¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como convences a tu kine Que te de la colita si nunca lo hizo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RobThomas, 7 Mar 2019.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las adictas q dices se vuelven asi x el desgaste vaginal y para q sus clientes no las dejen ya q mas queda dar anal para q sus clientes aun sientan ajuste...todo es una xamba ya otra cosa q no te cobren ni un sol x tirar ahi ya seria amor al arte pero x mientras haya dinero de por medio..es un servicio de placer q te dan x el pago asi d simple...asi q no es sano creer q una kine disfruta

kinerosinplata, 6 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

readyxd

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.352
    Puntos de trofeo:
    179
    Men eh conocido kines q me dieron la colita , porque le gustaba mucho sin aumentarle ni un centavo mas jejeje . Creo q tienes q buscar hasta que te toque alguna , como digo obviamente es todo por dinero pero algunas juegan la pelota porque le gusta el sexo tambien y la viven obvio son pocas ojala encuentre alguna.

readyxd, 6 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 y ayrton les gusta esto.

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El error seria creer que todas las kines sienten placer y que eres tan cachero que a todas las haces gozar. Hay diferentes tipos de kines, a una buena parte les vas a dar con todo y solo van a aguantar hasta que te vengas y eso. La mayoria de veces te dicen "ya, para ya", "se acabo tu tiempo", etc. Pero hay un grupo menor que si va a disfrutar al momento del sexo y, un grupo aun menor, que si le gusta ir por la via anal. Son pocas (yo he conocido pocas al menos) pero de que las hay, las hay.

VenomElVenoso, 6 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página