como convencer a una mujer para tirar si sabe que eres casado?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por nalewator, 24 Mar 2014.

El Sugar

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Vamos Fredys, terminala!!!

El Sugar, 29 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luigipareja

Usuario Baneado.

BANEADO
    77%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ....estas muy cerca.

luigipareja, 29 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fredys

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno siguiendo con esto, como les comente camino al local que quedamos, me pregunto si era casado,si tenia hijos. Bueno le dije que si que tenia un hijo y que vivia con mi esposa a lo que ella sorprendida me dice ahhhhhh y luego el bla bla bla y como te va que edad tiene tu hijo y mas bla bla bla, la verdad con esto yo pensé puta mare es una salida por las huevas pero ya estaba ahi y dije bueno por lo menos bailare ps jajajajajaja.
    Bueno llegamos deje el carro en una cochera cercana y entramos, pedimos una verdes bien heladas, el local estaba casi lleno nunca había ido a esas horas y me sorprendio ver tanta gente todos ya empilados, bailando, tomando y algunos comiendo ya que ahi tambien venden comida a la carta, bueno seguimos hablando, tomando hasta que nos empilamos y a bailar primero poco timido de lejitos y con el pasar de las horas y de mas chelas ya teniamos mas confianza agarrada de mano, vuelta apreton de cintura, coqueteos. ya ibamos como 9 chelas un par de aguas y una gaseosa, jajajajjaa vien especifico no jajajaja bueno seguimos, hasta que se pusieron un regueton y me dice por fin una ya que la mayoria de musica que ponen en ese local es cumbia, merengue y hasta huayno. ya salimos a bailar regueton y la cojo de la cintura y ella se voltea y por la cantidad de gente se me pegua bien y uhmmm en una se paro mi fiel compañero y se la sobe todita bien que la sintio ya que meneaba mas el culo y uhm le olia el cabello de cerca, respiraba en la parte de su orejita, y se voltea y nos dimos un chape suave y al toque como que reacciona y me mira se rie y nos fuimos a sentar.
    ya en nuestra mesa no hablamos, le servi el vaso lleno de chela me mira y me dice que y tu me quieres emborrachar me rio y le digo nooo Kelly como crees no me di cuenta jajajaja ademas yo tengo que manejar y no puedo tomar mucho jajajaja, en eso la agarro de la mano y le digo que me encanto el beso y que ella me gustaba mucho jajajaja y me dice pero tu estas con tu esposa y no esta bien y mas bla bla bla y le dije mejor no hablemos de nuestros hijos ni de mi esposa solo que la pasemos bacan y bingo me dicecomo tu quieras, un par de chelas mas y cae dije jajaja bueno nos fuimos a bailar y ya con mas confianza la agarro de la cintura y le di un beso con lenguado uhmmm me correspondio y mis manos apretaban su cinturita y uhmm baje una manito y uhmmm le di un apreton de nalga, como no me dijo nada bueno intui que le gusto y seguimos con los chapes y el baile nos sentamos, me dirijo al baño en eso veo la hora puta mare ya era recontra tarde y yo tenia que llegar temprano a mi casa, sacaba mi linea puta si la llevo a un telo nos demoramos mas y mi ñora me hace un escandalo ya que me tiene bien marcado jajajajaja es ahora o nunca y le digo para ir al telo defrente espero que atraque si no igual nos quitamos la dejo por ahi y me quito.
    regreso faltaba terminar una chela y le dije que esta era la ultima y que ya no tenemos que ir y me dice seguro ya te llamo tu esposa le dije que si que tenia que llegar temprano bueno terminamos la chela y me dice uno mas y nos vamos te lo juro jajajaja me rio y le digo q no hay problema pedi uno y seguimos chapando le agarraba la pierna y le digo te llevo a tu casa y me dice no tengo una fiesta con unos primos en el ovalo con mombre de mujer y santa jajaja si me dejas ahi baca me dice uhmm ya ok le digo bueno terminamos y al salir con camino a la cochera me detengo la agarro y la comienzo a besar con lengua la apretaba y me dice aqui no, hay mucha gente me rio y digo entonces donde se rie, y comienza a caminar bueno llegamos a la cochera hago el respectivo pago y entramos al carro ya ahi mas comodo la comienzo de nuevo a besar le agarro la pierna y ella misma me coge la mano y me hace agarrar su conchita por encima del lompa y estaba super caliente y humedo uhmm le cogi las tetas y puta mare el pata del estacionamiento se estaba ganando jajajjjaajaja y encendi el carro y salimos ya con direccion al ovalo antes mencionado me dice si quieres nos podemos quedar en un cuarto pero no quiero ser mala se que tienes tu esposa y no quiero hacerle daño, puta esas palabras me llegaron al bobo........... bueno siguo luego con el desenlace. jajajjaja

fredys, 30 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fredys

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno esta es la parte final jajaja espero terminar kelly quedamos en no hablar de mi esposa que te párese si vamos a un hotel pero solo un rato y luego te vas a la fiesta q me dijiste y yo me voy a casa ok, uhmmm ya pero solo por que me quiero bañar, ok le dije llegamos al ovalo estaciono por ahi donde dejan varios carros y cuida un patin y de frente al telo su respectivo pago y una vez adentro la comienzo a besar con pasion mis manos eran como pulpo, le quite el polo, su brasier y uff por fin dije son mias unas tetas no tan grandes pero si medianos y firmes no paresia ser mama uhmm los chupaba mismo bebe ambriento jajaja ella solita se bajo el lompa y vi su tanguita roja ufff era una delicia yo le besaba la barriguita y baje mas su ombliguito y su respectivo sopon uhmm que conchita estaba mas caliente y super mojadita estube asi un buen rato y ella gemia como una loca y me decia que rico, sigue uhmmmm uhmmm mas mas eso era musica celestial para mis oidos, para eso yo seguia con toda mi ropa y ella me dice que no quieres cacharme jajajjaa y le digo quitamela tu y comienza a sacarme la camiza y luego la correa y me vaja el lompa y mi boxer, agarro mi pinga me masturbaba lo jalaba y le dije que me lo chupara y no quiso me dijo que eso solo lo hacen las putas jajajaja bueno como estaba arrecho la puse en misionero estaba a punto de penetrarla y me dice ponte condon, y yo no tenia, le digo no tengo que piensas que sali contigo pensando en llevarte a la cama yo no soi asi y con lo arrecho que estabamos asi se la meti peladito uff esa concha si que quemaba se notaba que la flaca era madre soltera como me dijo y no estaba al dia jajajaja bueno asi se la empuje un buen rato luego cambiamos a perrito ahi pude ver su ano se notaba selladito, ella me decia no lo metas todo lo tienes muy grande jajajaja lo mismo me dice mi ñora pero yo no creo tenerla tan grande creo que me tocaron mujeres con vagina chica jajajaja.
    luego ella se puso encima mio se movia bien rico ahi me dijo algo que luego les contare y luego le di al borde de la cama ella gemia demaciado casi gritaba y me daba un poco de roche por que estabamos cerca a la recepcion pero seguia dandole su racion de pinga en eso me dice cuidado que te vacies adentro le dije no te preocupes y seguia como loco y uhmmmmmm ya no aguante mas y se me vino la lechada todo en su cara jajajaja fue un rico polvo.

ahora si quiero el consejo, mañas y demas tips ya que es la primera trampa oficial que tengo, en pleno acto ella me decia fredys nunca me vas a olvidar, que rico cachas tu mujer no te lo hace asi no te voy a dejar sigue sigue, en medio de la arechura no le tome mucha importancia, luego ella se baño todo el cuerpo el cabello y yo solo ustedes sabes ps solo lave a mi fiel compañero una lavada de cara y ya nos cambiamos yo estaba mas apurado que nunca, y ella como que trataba de hacer hora se cambiaba lento o seria que yo estaba tan apurado que era mi pareser pero bueno la espere salimos y me dice un rato en tu carro para pintarme ya que dejo ahi su cartera bueno, me dijo que la paso super y que esperaba que se vuelva a repetir yo le dije que de todas maneras pero mas adelante, termino de arreglarse y de verdad si que el maquillaje cambia jajajaj estaba super linda me queria besar y yo la rechazaba por q no queria oler a mujer jajajaj, lo curioso tambien esta que ella me daba algunos consejos para que mi mujer no se diera cuenta me dijo que me fumara un cigarro dentro del carro luego para que no tenga problema jajajja eso era nuevo para mi. bueno termino la acompañe asta esta discoteca donde estarian sus primos y primas. y me fui directo a casita.

menos mal cuando llegue a mi casa mi esposa estaba en el primer piso en mi hermana ya que nosotros vivimos en el segundo piso y me dio tiempo de lavarme y hacer todo que este normal y no paso nada.

al dia siguiente domingo, mi esposa se alistaba para ir abrir un negocio que tenemos, en eso timbra mi telefono y con miendo veo y era ella Kelly puta mere colgue y me hice al hablar con un pata, y baje el volumen de timbre a silencio luego de un rato mi esposa se fue y me quede con mi hijo y ya mas tranquilo agarro mi cel y veo 15 llamadas de Kelly puta mare esta webona me quiere joder si sabe que estoy en mi jato, en eso me llama otra vez contesto y le digo que paso no me llames que estoy con mi familia y me dijo que la disculpe solo queria saber si estaba bien y que no hayas chocado me dijo cuidate y saluda a tu hijo.

puta la verdad yo estaba palteado el resto del dia por precaucion tube mi cel en vibrador pero ya no volvio a timbrar.

al dia siguiente lunes estaba rumbo al trabajo y me timbra una sola vez y me cuelgua.

favor de dar sus opiniones luego la volvia a ver pero eso lo dejo para despues cuidense y chau........

fredys, 30 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Troyano69 y Gattuno les gusta esto.

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofra, trata de tener un celular trampero, lo encaletas en el auto y usalo siempre en vibrador... trankilo

Gattuno, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página