Como comenzar para llegar un trio???

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por medgarito, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos perutopistas

    Planteo la siguiente duda porque es algo que se ha presentado recién y no se muy bien como hacer.

    La cosa es que llevo un tiempo saliendo con una chica y cada uno de nuestros encuentros es cada vez mejor. Ella es muy guapa (ya pondre fotos aqui y les avisare, porque lo que hemos hecho es colgar fotos en otras webs, pero solol por unos dias ya que luego las bajamos) y muy rendidora al momento de la matanza. El tema es que ultimamente imaginamos mucho con el hecho de que alguien mas pueda estar con nosotros al momento que lo estamos haciendo.

    En las ultimas semanas, en el telito al que vamos, pedimos que nos den el cuarto que tiene ventana a la calle y ahi lo hacemos con las ventanas abiertas y ella se viene una y otra vez sin parar imaginando que alguien la esta viendo. Tambien imaginamos a otras personas ahi con nosotros, ella imagina mucho a algunos amigos, aunque sabe bien que esta reservada para mi y que el solo hecho de imaginar no significa que lleguemos a algo mas... Bueno, la cosa es que en estas cosas de imaginar e imaginar hemos llegado a hacerlo con la puerta abierta del cuarto, pensando que alguien podria entrar y vernos ya que lo que ella quiere es que alguien nos vea mientras lo hacemos...

    Hemos decidido algo, esta semana que nos vemos vamos a ir al telo y cuando estemos en el cuarto ella pedira unas bebidas y recibira al chico que las lleve totalmente desnuda.. Lo que queremos, y ojala se de, y aqui necesito sus consejos, es que el pata al verla asi le diga: puedo? Y ella le diga pasa y entonces comenzar a hacerlo mientras el pata nos mira.

    Lo que ella me ha dicho es que maximo que se baje el pantalon y una agarradita (ella es muy higienica y no quiere comerse algo que no sabe si estara bien).

    En esas estamos, y no sabemos si alguno de ustedes ha hecho esto antes o sabe alguna histoiria parecida o de algun telo donde se pueda hacer esto.

    Gracias por sus respuestas y prometo que tendran fotos muy pronto de ella... Ya veran lo que es... Un bombon!!! :D
     
    medgarito, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    broster!!! normal siempre encontraras a alguien. :p cuidado con eso de dejar la puerta abierta en el telo. a veces hay puro loco por ahi. una vez cuando sali del cuarto un toke deje a mi flaca en el cuarto peladita. al regresar la encontre asustada. un pata estaba tratando de forzar la puerta, que ella decia mi nombre y no respondia. yo habia dejado la cortina a media caña, facil vio a mi flaca peladita y me vio salir no se. solo cuidado. siempre pensando con las dos cabezas!!! y a vivir!!!!

    nos vemos el 9 mayo en el estadio monumental !!!!!! :rolleyes:
     
    mandrakke, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias mi brother:

    Es cierto eso de tener cuidado. A un telito que vamos siempre quienes nos atienden son chiquillos y siempre que llegamos los patas se meten una alucinada brava con la flaca... De hecho no podemos hacer lo del pedido en ese telo x q nos conocen ya, entonces como que no es, por eso estoy en busca de uno... Gracias por la recomendacion :D
     
    medgarito, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luxurluxur

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    facil con una trampita haces un trio mano pero con tu flaka la merfi nika la haces, o porlo menos yo no ah, tienes suerte entonces!!!!!!!!!
     
    luxurluxur, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps... Pero lo que pasa es que esta flaquita es como mi amiga con derecho a todo, pero no es la merfi ni el trampolin... Es mi flaca y la quiero un monton perop no para llegar a algo serio.. Pero el tema esta en que los dos queremos eso... Pero solo el hecho de que nos miren y ella pueda palpar... Ta dificil decidirse.. Jajaja!!!
     
    medgarito, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A user124 le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    jajaja cofra! no habia prestado mucha atencion el final de tu texto. piensan invitar al pata que trae la coca cola o las toallas, jajaja!! si que estan con ganas ah. esos chibolos se deben meter una mentales bien bravas, con las flacas, con los gemidos con todo... deben estar mas deslechados de pura paja.... en el sauna que voy hay un patita medio renegon que "cuida" a las kines/masajistas. te pide que elijas a una y te mira con una cara sabiendo que te la vas a culear y el solo ve, jajaja pobre, pero pobre nosotros tambien que de ahi salgo mas pelado... a la justas para el taxi driver.... saludos.:D
     
    mandrakke, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofra!!!... El invitado tiene que ser de ahi nomas... Yo mismo pense en contactar con alguien pero mi flaca si la piensa mucho no la hace... X eso tiene q ser en caliente...

    Y lo de los patines del telo, si ps, se meten una alucinada brava.. Jajajaja.. La semana antepasada pedimos una gaseosa y justo cuando tocan la puerta mi flaca taba llegando ufffff!!!! jajajaja, yo le dije que reciba las bebidas y se bajo y sudadita abrio la puerta (con el cuerpo escondico, pero se notaba q taba tolaca) y las recibio.. Jajajaja... El pata se fue diciendo dios!!!! dios!!!!! Jajajajaja :D
     
    medgarito, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A user124 le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    habla cofra yo me ofresco haber yo hago taxi solo llamame y les hago la carrera y nos vamos por la costaverde tu tirando en el auto yo filmando digo mirando, me hace un felatio tu geba(con condorito he) por ahi enla playa ja ja, solo toy alusinando cofra pero cualquier cosa que hagas tiene su riesgo lo mas practico es hacerlo con personas que conoscas, y pues suerte cofra y despues lo relatas, lo posteas en video o pones fotos ps pa un pajaso mental y manual jejeje:eek: que levante las manos sin callos el que no a jalao tripa jajajaja:p aqui no hay....
     
    juanncasanova, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A user124 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    me apunto cofra pa llevar las chelitas y ver la accion en vivoDiablito
     
    xmorfeo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ganyhita

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    negocios internacionales
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Yo me apunto con el telo..yo lo pago !! ajajaja q bacilon ......mas bien cofra no han pensado en tener sex de a 4, claro pes cada uno con su jeba o trampa mejor dicho....lo exitante de mirar al otro como la revienta cada uno.........dateame nomas q tengo mis jebas q se prestan pa eso, saludos
    y ten cuidado con los locos de la calle cofrade.
     
    ganyhita, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    buena Cofre!!!! Suena interesante eso de que podamos acordar el telo y vaya coincidencia tocamos las puertas y comenzamos la historia... Nosotros siempre vamos a uno que esta por San Miguel o al glorioso momentos por Los Olivos... De todas formas ahora en un rato posteare una foto de ella para que vean lo buenota que esta la beba...:D
     
    medgarito, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A user124 le gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Yo puedo ir a ver, no me hago problemas pasame la voz...dime donde te hospedas y te ayudo.
     
    gilmour, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ganyhita

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    negocios internacionales
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Claro cofra es cuestion de cordinar nomas, algo asi sin q tu geba sepa y darlo asi como que sucedio de la nada,claro me tienes q datear una hora antes para hospedarme con la geba, y ahi si tmb tu geba se va meter una alucinada brava...o sino una salida tonera como para relajar y tu sabes q con alcohol todo es mas sencillo no? . como te digo cofra es cuestion de animarse, por cierto esperamos con ansias la imagen de tu geba....xD

    saludos
     
    ganyhita, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Seguiremos las aventuras a las que se someta el cofrade, y si por allí hace falta apoyo creo que cualquiera de nosotros podría ayudar, diganme el telo y voy a tocar la puerta SOLo por ver JEJEJEJEJ
     
    user124, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ps si kieres probar algo mejor keda con alguien enconcoerlo aunq se por msn o un cofrade puede ser, luego se encuentran casualmente en el telo, y cumples la fantasía. Yo vivií algo parecido una pareja me citó y yo entr´con la chica ya q su novio no llegaba el llegó pero y aiba,mos avanzando fue alucinante.
     
    locoredbull, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias mis queridos Cofras!!!! Por los consejos y las ideas... Ayer leimos con mi flaca los comentarios y no se imaginan como se puso... Creo que la idea se dara y tendra que haber su fotex respectiva pa que los demás cofras comrpueben lo dicho y hecho....

    Aqui va una foto de ayer... Con su respectivo incakolon pa que comprueben lo peruanisima que es.... :D
     
    medgarito, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Como subooooo la foto???????????????????????
    :confused:
     
    medgarito, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    :D[​IMG]
     
    medgarito, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    medgarito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    medgarito, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Hotman, xmorfeo, elmagno y otra persona les gusta esto.

    Tonny4you

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rica sale en esa foto, aunque falta una vista panoramica de la parte posterior, je je.

    Creo que con esa foto le van a llover los voluntarios (hasta yo podria animarme)

    Provecho!
     
    Tonny4you, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página