Como crear Encuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_AlonsoAlex_Alonso is verified member.

Site Admin
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Puntos de reacción
7.648
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.648
‎17 Years of Service‎
Aqui un pequeño manual para crear encuestas:

1. Abren un tema nuevo.
  2. Verán en la parte inferior de la pantalla, en la penúltima opción de Opciones Adicionales, el boton de "Crear Encuestas", activan la casilla y ponen el número de items que tendrá la encuesta.
  3. Envian el tema.
  4. Verán una nueva pantalla con las opciones de Poll (encuesta) y título, lo rellenan y listo, ya esta creada la encuesta.

Enjoy. ;)

Agregando lo ya dicho por el tema de crear encuestas:

1.- Esta opcion esta disponible a partir del rango VIP.
2.- Un tema existente se puede convertir en encuesta tan solo escribiendo un nuevo mensaje y agregandole la opcion crear encuesta. La encuesta se autocoloca al principio del tema.

Saludos,
El Apostol

Entendido!... hay que tener un cierto rango para poder tener acceso a ciertos privilegios. Por lo demás, se agradece a los cofrades Alex_Alonso & a Falcon-X por los datos.
Eso es todo... Salu2!

Ahora por lo que veo se puede desde usuario Novel yo hize una encuesta le puse enviar tema y hasta ahora no aparece por que ? que paso ?

una consulta porque no tengo ningun rango

Buenas tades, como creo un rating??

tengo fotos d culonas en las calles y kiero crear un tema en el foro con titulo propio como lo hago se le agradecera d antemano :D

komo habro un nuevo tema para q comenten en ella, tego fotos k d culonas k he tomado en las calles y kiero subirlas, ayuden

tengo fotos d culonas en las calles y kiero crear un tema en el foro con titulo propio como lo hago se le agradecera d antemano :D

Lo primero que tienes que hacer es buscar ah que zona del foro en este caso si son culos fotos en la calle, te vas a zona voyeur http://perutops.com/foro-relax/f129/ y ahi dice NUEVO tema en la parte superior izquierda , y listo luego las fotos las subes a un server a este te recomiendo www.imagevenue.com y luego publicas

Estoy tratando desde el dia sabado crear una encuesta acerca de quien ganara el Gran Show en la zona de encuesta pero no sale la encuesta q hago, estoy siguiendo todos los pasos q se indica y ademas al enviar mi nuevo tema me agradece pero no veo nada en la zona; alguein podria orientarme please.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás