¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COMO DARTE CUENTA QUE ES INDEPENDIENTE O NO UNA AGENCIA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DONKACHE69, 17 Jul 2020.

    DONKACHE69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos los cofrades ! Soy nuevo en esto de foros pero sii tengo la experiencia debida con Kines de SJL, Lince y Pueblo Libre así mismo como muchos de Uds. (Me incluyo) hemos tenido experiencias decepcionantes con ESTAFAS o CAFICHOS que se quieren pasar de listos.


    Por ende quisiera recomendaciones según su experiencia Kacheril de como detectar a una Kine independiente o no.

    PD: Si alguien es de SJL debe extrañar el Molino Rojo T_T
     
    DONKACHE69, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    una forma es cuando la kine tiene varios anuncios en la misma pagina y con distintos numeros, otra es llamando si tiene un guion mas que aprendido o si llamas en distintas ocaciones y te responde otra persona
     
    YaKoLeV, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DONKACHE69 le gusta esto.

    DONKACHE69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Yo personalmente en mi 2da incursión con una Kine en SJL tuve una mala experiencia! Era una agencia y llego a mi puerta una gorda fea y todavía amenazo llamando a su caficho que la esperaba afuera de el telo.... Así como he tenido buenos encuentros (gracias a los rankings que leí acá) he tenido 2 o 3 desagradables sorpresas

    Ahora lo que hago normalmente es que primero llamo desde mi teléfono personal a la kine para escuchar su voz y eso y luego espero un rato y llamo ejemplo desde otro cel para comprobar que sea la misma y no tener inconvenientes y tbm obvio solicito información y todo ello
     
    DONKACHE69, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno mira yo rara vez en mis días libres domingo busco en una página conocida skokka una vez. Busque había un venezolana bien simpática le escribí cuando puse su número en Google me sale su número en varios páginas con diferentes chicas jaja y cuando le dije podemos encontrarnos para entrar al telo en dijo no yo voy antes de llegar miro por la ventana del telo baja de un carro dentro de el había otras más y su caficho , y en otro anuncio q encontré busque escribo y me sale un chica simpática era independiente me dijo si quiere me esperar en tal lado u vamos juntos al telo , siempre tienes q tener suerte
     
    nimfox, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Puede ser que cuando la chica entra al telo del cuarto y la aceptas, inmediatamente saca su cel para confirmar la atención (se entiende que lo confirma con la agencia y/o caficho). Otra forma anticipada de saberlo, es que cuando llamaba al telefono del anuncio kinero, le preguntaba directamente a quien me consteste "...si su chica estaba disponible o si tenia alguna otra con disponibilidad de atención" En algunos casos las respuesta que recibía era que sí estaba disponible y que tenían otras chicas o que estaban ocupadas (con lo que confirmaba que era agencia). En otros casos me indicaban que trabajan solas con lo que concluía que no eran de agencia.
     
    ChicoSystem, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Genre90 y Komodoro11 les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    hay algunas formas

    - Primero seria las fotos pues fotos con un numero en medio es algo fácil de ver y ahí es cuando te das cuenta y esa foto es foto de catalogo

    - otro seria que en el whatsapp están casi siempre en linea (pocas personas se quedan todo el día en linea y si lo hacen es desde su propio numero y no el de contacto)

    - en el anuncio encontraras las frases : mi rey, bebe y otros parecidos ademas de que recalcaran que te atenderán bien y con paciencia

    - Controlan bastante el tiempo pues ellas deben salir del cuarto terminado el tiempo

    otros ejemplos lo explica el cofra de arriba pero el mas importante aveces es el mas simple pues solo tienes que preguntar directamente o caleta si es agencia
     
    Starscream, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Genre90 le gusta esto.

    DONKACHE69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos cofras por sus respuestas! Yo soy de SJL y ptm la página PK en mi distrito es una estafa total del 100% de anuncios 95% son cafichos y falsos..... En Skoka si he encontrado realidad.

    Por otro lado las veces que he ido a Lince sii he tenido experiencias agradables (Ya que leo ratings de gente que se atendió con Kines para saber cuál si y cuál no).

    Si alguien es de SJL jueguen el dato cuando abren el Molino Rojo :(
     
    DONKACHE69, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos maneras rapidas de detectar si son de agencia: si en el aviso ves que van como a veinte distritos, desde Ancon hasta Lurin es que nica es independiente. La otra es agarrar su numero y buscarlo en Google. Si ves que con ese numero salen anuncios de diferentes chicas, es agencia definitivamente y peor porque con eso sacas que es probable que te hagan un cambiazo ya que el numero cambia de dueño constantemente. Uno mas podria ser lo de las fotos: si ves que la chica esta muy producida, muy casual o hasta parece modelo y pide 150 soles... desconfia.

    De ahi ya seria tratar de interactuar con el numero y pedir mensajes de voz, encuentros previos, interceptarla en recepcion, etc. pero con lo anterior sobrado filtras a muchas.
     
    VenomElVenoso, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Genre90 le gusta esto.

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En mi opinión una de las formas más efectivas es por las fotos, casi todas las que son de agencia tienen fotos súper retocadas y con calidad de estudio.
     
    elguero69, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Precio y distrito en Lince todas o el 99.99% son agencias igual sucede en los conos, muy pocas son independientes porque las mafias las corretean por eso cuando sale otro distrito puede que tengas suerte y sea independiente.

    Precio cuando piden mas de 200 es agencia porque van 50 y 50 así que eso también ayuda, pero siempre como dijo con los años aprendes a tener ojo clínico.
     
    Darth Malgus, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Demiurgod y El webas les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No es una ciencia exacta ... y como dice el cofra @Darth Malgus , casi siempre es agencia.
    Las kines realmente independendientes deben ser solo cerca del 15 al 20 %

    Si es un señor hembrón y te cobra barato, es agencia.
    Si muestra la cara en las fotos, es agencia.
    Si hay varios anuncios con ese número, es agencia.
    Si ves que te responde con mensajes que parecen plantilla, es agencia.
    Si es en Lince o Miraflores y son colombianas o venezolanas, 90% de probabilidades de que sea agencia.

    Y así como las kines 100% independientes son muy pero muy escasas, también son contadas con los dedos de una mano las agencias que no son estafadoras.
    Y eso, sobran dedos.
     
    El webas, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando dicen que atienden varios distritos.......agencia y cambiazo
     
    Dhemaxx Larena, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    plantilla de respuesta y de ley es agencia. No hace encuentro previo.
     
    Gonzalodep, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El webas le gusta esto.

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Antes.. Mas o menos 15 años para atrás las agencias algunas eran buena opción siempre tenían mujeres muy bonitas y en general atendían bien casi todas.. Al parecer se preocupaban en que los clientes salgan satisfechos...
    Pero ahora todo lo que es agencia es MALO. en todo, estafa, mala atención, kines hasta las huevas... Porque ya no le dan prioridad al cliente que sería la cálidas de atención. Solo les interesa ganar dinero sin importar el como. Por eso ahora las agencias estafan. Lo más probable es que estén dirigidos por cafichos delincuentes que no les importe conservar a sus clientes. Por culpa de eso es que todo lo relacionado a agencia es igual a estafa.. Así que ya saben. Eviten las agencias.
    Yo como muchos aquí que ya tienen años en esto, solo me atiendo con mis caseras, que son independientes y en general ya no kinean solo con conocidos.
    Por eso háganse caseros de independientes. Y se evitarán de estar buscando por la web. Ya en la web hoy nada es verídico casi todas son estafas..
    Si por ahi no tienen caseras y recién empiezan en esto.. Pues cuando encuentren una kine que les gusta, háganse caseros de ella. Cuando se retire (porque lo van a hacer, solo entran a putear por poco tiempo) les darán su numero personal para que se sigan comunicando con ellas.... Para eso también tienen que ser caballeros para que ellas las quieran tener en su lista. Sean limpios. Y sobre todo sean discretos.. Ellas no olvidan a sus buenos clientes.
     
    Ovito33, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El webas y locojoseph les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Eso es mas bien buen indicador si va a diferentes distritos salen de esa lacras de lince y conos y se deja por advertencia que si no es la chica de las fotos no le das ni un sol esa manera me a funcionado cuando se demoran o no se comunican quiere decir que es estafa si llega al menos sabrás si es la chica que escogiste.

    Cuando dicen que no salen de algún distrito o zona eso si es de cuidado porque hay gente atrás de ella rufiana.
     
    Darth Malgus, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    - Googlea el numero de contacto, si encuentras varios anuncios con kines distintas hay un 99.9% de probabilidad de que sea agencia (lo otros es que sean un grupo de kineamigas que comparten el mismo cel, resulta ser casi lo mismo a una agencia)
    - Siempre sospecha de los anuncios en los que las kines muestran su rostro.
    - Estos numeros suelen estar "en linea" en Whatsapp cssi todo el tiempo, es una buena forma de darse cuenta
    - Cuando escribas al numero por Whatsapp si te responden automaticamente con una plantilla tambien debes sospechar
     
    docrottn, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Demiurgod y El webas les gusta esto.

    Maycol_Andrade

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que la tarifa manda, actualmente hay kines que estuvieron en agencia y cobraban 220 la hora, actualmente ellas independientes cobran 180 y hasta un poco menos la hora.
     
    Maycol_Andrade, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DONKACHE69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos por sus referencias y datos de Kineros con cancha para darme los tips! Me he percatado de ello que mucha de las rufianas ahora han subido su precio pero el servicio viene de mal en peor (en algunos casos según rankings que he podido leer).

    Yo sinceramente por mi zona en SJL no me atiende pq es full estafa, cambiazo, caficho, ballenas, cachalotes, mutantes, etc !
    Sii he probado carnes en Lince (me han salido buenas y malas) pero todo es parte del aprendizaje para adquirir la experiencia y tener tino para diferenciar una agencia de una kine independiente.

    Saludos a todos y recuerden por el anito no hay ñañito!!!!!
     
    DONKACHE69, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Como ya comentaron muchos, si el número lo usan en varios anuncios con distintas chicas definitivamente es agencia.
     
    JhonHarrison, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    De Acero1

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez viendo o navegando por la web de LS me llamó la atención una de las chicas, yo estaba hospedado en un telo en Lince saliendo de ese telo crusas la Av. Arequipa llegas al telo Jardín, bueno llamé a esta chica coordinamos y cuando me llama para decirme que ya había llegado me dijo que yo no estaba hospedado le dije estoy en tal lugar tal habitación y en tal dirección, llegó la chica y en el momento del descanso me dijo: tengo que llamar a la agencia para que me manden la movilidad.

    De que era la chica de la página web era ella ningún cambiaso, el tema es que si anuncian por la web se supone que no son independientes¿?
     
    De Acero1, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página