¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como convencer a una kine que se tome la leche??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jimbostar, 2 Dic 2023.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Las últimas que probaron mi lechita fueron ,
    Jazmin de la 18 de arenales ,que se trago la mitad y la otra mitad le embarre sus teteras y Alexa de lince perucha de la selva tuneada , q me quiso cobrar x tomar mi leche , cuando habia comentarios q si lo hacía , pero igual la primera eyaculada de milkito en su boca habrá pasado su garganta jaja ,puta que rico
    Saludos a los cofras lecheros
     
    charly1, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Bigasslover le gusta esto.

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.085
    Me Gusta recibidos:
    40.984
    Puntos de trofeo:
    229
    Antes de pandemia, fui atenderme en un edificio de Miraflores con una charapa chata fit. Confirmé 15 min antes y me abrió la puerta una colocha que recién se había hecho la rino (con un cuerpazo).

    Me dijo q su amiga tuvo una emergencia, pero q ella podía atenderme. Le dije que gracias, pero que venía x su amiga. Me contestó: Amor, no te gusto acaso? Mi atención cuesta más, pero te voy a cobrar lo mismo que mi amiga.

    En ese momento, subía alguien x las escaleras y me pide entrar para no hacer luz. Le digo: "Estás buenísima, no te ofendas.. solo q ya me había hecho idea con tu amiga". Y ella retrucó sabiamente: "Amor, me tomo toda tu lechita".

    Obvio me sorprendió: "Te la vas a tomar?" "Las veces q quieras, me la tomo toda". La colocha me dió una buena atención, lo único malo q en el 2do polvo no me quiso hacer oral pq me dijo q ya le dolía la nariz (x su rino, taba con un parche) de abrir la boca.

    El primer polvo, me dio una buena chupada, admito q me vine algo rápido, me metió una movidas al filo d la cama y ni bien le dije q me venía, me pidió leche y se lo tomó todo.

    En medio del 2do polvo (que duró más) entró toda fresca la charapa con q había quedado a pedir cargador. Le pedí q se una, pero con desdén me dijo: "Ay no, amor! Estoy muerta, acabo de atender". Osea, alguien llegó minutos antes q yo y me había choteado jeje.

    Me costó venirme en la 2da, así q me metió una buena paja y cuando sentía q venían los muchachos, se lo puso en la boca, la empujé más hacia el fondo y se lo tomó todo atorándose.

    Así que no es que tenga un truco, cofras. Solo me lo ofrecieron y sin extra. Fue suerte.
     
    Cooper, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Todo lo que se puede hacer x la rica platita,las kines te ofrecen todos sus huecos y tomadita de lechita y los cofras estamos contentos
    provecho cofra salió ganaoo
     
    charly1, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra, a la primera solo hay 2 formas de convencer a las caninas, con efectivo o por arrechura, en mi caso he aplicado ambas pero cuando ya es tu casera como que todo fluye mejor, alaos.
     
    Pipo59, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Bigasslover le gusta esto.

    isaaczo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Puedes compartir el número y que parte de miraflores
     
    isaaczo, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    New Jabancho

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De todas las que me atracaron el oral pelado hasta terminar, que no fueron muchas, ninguna se llegó a tragar el quaker, tampoco se los propuse, no es algo que me quite el sueño.
     
    New Jabancho, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
Cargando...

Compartir esta página