Como controlar el deseo sexual?, esta mal tener una amante o ir con las cariñosas si tengo pareja?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PedroSuarezVertiz, 18 Nov 2024 a las 09:03.

?

Como controlar el deseo sexual?

1. 1. Tener una amante

100,0%
  2. 2. Ir con las cariñosas

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3. Hablarlo con tu pareja, enamorada, novia, esposa

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4. Ir al psicologo

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5. Mejor quedarse solo

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.

PedroSuarezVertiz

Coronel

65%
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Queridos cofrades, he visto varios usuarios mayores y casados en el foro que tienen bastante experiencia, la consulta es si vas a empezar a tener una pareja estable, el deseo sexual de estar con otras chicas como lo controlan?

Si oficializas a una mujer es porque piensas quedarte con ella, pero a veces uno tiene ganas de probar algo diferente, la culpa lo invade a uno y se inhibe de hacerlo pero es quedarte con la ansiedad de hacerlo o no hacerlo, y hacerlo para ellas esta mal porque es ponerle el cuerno.

Por ello mi consulta como hacen para salir de la rutina?, se dan sus escapadas, cada cuanto tiempo, donde es más conveniente atenderse para evitar problemas, es mejor una amante, las cariñosas u otro, o mejor es enfocarse en otras cosas, si pudieran dar algunos tips seria chévere, saludos

PedroSuarezVertiz, 18 Nov 2024 a las 09:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página