¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como contratar a una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tre, 26 Ago 2024.

    Tre

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo 22 y soy virgen( lose ya soy viejo, pero por problemas de tartamudez y otras cosas no pude hasta ahora)
    Como puedo perder la virginidad con una prosti, osea me voy al chongo? O que le recomiendan, no quiero irme a esas que paran paradas en el cercado o similar, porque me dan mala espina, hay una página en tík tok llamadas las gatitas de mall del Sur o algo así, donde contratas por Telegram y tu las esperas en el hostal designado, eso es confiable?
    A mi me gustaría con una peruana, lamentable por la invasión de los chamos solo hay chamas, que me recomiendan ?
     
    Tre, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Biff Tannen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrita, lo entiendo perfectamente, yo también debute tarde, si está decidido en ir donde las putas, y viendo las consecuencias que eso conlleva pues depende mucho de tu personalidad, a mí por ejemplo no me gusta el ambiente de los chongos, ni tanta gente, me awebo, soy más de las otras dos modalidades, la primera es irte a un telo, te hospedas y llamar a la puta en cuestión, ahí tu manejas el tiempo y estás más tranquilo, riesgos de esta opción que suele ser susceptible a estafas, llegan otras perras que no son las que anuncian, mucha trafa, salvo que sea una servidora ya conocida y tengo rankings en el foro, ya ahi te toca leer. La segunda opción sería la ir al departamento donde la puta atiende, es más seguro porque si ves que la puta no es tal cual las fotos o videos pues dices chao perra y te vas todo fresh, menos probabilidad de estafa pero igual puede haberlas. Igual tienes que leer los rankings que ponen los cofras y ya haces un análisis, ahora como tú eres joven aún quizás te convenga ir con una chibola también pa que te sientas más cómodo y pregúntale siempre que se puede hacer, precios y eso, queda bien esos detalles pa que después no haya malos entendidos. Y para terminar yo te aconsejaría que vayas por una hora, vas a estar nervioso, y es mejor un polvo tranquilo de una hora con calma y te vas relajando porque en media hora quizás te sientas apurado y eso, siempre lleva tus condones por seguridad y no hagas conductas de riesgo ni que la puta los ofrezca por tu salud. Eso básicamente, ya seguro que los cofrades con más experiencia te darán más consejos.
     
    Biff Tannen, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    coqueto96

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahi te recomiendo ir a lince al frente de una famosa clinica, cruce de bernardo alcedo con canevaro, depa tranquilo y buenas chicas
     
    coqueto96, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    coqueto96

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ..... cuando voy alla uno puede escoger con quien atenderse
     
    coqueto96, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nightmare

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Compare, sí o sí ponte a leer hartos rankings del foro. Te va a tomar tiempo pero te va a dar una perspectiva de precios, modo de atencion y asi evitas que te sorprenderán.
    Mi consejo es evitar las chamas hay harta probabilidad que te hagan cambiazo o no t traten como debe ser. Ya cuando estes canchero ya puedes ir tanteando a las chamas.
     
    nightmare, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tre

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde puedo encontrar los rankins del foro
     
    Tre, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nightmare

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    https://perutops.com/foro-relax/#kinesiologas.3
    Ahi te salen por zonas, dependiendo donde vivas o hacia donde te quieras mover tienes que buscar, repito es tedioso pero creeme que obtendras demasiada informacion para que no te estafen; ya es criterio propio poder identificar que usuarios son cafichos y ponen ranks bambas
     
    nightmare, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Xxxfuckerxxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quiza seria bueno contratar por pagina de las ya conocidas que sabes que tienen buen trato. Claro si es q tienes el presupuesto. Lo digo porque ahi no tienes tanto roche solo entras al hotel y nadie te va a reconocer y esas cosas y adentro estas tu y la puta sin que te fastidien
     
    Xxxfuckerxxx, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xxxfuckerxxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y tranquilo, no hay edad para debutar con una mujer, lo importante es que lo disfrutes y hay putas que te puede ayudar con eso
     
    Xxxfuckerxxx, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yiyopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    37
    jajjaa. eres virgen de no probar concha? o eres virgen en el kineo?... cuakqueire de las 2...llama a un kine con expieriencia tipo minina, keyla jeje...para que te enseño lo que es bueno.
     
    yiyopr, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Lee los rating en perutops , hay varias mamis que se maneja buenas hembras y cacheras
     
    charly1, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Omar lopez

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hermano , mi recomendación es :
    - Leer el foro , cuando encuentres alguna que te gusta pones en nombre en el buscador del foro y vez si hay más detalle . Te recomiendo que si vez ranking muy bueno debes verificar que los que lo pongan sean de rango alto y no solo reclutas.
    - Una vez que estás listo con tu elección pon el número en san Google para ver si tiene foto y a la par le escribes a la fémina para que te corrobore lo que tendrás por el trato económico , al igual que lo que ella no ofrece.
    - Por último te recomendaría tratar de llevarla a un telo o acordar con ella que sea en un telo y mínimo paga unas 2 horas para que te traten bien y con calma. No recomiendo el depa o cuarto de la chica porque probablemente te traten apurado o talvez el hecho de saber que te pueden tocar la puerta te mate el momento .

    Ya lo demás es cosa de usted amigo .
     
    Omar lopez, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    AndrezZanbrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    pasa link
     
    AndrezZanbrano, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página