¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Borja: Parte 2 Agencia de tías

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jota17, 26 Sep 2020.

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, como mencioné en mi anterior post esta prácticamente es la segunda parte en mi travesía por San Borja. Esta fue algo accidentada, pues tomé la decisión de volver a ese lugar luego de recibir la estafa de una "kine" que contaré más adelante.
    Bueno, empiezo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    2.- Edad: No le pregunté, pero parecía de 28 para arriba.
    3.- Cara: En algo, no puedo especificar, pero era lo más pasable en cara.
    4.- Talla: De 1.60 aprox no pasaba
    5.- Senos: Pequeños, tirando para aplastados
    6.- Cintura / barriga: Era como una tía, tenía, pero en versión mayor, se notaron rollos y creo que una cicatriz de embarazo.
    7.- Caderas / derrier: Pocos
    8.- Piernas / pies: Esta vez no noté mucho eso, bueno, no recuerdo ese detalle
    9.- Piel: Normal, tampoco lo recuerdo bien
    10.- Tatuajes / seña característica: En la muñeca creo
    11.- Aseo personal: Mismo depa, y encima misma habitación
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: No ajuztaba nada
    14.- Anal: No voy por ese lado
    15.- Trato: Era muy exquisita, al inicio tenía un buen trato porque me la promocionaron como lo mejor de lo mejor, pero a medida pasaba el cache cambiaba su actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrió por el mes de junio, una kine me había estafado, y como estaba con las ganas y sin mucho dinero recordé a la morenita que había visto la vez pasada en San Borja, me comuniqué con el número de aquella vez, le pregunté por ella, pero no sabía nada, y me propuso varias chicas, y luego me ofreció elegirla allá mismo. Así que no me pareció tan mal la idea, como ya conocía las coordenadas del depa, fui directo, llegué me abrió una gordita y me hizo pasar a la habitación, le recordé mi objetivo "la morenita", pero me dijo que tal vez ya se había ido como ya habían pasado 2 meses, así que me hizo ver a las chicas con las que podría atenderme. La primera era tía y nada pasable de cara, la segunda igual, pero para remate el culo tenía pura celulitis como de viejita, la tercera cuadrada y con cara de man. Regresa la gordita y me pregunta por qué no me gustaron, la respuesta era obvia, pero tenía modales, le dije que nada de nada, y fue entonces que me promocionó a una chica que supuestamente era la "mejor", que estaba apunto de irse, pero que vendría, y yo con mi cara de ya que . Eso no fue todo, mientras esperaba, se acercó a la habitación la morenita, y me dije a mí mismo "ya la hice", pero no, me dijo que ella no era kine, y que gracias por preguntar por ella. Y me volvió a promocionar a la chica, de una manera tierna, y bueno, si esa no era no sabía que hacer, porque no sabría como retirarme de un depa de kines por no decir que todas me parecían feas. En fin, llegó la chica, se veía pasable de cara de cuerpo no mucho, estaba en lencería, me pregunto si le gustaba, y le dije ajá, la cosa es que le entré no mas 30 min solo porque olía rico, pagué, me puso el pre, y empezó la batida, al inicio estaba normal con las morbosidades, pero a medida transcurría el tiempo fue como estar con una muñeca inflable. No detallaré el show porque prácticamente fue lo mismo que la vez pasada, me hizo una paja, me vine en sus senos y se fue a los 20.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que había empezado esa semana, creo que todas dicen eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en Surco y San Borja creo, pero supongo que habrán varias cuentas de esas en esa zona
    20.- Precio: 120 1/2 a 180hra
    21.- Costo / beneficio: No, la verdad que no, la tía hacía una especie de twerk, pero con esa contextura no se veía exitante, una lástima que la morenita no atracara, era como de mi edad
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: Era un depa, solo usaban la primera planta, ahí hay 3 habitaciones
    24.- Volveria?:No, esta vez no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 trato 6 performance, cuerpo 6. 5

    Nota adicional: No lo recomiendo, hay puras tías, la ref era a la espalda del kfc, yo no regresaría, espero les sirva esta info cofras,saludos.
     
    Jota17, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la inmolación cofrade. Apuntada en la lista negra
     
    El Mandril, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.710
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Jota17 comparta el número de celular para ponerla en la lista negra.
     
    LarsLannerbäck, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si, se agradece la inmolacion en nombre de los cofras pero como dicen es mejor q pongas el numero de contacto para marcarlo en la lista de tias estafadoras. y tbm debes poner el link de la parte 1 para q los cofras puedan seguir el relato completo
     
    Xiao Taotao, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jota17 le gusta esto.

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Con este número fui las dos veces: 936214417
    Cabe resaltar que, ese número manejaba 3 o 4 chicas, y no sabría decir si hay otras cuentas con la misma dirección, pues la chica que se promociona en esa cuenta la hace como "independiente" y decía que tenía una amiga (las fotos son falsas) se encuentra en pk
     
    Jota17, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Como no tengo rango creo que no puedo compartir link de otros posteos
     
    Jota17, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Además, tengo otros rankings, pero con chicas que no van a este foro sino de 200 para arriba, espero subir de posición cuanto antes, saludos
     
    Jota17, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página