¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como creen que cambiará el kineo en el Perú

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 15 Abr 2020.

    Major Tom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para mi cambiara para bien. Si de hecho seremos mas aseados, cuidaremos mas la higiene de la kine y de nosotros mismos y tambien del lugar donde nos metamos.
    Claro que siempre existiran los cochinos y cochinas tipo av Grau. A esos que los lleve el covid.
     
    Major Tom, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    De una manera, cambiaria si tanto la kine y el cliente , seamos aseados, eso ya viene e cuidar al aseo personal, porque hay kines que son aseadas y le gusta que el cliente venga aseado, o ir a un hotel o depa y bañarse juntos, cliente y kine, ahora si no se puede y vas a un chongo lleva tu kit de aseo o pidele a la kine jabon y alcohol y uno se asea, cuestion de tomar precauciones por salubridad y aseo señores del foro.
     
    Runtus, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A El Nibelungo le gusta esto.

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran imaginación del sin vida mayor y culo roto de MALOGRA FOROS , asi es cofrades "MALOGRA FOROS" el cofrade mas odiado de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
    Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta cagao del cerebro imagínense!
    Screenshot_20200421-172520_Chrome.jpg
     
    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gord0 Friky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me he tirado a la hermana y a la vieja de mata nenita. cobran baratito.
    El pobre tambien queria pero yo no cacho cabros.
     
    Gord0 Friky, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuevamente el sin vida mayor y culo roto de MALOGR FOROS clonando a otro cofrade esta vez al usuario gordo friky , asi es cofrades "MALOGRA FOROS" el cofrade mas ODIADO de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos , Panza, oxalc, Temerario Loco, Luca Modrik y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
    Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta Cagao del techo pobre
     
    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No sabia :eek:.......yo tenía una cuenta anterior y cada tema que ponía ,venía otro cofra y narraba todo en contra, macheteaba a la canina a diestra y siniestra,hay kines que entran a este foro, los leían y por Roche desaparecían o cambiaban de número, generalmente me levantaba independientes bien caletas ,algunas recién daban sus primeros pininos, había que guiarlas, y para volver a ubicarlas es bien difícil, después de un tiempo las veía en anuncios de las ligas mayores ,trabajando para agencia o para un caficho, está nota espanta a los foristas a narrar sus experiencias o_O
     
    Espectrumm05, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Capitan Cueva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le das credito a un troll que se para clonando y poniendo el mismo mensaje una y otra vez ?
    Si te espanta un troll entonces que haces aca ?
    Esta zona da lubertad a todos, inclusive gasta a los trolls de multiples nombres. El pibre tipo ya no tiene higado. Todos los dias se crea clones y pone el musmo mensaje ofensivo. Y tu le das crefito ?
    Lo raro es que tu defiebdas esa posicion. Cuidado y te confunden con una cuenta mas de este troll poca cosa.
     
    Capitan Cueva, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mi estimado si pudieras leer con más tranquilidad y calma te darías cuenta que no defiendo a nadie, es mi punto de vista, uno pone un tema y viene otro y caga el tema y a la putita, es mi parecer ,no busco un lío de callejón, caso cerrado
     
    Espectrumm05, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    No llores Trolcito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cafichos nacen todos los dias y putas promocionadas tambien.
     
    No llores Trolcito, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo creo qe esto se define en unos meses, veremos a ver que tal.
     
    Aventurero747, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página