Como conseguir una trampa???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Tiamat, 27 Sep 2006.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito bueno...yo tengo un solo estilo, como tengo cara de wey osea de tranquilo (sin llegar a cara de webón) cuando conozco una costilla, puede ser que sea una trampa y la trampa al final también es mujer (como la muerte) tiene su corazón, se impresiona con ciertos estilos de las personas y sino caballero nomas a seguir la flecha... al grano..osea cuando conozco a alguien la clasicas preguntas de que haces y todas esas cosas le dices la verdad si es trampa al toque se impresionan mas si le dices por ejem q eres boga o medico o afines o que eres empresario y esas cosas...(eso te ayuda cuando ya paso un buen tiempo de chifartela, a negarte a salir con ella pues las ocupaciones y no joden tanto), pero aqui viene el punto de quiebre, te haces el santo el caballero hay algunas trampas que algunas veces eso les gusta.. que la traten como una dama. no se sienten trampas, después la clásica pregunta de si tienes novia o esposa...alli si le dices la verdad o le mientes igual estan impresionadas, por ejemplo antes a mi me resultaba decirle que uyyy yo tenía una novia hace seis meses, pero se regreso a su país España y me dejo solito..(cosa que era verdad) pero la trampa alli dice este wey una novia española y se compara osea ya te dan otro nivel... despues como dije el trato y listo tienes el camino no te sangra mas que lo necesario y llega que hasta te invita te atraca al toque y si la enchufas bien les juro que tienen una trampa que según ella se jurara tu amiga así como esperando ser algo tuyo alguna vez...

    Quería decir que la diferencia de una trampa y una quine en lo económico, existe pero con una kine tiras y de alguna manera ella tiene que seguir con su negocio... osea se te acaba la magia del buen cache o de que te da mas tiempo o te regala un polvo por moversela bien... pero a una trampa le haces lo mismo estas el tiempo que gustes y hasta puedes comentarle de temas que no podrías con las demás... quien despues de un buen polvo no se quiere quedar dormido entre los pechos de una mujer de que ella te agarre el cabello de que te diga cosas que una Kine nunca te va a decir... en fin en gustos y colores ya saben....................
     
    Don Diavolo, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    A ver un dato calientito que me cayó de casualidad....
    el sábado pasado me fuí a mi point de levante preferido. Como nunca, llevaba una camisa negra manga larga muy seria, así que por joder cuando saqué a bailar a una costilla y estabamos en el típico "y tu a que te dedicas" se me ocurrió decirle que yo HABIA SIDO SACERDOTE egresado del seminario Santo Toribio y que me habia salido por una mujer, que ahora es mi esposa.....
    CARAMBAS
    que tal cambio de las costillas....simplemente increible, quedaban picadas de la curiosidad... ese día saqué como 6 teléfonos, todas querian que las llame para contarles mas cosas, y hubo insinuaciones bastante claras, ahsta que escogí a una y le dí trámite.
    Por tanto el cuento del cura está que raya!
    Claro que para hacerla tienes que tener ciertos conocimientos sobre teología y la iglesia.....no ser un chibolo y dejar de lado la jerga adoptando una forma de hablar suave y mesurada.
    Es un buen rompedor de hielo.
    Espero que usen ese consejo con mucha mesura...no vaya a haber proliferación de curas jajajajaja
    Saludos
     
    Satanas, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    jajaja, que buina Don Sata, es firme ese dato, tengo un pata que levantaba jermas con ese ñanga...que da miedo, claro, tenia su labia y su actuacion era perfecta. Alguna vez intente y no me ligó. :eek:, no es para menos, con la pinta de asaltante de bancos que tengo no me la creen. :rolleyes:

    Otra que funciona bien es la del extranjero, el dejo chileno, argentino o colombiano las aloca...tampoco es lo mio, con las justas me sale del charapa o piurano, pero me shotean, tienen que ser extranjeros.

    La que si me ha ligado es la del padre abandonado, esa es la muerte, le metes un cuentazo de traicion, dolor y sufrimiento, le pones tu corazon en sus manos, con suspiro y todo, y las tias caen adormecidas con la historia, sirvete mi amor, para consolar tus penas, y ahi uno procede conforme a ley. :D

    En fin, tiempos aquellos, yo era el campeon de la discos y salsodromos, levantaba de todo, si asco, para mi no habia -ni hay- jerma fea. Ahora ya estoy retirado, me he convertido en un padre ejemplar, casi casi monogamo. :p:eek::p

    Ha, habia un foro español de ligues, con campeonatos, clanes y todo, a ver si alguien tiene el dato, para desenpolvar los conocmientos levantadores pes. ;)
     
    Alex_Alonso, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TheDeparted

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades muy buenos datos por aca. El dato del sacerdote esta buenisimo. Lastimosamente no me encuentro en Lima para poder poner a prueba tanto conocimiento, y aca enlos yunaites la cuestion funciona un poco diferente.
    En fin, para mi contribucion les paso una q use cuando estuve en Barcelona, Espana. Vale aclarar q levantar a una espanola no es muy facil, especialmente para peruanos o sudamericanos en genral, ya que los espanoles se creen lo maximo y nos ven como menos. Pero en fin, lo menciono para q vean que este tipo de levante tiene mas merito.
    Como cualquiera andate a un bune lugar, disco, salsodromo lo que sea y a las flacas cuando te preguntan que haces, les das una chamba fuera de lo comun. Cuando estuve alli les dije que era entrenador de delfines y estaba ahi para una conferencia internacional. Una vez que dije la palabra delfin, las flacas llovian del cielo, increible. Y como nota aparte, una chica espanola que por afuera se les ve bien refinadas y actuan como unas damas; son unas fieras en la cama. De lo mejor que he probado.
     
    TheDeparted, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    creo q lo principal de tener un trampa es saber con quien uno esta jugando. Yo por ejemplo en este momento estoy saliendo con un chica q no es mi flaca pero nos vemos solo pa tirar y punto. Lo importante es q ambos sabemos q el encuientro consiste plenamente en eso y ambos nos comportamos d tal manra en la q no hay cavida a q se entrecrucen sentimientos o nos volvamos exigentes. Creo q para poder trampear tranquilamente uno tiene q ser lo mas open mind posible, saber q asi como tu, si consigues una trampa mejor t vas a quitar sin roches, de igual modo ella lo haria. Todo esto son situaciones netamnte circunstanciales a las q se deben sacar el provecho mayor y uno tiene q quizas ser lo suficientemente "esquizofrenico" para vivir una realidad sitinta con su trampa y pasarla de lo mejor olvidandose de la enamorada y del enamorado d ella, olvidandose de prejucios morales y dejandose llevar.

    Otro punto importante, nunca se mea donde se come .. asi q la idea d eficiencia al trampear es q la cosa sea fuera de tu entorno donde puedas crearte y actuar bajo un nuevo perfil .. el del tramposo sin temor a ser descubierto o acusado jejeje.. .. disfrutenlo, de verdad es un juego mas q interesante .. saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    para ello, un modesto consejo, la presencia es lo principal, todo entra por los ojos, luego el floro y la atencion que le das a la supuesta agraciada, depende mucho del tipo de chica que busques, ademas de la personalidad que uno tiene.
     
    Deepak Chopra, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Efectivamente, muy cierto lo manifestado por los maestros, si bien es cierto que una kine gastas menos que con una trampa, cierto tambien es que la trampa no es fingida a la hora del acto, partamos del hecho que asi como hay hombres en busca de mujeres para tirar, aca excluyo a las kines, tambien hay mujeres arrechas insatisfechas que buscan un hombre que se las coja bien, ahora para llegar a eso hay que invertir minimo entre 50 y 200 soles por salida, dependiendo de la hembra tambien, ya que es mas facil una flaquita de los conos, que no conoce zonas cheveres donde pasear a lo mas llega a larcomar o el jockey, que una pituquita que ya esta aburrida de estas zonas, si es conocida y ustedes saben que tiene pareja y ella lo niega estas hecho la flaca quiere tirar contigo, si no lo niega y acepta salir es que es insatisfecha y tambien quiere tirar, aca la inversion es minima, pero si la flaca se hace la dificil y no atraca, maximo en dos salidas y les das forata, te aseguro que te llaman pero no respondas, hay que hacerse el dificil, eso si siempre que tengas una trampa hazle entender que de ahi no pasara, ya que quedra tomarse atribuciones de una firme y asi no es, a mi en particular me gustan las carita de pendejas y no las busco en las fiestas si no por la calle, caminando, les hago el habla, una broma les invito una gaseosa y asi conversamos algo chevere y les saco el celular salimos y recien ahi la segunda etapa, del plan...bueno ojala tengan suerte, ya que tirar con una trampa no se iguala a tirar con una kine se los aseguro...para tal caso yo le soy fiel a ambas trampas y kines...cuidense
     
    luis flores, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Bueno cofrades, les doy mi agradecimiento por contribuir en este tema, y como muchos dicen, uno debe saber darse su lugar y no caer en la arrechura, es decir si una chica te llama tu no la llames varias veces pues se dara cuanta que estas aguantado por estar con alguien, aparte el punto de la presencia es básico , pues todo entra por los ojos ( bueno no todo (Y) jajaja) pero si se dan cuenta los hombres somos los que menos nos arreglamos para salir a bailar o a una reu, ejmp: 1 polo, un jean maso y las típicas zapatillas pinchangueras son nuestro atuendo, pero esto no debe ser asi ya que la mujer se fija mucho en la presencia de uno, ellas gastan tiempo en verse bien no,por que uno no deberia hacer lo mismo, bueno gracias por los tips dados y espero poder conseguir alguna buena trampa aun que también depende mucho del lugar donde uno valla ya que trampas hay e todo lado pero hay lugares donde abundan nop, tipo las discos de la Arequipa y otras zonas .....


    Les agradecería que la cofradía ponga algunos lugares donde ustedes han cazado o a conseguido trampas asi los novatos como yo podríamos ir a incursionar o practicar estos tips por ustedes, también poner maso como se mueve el ambiente ya qe yo tengo 26 asi que un lugar como el Break o miraflores me cae perfecto pero hay points tramperos tipo en la Victoria que ya se maneja gente de peso 30 a mas bueno gracias por todo
     
    Tiamat, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    ¿Cómo conseguir una Trampa?
    Bueno, este tema no parece ser el fuerte de nosotros los foristas, que arreglamos todo, poco románticamente con nuestra billetera, pero acá va un pequeño aporte:
    Cuando conoces una chica, primero deberá ser de tu agrado, se supone que no quieres tener ninguna relación seria, entonces, deberás decirte de primera intención que eres casado (si lo eres), o que tienes una relación estable con tu novia, Jamás le digas que estás pasando un mal momento en tu vida afectiva, esto solo haría que la posible trampa quiera tomárselo en serio y aliente la posibilidad de ser la titular.
    Muéstrate relajado con la hembra, si te pones nervioso, significa que la chica te gusta para algo serio, y eso es malo para el tramposo. Cuando se toque el tema de cómo te ganas la vida, no temas en sobredimensionarte, cuidando que lo que expreses tenga algo de credibilidad. A la mujer le encanta que la adules, dile que es bella, (así no lo sea), que te gusta los temas que conversa, recuerda que si quieres que te tome atención, primero debes saber escuchar, hazla sentir como una reina, y cuando crees que el asunto está por buen camino, no tengas ningún miedo de invitarla muy cortésmente, desprejuiciadamente, naturalmente, de retirarse a un lugar que tu conoces, a continuar con la velada. La primera vez procura llevarla a un lugar que no sea un Hostal rimbombante, todo lo contrario, trata de llevarla a tu depa de soltero, si lo tienes, o a algún lugar discreto. (Yo tenia un hueco bien caleta, era una casa en la cuadra 10 de Paseo de la Republica, la dueña era una venerable anciana de casi 80 años, a la que cariñosamente llamaba “mi abuelita”), no arrugaban las chicas, nadie se negó a entrar una vez que llegaban. Ten presente que, la trampa tranquila ( no la prosti), se paltea si de frente la quieres llevar a un telo. Esto lo debes hacer en la primera salida, porque si no lo haces, la chica va a pensar que eres un gil, y puede que no haya segunda oportunidad. Ahora, si la chica no vá, se debe a que esa chica se resiste a ser trampa, o que tu sex apple ha fallado, y no pierdes nada, pero si vá, entonces habrás coronado con éxito tu cometido, por tanto, no tienes mucho que perder. Asi que suerte.
     
    Bucefalo, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    En realidad en mi experiencia personal, la mejor trampa es la que igual que uno tiene pareja, yo tengo un año saliendo con una hembra que tiene su marido y un hijo, nos vemos dos o tres veces por mes y la pasamos de PM, desde mi humilde punto de vista no hay comparación entre la kine y la trampa, ésta última generalmente lo hace por amor al arte (claro que gratis, gratis no es), lo disfruta de verdad, en pocas palabras tira poruqe le gusta tirar.
    ¿Cómo la ligas? eso depende de la situación y de la hembra, a mí me resulta siempre pegarla de serio, conversación bacán sin llegar a ser chabacana, unos tragos siempre vienen bien (aunque sin exagerar), y sobre todo aclarar las cosas desde el pricipio: "yo soy casado, estoy pasándola bacán contigo, me gustas, pero sólo eso, si la hacemos la hacemos linda, sin ataduras ni compromisos", un floro por el estilo me a traído muy buenos resultados.
     
    super_pepit0100, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Cofrades aporten porque quiero tener una trampa.

    hoylibre
     
    atrevian, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    trampa? q buen tema lo q han iniciado para mi la trampa es algo fenomenal x q me divierto mucho es como comer si pagar, pero eso mi regla es no tener hijo con ninguna trampa x q ahi se la kgs todo x q si eso susede la trampa ya se cree con todo el derecho y unos ps tiene su firme y hijos y eso se respeta, y lo mas importante es q la firme nunca se entere q vas a la misa en capillas, x q eso trae problemas ustdes ya saben seguro, asi que si uno tiene trampa con mucho tino y estilo x q la trampa tiene q saber q es trampa y nada mas. y la verdad la carne prohibida es mas fascinante quien diga q no q se vaya a la luna, y quien diga q no trampea hace qdar mal al hombre. jajaja sin ofender eso si.

    **** detras de cada gran hombre hay una gran mujer, pero en el medio esta la esposa q jode y jode *******
     
    atrapachibolas, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La trampa, esa que siempre va estar dispuesta a darte consuelo, aquella que siempre esta dispuesta a darte tus caprichos y mimos aquella que te trata mejor que la firme, aquella que te quiere y acepta que la tengas de trampa, si señores esa es una trampa la mejor de todas es la que sabe que lo es y siempre estara dispuesta para ti.

    Como conseguirla, bueno siendo tu mismo al igual que hiciste con tu flaquita simplemente que ella se enamorara de ti, ella sera la que este dispuesta a rebajarse a ser la trampa, pero eso lo hace con la esperanza que algun dia pase a ser la firme y tu te des cuenta de ella.

    Que mas puedo decir, simplemente que a las trampas tambien hay que respetarlas y saberles dar su lugar, ya que muchos ojo ellas no son pasajeraz osea no son bacilones no se confundan ella son las trampas oficiales xD
     
    Tanathos, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    yo creo que el floro y la pinta van de la mano, pero viene la billetera gorda y se los lleva de encuentro a los 2 jaja :)
     
    EL HAZZARD, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    todo se basa en tener la billetera mas gorda nada mas, punto




    touji22
     
    chris_redfield, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    la trampa solo esta para follar y nada mas ..... la firme ya es otra cosa
     
    Son Jay Dud, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ELROMANO le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    jjaja a mi me han propuesto eso varias flacas casadas , las mismas kinesiologas saben yo se lo que valgo y no soy segundon de nadie , me hago respetar .
    Ellas no me hacen ningun favor ni yo menos si quieres estar conmigo te olvidas del otro a si de simple .
    tengo mucha autoestima (por dentro me moria para que una flakita este conmigo pero mas pudo mi orgullo) esta flaka tenia marido.
     
    elchulz, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gusta ser de secundo con una mujer casada sin las molestias de convivir con ella, pero con cuidado, la ultima queria divorciarse despues de un tiempo, entonces tuve que botarla rapido.... el problema es quitarse de la trampa sin roche.. por eso mejor los kines..... pero si se hacen de trampa, hacen todavia mas roche que las normales...
     
    XTUR69, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A mi me paso algo igual que el cofrade XTUR69 la tia es casada, y en un tiempo cuando me la tiraba casi seguido se queria quitar de la jato con su hija chibolita, todavia queria pagar un cuarto a medias y vivir conmigo ahi tuve que hacerme el loco y alejarme hasta que se le pase la calentura, puta es mejor no involucrarse.

    Al comienzo ella me llevaba a la bebe para salir juntos alli mismo yo basura igual me la metia al telo a la chibola la dejabamos viendo tele y en el baño me la atracaba a su vieja. Se que estaba mal cofrades pero para un tramposo no hay remoridimientos cofrades, y a veces mientras mas basuras mas te quieren.

    Claro que con la firme no son las mismas reglas. que bueno que sigan aportando y a ver si colocamos nuestra experiencia al menos la mia humilde y esperamos por los VIP de los cofrades experimentados dignos ejemplos a seguir, saludos a la cofradia.

    hoylibre

    p.d. en otro tema ire colocando poco a poco mis experiencias con trampas.
     
    atrevian, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che perdoná mi humildad, pero el lugar mejor para tener a tu trampa, es el laburo de uno, por que digo esto. Si vos sos el jefe las reglas las hacés vos ok; usa el bocho y pensa un poquito en mi caso para darte un ejemplo soy jefe y tengo mi secre mi querida Veronica O.
    Ella fue una compañera de la universidad a la cual le di trabajo solo por tener un par de lolas re grandes y manejarse unos bellos ojos verdes que son mi delirio con ella tiro cuando se me canta las pelotas ya que ella no me exige nada ya que este fierita le paga sus caprichos, el dia que pida algo che; que ni lo piense por que la saco y simple ella es mi brazo izquierdo digo esto por que gracias a ella he conocidos catrielas de lolas grandes en las diferentes reuniones que asisto con ella y claro como es mi secre.
    Bueno en cambio con la firme, mi Chiclayana de lolas grandes la madre de mi fierita y de mi segundo hijo que esta en camino a ella el trato es diferente por que es la firme.
    Yo prefiero a mi secre como trampa si deseo una amante para eso tengo 2 catrielas una mi adorada cynthia la empleada de mi madrina una cajacha blancona re linda de lolas grandes 42c que cuando se arregla no parece natacha que lo tiro. Que cada vez que pasa por el golf son sientos de boludos que se paran para querer levantarla, pero ella come de mi mano como debe ser y cuando esta piba esta con la regla o alguna boludez o exquisitez. Entonces tengo a mi gatita mi Fabi la ex esposa de un amigo de años una catriela que dejo a su marido por este hijo de Gardel, cuando camina por benavides el que menos se para para contemplarla y claro che si es una rubia de tez blanca de lolas re grandes 42 ni mas ni menos y de una buena cola gracias al cirujano que hizo un maravilloso trabajo; asi nadie se perjudica, es bueno tener a estas amiguitas cariñosas uno les da sus caprichitos, pero eso si. El dia que me hinchen las pelotas con alguna boludez o me vengan con su domingo 7 como dicen por aca son boleta che que lo tiro.

    Blackprince
    all thanks and love 2 God
     
    blackprince, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página