Que no te gusta de nuestro querido pais llamado peru

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 26 Mar 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    a mi lo que mas me revienta de nuestro pais es LA ENORME INFORMALIDAD que impera en todas las entidas del estado, universidades, colegios , trabajo etc etc.

    y tb que la mayoria no trabaje en donde debe estar osea no tiene don de servicio,
    ejemplos:

    una persona se mete a trabajar y/o estudiar de policia CUANDO SABE QUE ES RATERO Y LE GUSTA LA PENDEJADA.
    una persona se mete a trabajar y/o estudiar de doctora CUANDO NO TIENE PARA NADA PACIENCIA
    una persona se mete a trabajar y/o estudiar de maestra CUANDO NO TIENE PACIENCIA CON LOS NIÑOS etc etc etc etc etc etc, ptm eso no me gusta de nuestro queridito pais
     
    tuchocheraperuano, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita y Miel les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    La corrupción , lamentablemente todo es así ahora,billete por lo bajo.
    La vara, si no estas metido en la Política no hay chamba
     
    RODINDAL, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chicaliente y tuchocheraperuano les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    en si lo que no me gusta es la informalidad en muchas areas de interes , como transporte , p. judicial etc.
    lo otro es la poca casi nada de objetividad de muchos peruanos , por ejemplo cuando se pone por encima la alcahuteria o la soboneria,
    dejando de lado lo concreto ; como el ser imparciales.
     
    passajero, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    que la gente aumente como ganado so pretexto de ser pobres.
    las invasiones de terrenos.
    los tugurios.
    el centralismo. etc.....
     
    hartigan, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A passajero y tuchocheraperuano les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La Justicia NO se hace RESPETAR. :mad: El culpable siempre es INOCENTE y el inocente NUNCA se le cree NADA. :mad:
     
    annita, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chicaliente y Arquisexo les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Me molesta que seamos un pais que no aprende y siempre comete los mismos errores, elige el mismo tipo de autoridades y siempre es la misma historia con nueva cara quizas, deja pasar oportunidades, se aprovechan del pais, etc.

    Me jode tambien, que seamos un pueblo que se queja pero nunca hace nada al respecto, somos comodones y muchas veces vivimos esperando que alguien mas venga a solucionar nuestros problemas y temas, si cada uno hiciera su maximo esfuerzo en lo que le toca, la historia seria diferente, no basta con quejarnos y hay que tener presente que los cambios empiezan por cada ciudadano y esta suma es la que nos hara mejores como nacion.
     
    Arquisexo, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita, chicaliente y tuchocheraperuano les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Me molestan los caviares, los revoltosos comunistas, los "analistas rojos de oposición" como Diez Canseco, los falsos moralistas que se dicen probos, pero a la hora de la verdad meten la mano en el poder para beneficio propio, los que usan su influencia para escabullirse de la justicia, las ratas políticas, las autoridades ineptas como las que están en la alcaldía de Lima, aquellos que siguen a ciegas doctrinas anacrónicas como la lucha de clases, el comunismo. Los jóvenes que se creen románticos de la nueva izquierda y en realidad son unos borregos que se dejan covencer por viejos resinosos comunistas. Todo lo que represente ideas estatistas, de control, que ahogue el mercado y que espante las inversiones. Detesto todo aquello que frene el crecimiento del pais. Aquellos que se aprovechan de la pobreza como las ONGs sanguijuelas chupasangre de usan recursos de ayuda internacional para liberar terroristas y asesinos. No puedo ver a aquellos que por un lado atacan la inversión privada minera pero por otro defienden la minería informal contaminante y explotadora. Aborrezco a los agitadores sociales, que engañan a los pueblos para que paralicen regiones enteras, todo en beneficio de unos cuantos aprovechadores que hacen de esas regiones sus chacras. Son impresentables esos huelguistas de dos de mayo, que no hacen nada para evolucionar y si bien son cada vez menos, siguen con el mismo discurso rojo de hace 40 años.
     
    Falcon-X, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita y tuchocheraperuano les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad Muchas Cosas entre las Principales Resalto la Intolerancia, Conformidad, Las ganas d Hacer las Cosa por uno Mismo y un largo Etc...............
     
    catupecumachu, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a mi no me gusta la pendejada, el pata de barrio que jode a los demas y cirea y dice groseria y media a una chica simpatica que pasa por la calle, no me gusta el tipico "bateria" que solo se junta en las noches con sus patas para webear toda la noche y no hacen nada por la vida, no me gustan los micros de que recogen donde no deben y paran donde les da la gana, encima se ponen faltosos con los pasajeros, tampoco me gusta cuando se quejan de que no hay dinero, que la pobreza y la ptm y siguen abriendose de piernas algunas mujeres "inteligentes" y tienen como 8 , 9 hijos cuando con las justas tienen para comprarse un trozo de pan, no me jodan ps, eso tiene que cambiar. y por ultimo me jode ver tanto niño en la calle vendiendo golosinas, gaseosas, etc. los niños de escasos recursos deberian de estudiar gratis para que no trabajen siendo esclavizados por personas inescrupulosas.
     
    ElAndroide10, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Miel, annita, chicaliente y otra persona les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    asi es amigo... la corrupcion es el mal que padece todo el pais, pareciera que para ser alguien en el Peru hay que ser aduladores de los jefes y hacer "favores"

    si somos un pais que nunca aprende de los errores del pasado...
    hace poco ibamos a tener otra vez otra desgracia en mesa redonda y todo por los comerciantes inescrupulosos y el hambre de dinero y mas dinero... acaso no aprendimos de la tragedia que hubo ahi en donde murieron medio millar de personas por culpa de los comerciantes inescrupulosos y su hambre de mas dinero en los bolsillos

    concuerdo contigo al 100%... los chibolos regetoneros que se creen lo mas mas con su cigarrito en la mano y hablando como tarados y que pareciera que nunca hubieran visto a una mujer porque cuando pasa una son unos imbeciles faltosos lanzando piropos fuera de tono... creen que eso es agradable para una dama... para una callejonera talvez le agrade pero a una dama nooooo!!!
    lamentablemente la juventud esta perdida y es una generacion de mierd.. y lo que me da mas pena es que ahora son los niños y niñas los que imitan esa conducta
    ahhh y los micros eso si son una desgracia para el pueblo, cuando un gobernante quiere poner orden que hacen ellos... PARO y lloran ante las camaras que no los dejan trabajar, que son pobres y que es su unico sustento de vida
     
    chicaliente, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A annita, tuchocheraperuano y Arquisexo les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    ufff !! demasiadas para enumerarlas ... de las que mas me irritan :
    -la informalidad
    -la falta de educación (OSEA LA GENTE MALCRIADA:mad:)
    -el machismo
    -la corrupción
    -el sistema judicial que no se hace respetar .....
     
    Miel, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita, chicaliente y tuchocheraperuano les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues ufff son varias, varias cosas; solo diré alguna de ellas:

    -El machismo de la mayoría de hombres, que creen que aun vivimos en la época de las cavernas, y creen que por que tiene pene (que a veces no sirve para nada) puedan hacer lo que quieran. Esos que se creen pendejitos y crean que por que te silban o joden (zorry por la lisura, pero es que JODEN PUES) tu vas a voltear y decirles que te lleven al telo. Hay otros que se pasan de vulgares y sueltan de sus hocicos cada cosaaaaaa, caracho acaso no han salido de una mujer!?.

    -El racismo, acaso no se han dado cuenta de que país son?, son de Perú!, y así vivan en La Molina, tengan plata, carro y lo que sea son cholos.

    -Que la educación este por los suelos, cada día aparece una nueva universidad. Ya para que?.

     
    Lisa S., 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita, chicaliente y hartigan les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido algunos posts, en realidad tenemos muchimas cosas negativas, hay mucho por hacer, pero la base de todo esto es la educación, es algo en lo que tenemos que poner nuestro granito de arena cada uno de nosotros en inculcar a los hijos, niños, los valores, ser mejores personas, respetuosas, con educación tendríamos la capacidad de elegir mejor a nuestros governantes, a tener orden, respeto, ser una mejor nación, mantengo la esperanza de que nuestro país cambie en ese aspecto.
     
    elcaminantenocturno, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chicaliente le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    entre tantas cosas no me gusta para nada la falta de infraestructura ke existe en el pais, comparados con otras ciudades incluso no capitales dejamos mucho k desear y ke decir d las provincias, abandono total y centralismo asfixiante, se ha avanzado pero falta muchísimo.

    Otro aspecto es la poca educación , somos uno de los últimos en nivel educativo, de ke sirven colegios emblemáticos si los profes aparte de mal capacitados ganan una miseria? Y ke hay d profes ke deben caminar un kilometro para enseñar en colegios donde no llega ni satań en la sierra? Desnutridos,sin comer,mal pagados, etc
    Y la gente en la ciudad ensuciando la calle como se les dá la gana,no respetan las normas, la policia esta pintada,ambulantes por doquier, y todo tiene un trasfondo k ya lo han dicho : la corrupción , desde ahi tenemos mineros informales, tala ilegal dd árboles, pesca ilegal , narcos, etc todo y cuanto malo podamos imaginar es consecuencia d la inmensa corrupción k existe ..seguiría escribiendo pero acabo d comer y me va caer mal :D
     
    Zephyrous, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A annita, chicaliente y tuchocheraperuano les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    no me gusta que la mayoria de peruanos pidan que cambie el pais, cuando ellos mismo ni siquiera pueden empezar a cambiar como persona ni en sus familias, eso es lo que no me gusta YA QUE TODO LO DICEN DE LA BOCA PARA AFUERA NADA MAS
     
    tuchocheraperuano, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una brutalidad que un taxista le toque el claxon a otro taxista cuando este siendo consultado por un cliente. Es una bestialidad que apenas esta cambiando la luz del semaforo de amarillo a verde el que esta atraz te este tocando impacientemente la bocina...k kiren que salga cueteadazo a mas de 100 x hora...Me fastidia horrores caminar por las calles centricas de Lima por la noche y sentir los olores de las fritangitas .....Me jode tambien que cuando te estacionas en alguna calle principal, este un tipo con su infaltable franela sucia gritandote ahi queda ..ahi queda tio !!!
     
    RAUL TOLA, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no me gusta de mi pais: la discriminacion cuado todos somos cholos; la informalidad de como se tratan las cosas en este pais, el desempleo que promueve a que la gente tenga que humillarse por una vacante donde te pagan menos de lo que vales, el abuso de la gente que tiene puestos en el gobierno como congresistas, magistrados; la falta de educacion de la gente, jovenes en los buses que no ceden asiento a la gente mayor o embarazadas y tienen la concha de justificarse y lo peor es que no son solo hombres sino mujeres; en fin son muchas cosas que hacen que me joda este pais...
     
    golosisimaperu, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que molesta de mi precioso pais es ver en las calles a chibolitos en los paraderos, micros y me jode mas ver a sus viejas sentadas en la verma central bien gracias. Uno mas a la larga lista el seguro una porqueria si estas que te mueres te dan cita despues de un mes que falta de criterio y anadiendo mas alo que comento un cofra de personas que trabajan en profesiones que no tienen vocacion en lo que an estudiado osea quemarse las pestanas para luego estar renegando. El trafico es otro de ello y mas trafico con las combis de erda que se ponen en medio de la pista. Ya no hago mas higado!
     
    eros, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    No me gusta la cultura del vivo del pendejo del que es abusivo con los demas
     
    derengelf, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    El trafico, que la gente pague de mas, sin reclamar....que todo sea informal, que la gente tire la basura en la calle, que la gente no tenga vocacion por su trabajo y lo haga de mala gana, la corrupcion y que por culpa de ellos nososros paguemos costos mas altos en todo, que las playas de lima metropolitana esten cochinas y te tengas que ir hasta el sur....que la gente sature los domingos todos los lugares....que algunas personas sean cucufatas ...que algunas empresas sean miserables con sus empleados y no permitan que estos crezcan u obtengan mejores salarios...que algunas chicas bonitas se metan con disque artistas para nada talentosos y crean que son lo maximo solo porque tienen 5 minutos de fama...osea no tienen mayores aspiraciones producto de poca educacion...en fin hay mas cosas pero lo dejo ahi nomas jeje...
     
    navegantegalactico, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página