La chibola virgen desesperada.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sirio2827, 25 Dic 2021.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes colegas, este relato fue hace mucho y por el contexto espero no me juzguen o lo critiquen solo paso y punto.

    Bueno en ese entonces yo tenía 22 años y ya era un total zorro experimentado en el sexo y sus artimañas (comense muy temprano).
    Fui a buscar a un amigo a su casa que estaba a la vuelta de la mía y su mamá sale por la ventana y me dice que no estaba (no teníamos celulares), pero justo al frente de la casa de mi amigo una señora vendía hamburguesas y ahí veo a una chibola mamacita y bien bonita ,estaba con una de esas faldas cortas pero como medías sueltas y se le veía bien rica, aparte su carita que ponía a mil...era perfecta; me hago el tonto y me quedo en la casa de mi amigo hasta que le dieron su hamburguesa y comenzó a caminar, la sigo y cuando voltea la cuadra la trato de alcanzar y le digo.."hey...ella voltea me mira y le digo hola...", ella como que se sonrió y dije,peco, ....otra vez la llame esta vez ya me puse casi a su lado y le metí ese viejo floro de antes..." Disculpa, eres la prima de mi amigo Pedro, ella me dice ..nooo...le recalcó , si...la otra vez te Vi en su fiesta... yo sabía era una total mentira..; bueno ahí rompimos el hielo y logré hablar y ya estaba a su lado.
    Le pregunto su nombre y me lo dice..."María".
    El tuyo?, me preguntó....le digo el mío es "Juan'...
    saben que me dijo..." ahhh, así también se llama mi enamorado"... Pensó que me bajonearia, pero en ese entonces andaba hecho una fiera cazadora.
    Le dije dije para invitarle una gaseosa para su hamburguesa y si podría acompañarla, a lo cual ella acepto y nos fuimos a la tienda más cercana. Bueno habremos hablado casi 20 minutos en la tienda y luego le sugerí ir a un parque,ya eran casi las 8pm y en el parque hablamos casi 20 minutos y ya la estaba besando y metiendo mano... En eso como el parque era oscuro le tocaba los senos y le metía mano bajo su falda y ella se excitaba con facilidad, se mojaba ,respiraba rápido ..al parecer la chibola estaba totalmente aguantada...le propuse ir a un hotel y ella acepto, porque estaba muy exitaba.
    Acá viene lo mejor....llegamos al hotel y me sadiquee, primero dejándola con su sostén y levantando esa faldita que tenia... Llevaba una tanga...le lambi todo sin quitarle la falda, solo le baje el calzon...que rico csm..el sosten ya estába afuera y le mamaba sus ricas tetas...la puse contra mesita sin sostén y como le colgaban sus tetas grandes de joven y sin calzon pero aún con esa falda puestas....me la comía con la boca todo su cuerpo....después de tenerla contra la mesita lambiendola toda la tire a la cama con su falda aún puesta...le hice mamar mi pene, bueno le enseñe porque no sabía, ...ella ya estaba ida de placer ....hasta que la penetre y era totalmente cerrado, ahí fue donde me dijo...despacio por favor, porque soy virgen...seguí tratando de meterla y si era virgen , le salía sangre...bueno no preste atención y la siguia penetrando y ella sufría ,pero a la vez estaba totalmente exitada e ida de si....que rico ella gemia y se retorcía, la puse en 4 y sufría más..ella comenzo a gritar.... Mi pene ya la había roto y su líquido se mezclaba con un poquito de sangre aún...aunque había comenzado Suave ,pero hasta ese momento ya le estaba dando duro y en diferentes poses ....ella aguantaba, gemia, se retorcía..le gustaba que me la este cachando así....el cuarto olía a sexo y estaba totalmente en calor ...ptm ella estaba en otro planeta...hasta le tire la leche en la cara al final, la hise mi mujer y acabamos.

    Después de eso ella se puso pensativa y yo estaba palteado, porque si era virgen...ella me dijo..."no sé cómo ha pasado esto"... Me siento mal por mi enamorado.
    Le dije cuanto tiempo llevaba con el y me dijo que 11 meses...
    Le pregunté porque o había tenido nada con el... Según me dijo que el la respetaba bastante y todo ese floro; aparte que siempre se veían en su casa de ella y a lo máximo que llegaron fue a besarle los senos cuando su mamá no estaba....csm me sentí un poco mal por el pata , osea el enamorado respetando casi todo un año y este pendejo viene en casi 1 hora y media la saco de virgen..ptm.
    Bueno ya estaba hecho y ella me abrazaba y me dijo para vernos después ...yo acepte y coordinamos una cita para el día siguiente.

    Después de eso ella termino con su enamorado y vivimos casi 14 meses se sexo intenso y de todas las formas y por todo lado..le enseñe de todo, pero de todoooo...me aleje de ella cuando me comenzó a pedir que me venga a dentro y no se quería cuidar ... incluso me dijo que no le importaba salir embarazada, ahí fue donde se me prendieron las alarmas.
    P.D. Porque le pongo ese título... porque ese día ella me contó que ella ya quería tirar y cómo que veces se sentía exitada, pero que no sabía cómo decirle a su enamorado y se sentía desesperada porque el no hacía nada.
    Bueno colegas , espero esa fue una de mis tantas anécdotas cacheriles, otro día subo otra.
    Csm ya me dieron ganas de buscarla... jajaja
     
    Última edición: 25 Dic 2021
    Sirio2827, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, xcacherox, Erotico y 9 otros les gusta esto.

    Ferxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te comiste a una virgen, que recién conociste en una hamburguesería y te la tiraste en un par de horas gracias a que le invitaste una gaseosa... ya, es tu carta a Santa Claus ?
     
    Ferxxx, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    dibe7, El Miedo, Azotador123 y 6 otros les gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Mi estimado, no solo fue la gaseosa o como lo estás mirando,más bien una suma de circunstancias, entre la más fuerte es que al igual que nosotros los hombres, las mujeres también tienen necesidades y entonces supongo que ella también lo estába buscando hacer; que es bien raro en el contexto que se dió, hasta ami me sorprendió.
    Pero bueno actualmente soy una persona con más de 30 y no estoy para estar fantaseando en escribir algo falso...aveces algunos tenemos más suerte que otros, aparte que yo en ese entonces era un pene erecto andante buscando oportunidades de sexo,y si lo conté este relato es porque acá es el único lugar donde creo lo puedo hacer.
    Saludos.
     
    Sirio2827, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si te creo porque una vez invite a mi amiga a mi departamento cuando estábamos estudiando y sin pensarlo ya estaba encima de ella y como lo gozaba lo peor es que tenia enamorado. Son oportunidades que se presentan y tenemos que aprovecharlas.
     
    DinoSky, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Erotico, Azotador123 y Mattaless les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    A un pata le paso lo mismo,3 años xon su flaca y ella no le quizo soltar nunca, por mas que el insistia, luego vino un huevon y se la follo a 1 dia de conocerla, lo sé porque ella tambien era mi csusa y me conto. Al fi al ella se quedo con el que la follo primero jajjaja
     
    LoboSolitario, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    ajajajajajjajajja la iniciaste en el vergarrusel, jajajajajajajajaja .... E
     
    Icelos230680, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato , gracias cofra
     
    RobThomas, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    177
    Buen relato cofrade. Pasa en la vida, pasa en TNT....
     
    spadina72, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jee muy entretenido el relato, solo recordarles a los cofras q es un relato no todo lo q se lee es cierto, no hagan hígado con el cofra, apoyemos lo para q escriba más relatos.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Azotador123 le gusta esto.

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Safastes cuando le entro las ganas de ser madre...bueno ser padres a tan corta edad no es cosas de juegos
     
    kokiUH27, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Azotador123 le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Una gorda colombiana en una clase de la univ de la nada le hable y al otro día estábamos en su departamento estudiando
    Si no hubiera sido tan Fea le correspondía sus intentos
    Más q decir que no había forros y éramos jóvenes fácil q era virgen

    Hay de todo en la vida
     
    alekil, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador123 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es habilidad y gracia de cada uno
    en donde estoy una flaca dejo a su firme de la uni por uno que maneja su torito y sin brevete
    Dia que la conocio a la flaca le invito vino y pisco de la zona y listo se sadiqueo y le metio tanto huevo que la flaca quedo enpingada y dejo a su firme de la uni por el y eso que el flaco despues la choteaba por que el tenia su firme y la chica aun detras de el sabiendo que era la tercera son casos de la vida real algunos llegan a saber de llos en vida y otros por que se los cuentan
     
    Azotador123, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Usaba tanguita aún siendo virgen? Un poco raro eso jeje
     
    Pendejooo8242, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Creo que exageraste un poco con el relato, pero estuvo entretenido leerlo.
     
    El Miedo, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras... Paso tal cual, no inventé nada ya que no suelo fantasear; como les dije en ese entonces ni yo me lo creía lo que había pasado.

    Tengo otra que pasó cuando webeaba haciendo taxi beat, pero ahora se no me van creer, no era virgen pero a los 30minutos ya le estaba metiendo webo.
     
    Sirio2827, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - chibola virgen desesperada
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.472

Compartir esta página