuentros (gracias a los rankings que leí acá) he tenido 2 o 3 desagradables sorpresas