Como castigan las mujeres...

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Lisa S., 2 Feb 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Así nos castigan las mujeres.

    ¿Cómo te sentirías si una mujer te paga con tu misma moneda y actúa como lo hacen muchos hombres?

    [​IMG]

    ¿Crees que lo tienes todo controlado, que eres irresistible o que siempre te vas a salir con la tuya? Pues estás muy equivocado porque las mujeres también saben jugar con nosotros y ser, en ocasiones, bastante crueles. Estos son algunos ejemplos.

    .Hasta que llegue el recambio.

    [​IMG]
    Sus cosas van desapareciendo poco a poco de tu casa. Apenas te llama por teléfono y evita hacer planes contigo. Ya no existe química entre vosotros. Pero te tranquilizas pensando que, si ya no te quisiera, te lo diría. Pues bien, hay personas a las que les aterra quedarse solas y prefieren aguantar con su pareja hasta que llegue otra nueva a su vida. Vamos, como si fuera una carrera de relevos en el que una mano pasa el testigo a otra.


    .Dejarte sin previo aviso.

    [​IMG]
    Unas aguantan hasta que llega alguien nuevo a su vida y otras optan por desaparecer de tu vida de repente o previo sms o correo electrónico donde te explica que lo mejor para los dos es que os deis un tiempo y conozcáis otras personas.


    .Número de teléfono falso.

    [​IMG]
    Crees que has conseguido conquistarla, le pides su teléfono y ella te lo da. Pero cuando al día siguiente lo marcas, nadie descuelga el teléfono. O, lo que es peor, te ha dado un número falso y quien recibe la llamada no es ella. ¿Que por qué lo ha hecho? Quizás no estaba interesada en ti o te consideraba un pesado pero no tuvo el valor de decírtelo.


    .Chantaje emocional.

    [​IMG]
    No hay nada peor que ver llorar a alguien, sobre todo si es una mujer. Y pocos hombres se resisten a los deseos de alguien que está llorando, que se siente débil o vulnerable, y es ahí donde muchas mujeres se aprovechan para conseguir algo.


    .Pagarte con la misma moneda.

    [​IMG]
    ¿Cómo crees que se siente tu pareja cuando te pasas toda la noche de juerga con tus amigos, llegas a casa en un estado lamentable y con la cartera vacía? La mejor manera de saberlo es que te paguen con la misma moneda y que sea ella la que coja la puerta y se vaya de fiesta y no vuelvas a saber de ella hasta las 8 de la mañana.



    .Criticarte en público.

    [​IMG]
    Criticar, dejar en evidencia o humillar a una mujer en público no está bien visto, pero la cosa cambia si es una mujer la que actúa así con su pareja. Haz la prueba. Critica a tu chica delante de vuestros amigos y verás como casi todo el mundo se pone de su parte y la defienden. Pero si es ella la que te critica, revela secretos íntimos o se burla de ti, todo el mundo se lo tomará a risa y serás objeto de chistes de todo el grupo.


    .¿Tiene novio?.

    [​IMG]
    Llevas un buen tiempo ligando con ella, al final crees que te has enamorado, te estás haciendo muchas ilusiones y cuando decides que ha llegado el momento de pedirle una cita y de que la cosa vaya más en serio te dice ¡¡que tiene novio!!.



    .Dejarnos sin sexo.

    [​IMG]
    Lo estás deseando pero al final es ella la que tiene la última palabra y la que decide cuándo, dónde y qué se hace. Y a lo mejor ella tiene las mismas ganas que tú de tener sexo, pero quiere castigarnos o hacernos sufrir, y sabe que esa es la mejor manera de hacerlo.


    .Barra libre toda la noche.

    [​IMG]
    Ella se ha acercado a ti y, sin quererlo, lleváis toda la noche hablando. Es tan simpática contigo y te gusta tanto que has decidido que las bebidas corren de tu cuenta. Sin embargo, y a la hora de despedirse, le pides su teléfono y te dice que no está interesada en ti. Sí, sentimos decirte que te ha utilizado para tomarse algunas copas así por el morro.



    Fuente:  Estilo, Ocio, Gagdets, deporte, motor y chicas guapas - MSN Ellos
     
    Lisa S., 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BOSS, ohdiosa y hartigan les gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Igual me las levanto a todos los huecos que encuentro, me llegan al chopan las usaditas. :D
     
    EL HAZZARD, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ohdiosa le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me ha pasado un par de cosas que relatas ,con una tranpita casi enamorada primero cuando la llamaba me choteaba entonces no la volvi a llamar hasta que ella me llamo y me pidio para volver a salir ahi perdio, nos metimos una juerga de dos dias y dos noches hasta quedar esprimido en todo sentido
     
    matasanos, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    por eso aplico lo de agua que no haz de beber dejadla correr.....
     
    hartigan, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa y tuchocheraperuano les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Este "truco" o como quieran llamarlo siempre me funciona jajaja, que tontos son la GRAN mayoría!.
     
    Lisa S., 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    interesante articulo para hacernos reflexionar de que tenemos que portarnos bien con nuestra pareja, la critica en publico me parece mucho roche je je, como castigan las mujeres y cómo me gustan las mujeres
     
    ZAYAS, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    phegaso28

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si te ampayo ya fuiste
    No te contestan el celular
    no quieren tener sexo
    te tratan mal
    es mejor dejarlas porque si le ruegas es peor, al final se vuelve un infieron tu vida
     
    phegaso28, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    las mujeres tambien tenemos armas no crean que somos el sexo debil... el de la barra lo e hecho algnas veces como el del celular falso y es que algunos no entienden cuando le dices que solo lo vez como un amigo y peor aun cuando les dices que estas casada....
     
    golosisimaperu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Es feo es terminar una relación de la forma narrada por usted. Ese comportamiento no solo corresponde a mi género femenino. Es más bien cuestión de celos no dominados. Ayuda mucho aceptar la situación. Por ejemplo, si alguien me saca la vuelta debo aceptar que también tengo mi responsabilidad en ello. Sirve como experiencia y a seguir mi camino.

    Tomando el tema propuesto por Lisa, pienso que si queremos aleccionar a nuestra pareja debemos ser muy sutiles, realizando cosas que no inciten a la venganza sino mas bien al cambio. Es mejor el dialogo franco y amoroso. Conozco amigos que su relación es tormentosa porque tienen reacciones de castigo que se pueden evitar.
    Muy diferente si quieres zafarte de algún afanador que nunca faltan al lugar donde vamos. Allí si denle duro, jeje.
     
    dayane, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso de conocer chicas en la barra .. a veces me liga otras no .. casi nunca doy mi celular ... siempre el msg ... y en especial me gano cuando lo apuntan directamente en el celu .. si me envian msg .. yo doy el segundo paso que puede ser hablando por el mismo medio y/o ya por llamada celular ..

    .. si no ...lo dejo ahi .. total .. no hay desesperacion .. solo me ha pasado eso en bogota con una tipa que estaba mas buena que el pan .. aparte de tomar hasta que salio el sol me la pase bailando y acariciandonos .. lo malo que al final solo nos dijimos chau y vuelve pronto..

    el pipi
     
    pipilee, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    eso de la venganza para los dos generos creo que desde mi apreciacion personal no deberia ser uno creo debe conducirse en forma que sea el respeto el que prime en una relacion trato en mi modo personal de conducirme en el lado correcto por ejm tengo 2 celulares uno claro y el otro movistar nada de chips tramposos creo uno debe recibir el trato que das y recibir lo mismo vivir en armonia yo creo es el objetivo, en mis labores diarias y los viajes que hago e visto situaciones en las cuales todo esta dado mujeres faciles de toda indole como ir al super y cogerlas es ahi donde el sentido comun actua es lo que aplico en mi vida cotidiana no me gustaria que me hagan lo que no quiero simple pero me libra de muchas tentaciones eso y el dialogo que tengo diariamente con mi mujer, porque lo que se describe lineas arriba a las finales como castigan ellas debe ser penoso pasar eso, para ser breve con esto tengo una amiga de años yo recuerdo que su pareja anterior la trato muy mal inclusive en una oportunidad tuve que intervenir para que no la siga golpeando eso habra sido 6 años atras pero de ahi se separaron con bronca y todo hasta donde yo se el pata se volvio a casar pero ella no como siempre me queda de camino a casa suelo visitarla a veces ir a comer conversar pero en una oportunidad me comento que su ex la acosaba entonces le recomende que se alejara y cambiara los numeros de sus telefonos yo pense que la cosa quedaria ahi la semana pasada conversando en las red social me hace el comentario de que habia mandado ajusticiar a su ex eso me llamo la atencion y me puse a platicar con ella y me cuenta del odio que sentia por su ex y en sus palabras habia mucho odio y un sentido de querer cobrarselas yo recuerdo que cuando la conoci era una bella persona ahora no es ni el rastro de la persona que conoci yo le aconseje que era mejor que se olvide pxq la venganza solo te consume el alma, pero asi como ella debe haber tanto en los 2 generos un revanchismo de querer cobrarselas sera asi nuestra sociedad estar en decadencia o tanto sera el dolor interno que no saben como manejarlos y asi conozco muchas historias reales hasta vivencias personales de hasta donde puede llevar la venganza o castigo como le llaman uds cofradia. Dificil entender un corazon herido y una mente sin limites......Dios nos libre.....
     
    hartigan, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tuchocheraperuano y golosisimaperu les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si sospechan que estuviste con otra, te castingan tirando con otro y tu ni cuenta te daras en tu vida.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    La mayoría de ellas castiga con el sexo, y todavía algunas son mas crueles y te provocan indirectamente, te seducen...
    saben que uno sufre mas de esa forma
    :(... Porque serán así ?
     
    EL CABALLERO DORADO, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Con la indiferencia.
     
    Buscador, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    no te habla y si estas enamorado de ella es catastrófico
     
    Walia, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A vidiapol le gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    "Castigar" mas para reir que para llorar. Si declaro la guerra, todo envuelve la cotidianidad.

    Voy a dejar su toalla de baño en el mismo sitio donde la dejo por la mañana. El tendra que colgarla cuando llegue.

    "Las medias "oh no!" es de lo mas terrible para el tener que 'aparejar" sus medias. Entonces las dejo en la bolsa de tela emburujadas, es una tareita para su finde.

    Y claro, a veces con el silencio. Que como bien dice Walia, se sienten fatal.

    No podria castigar con la falta de sexo, porque, la unica perjudicada en tal sentido sere yo. =/

    Pero, si, cuando lo castigo con el desorden de su habitacion y resto de vestimenta, el sufre mucho. :p. Si no le caliento la cena o sirvo lonche, atenderse solito, es de lo peor peor para el.

    Mientras se atiende, si la situacion no esta como para hacerle la Ley del hielo, comienza con esta cantaleta: "Ay! Ay! Mi difunta esposa, tan buena ella, tan suave ella, tan comedida conmigo!"

    Yo respondere: "Ay! ¿ahora? Pobrecito! Pobrecito de usted! A la proxima piensa mejor el señor, quiza asi el espiritu de su difunta esposa regrese".

    Cada quien a su manera, para castigar a su hombre. :eek:
     
    vidiapol, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página