¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Esta penado la publicitar la prostitución?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 12 Mar 2021.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras a esta hora de la madrugada se me da por pensar si es que esta penado la publicidad sobre la prostitución? Me explico antes aparecian varios anuncios en el tromercio, aja, el chino etc y ahora casi ninguno o por ejemplo las paginas webs que anuncian chicas no habria manera de vincularlas con proxenetismo? Ustedes que todo lo saben espero aclaren mi duda. Por ejemplo tengo entendido que a los dueños de los chongos grandes cuando quieren acusarlos de proxenetismo en investigaciones se defienden diciendo que tienen licencia de discoteca y ellos no son responsables de que pase adentro o que ellos alquina los "cuartos" y las flacas se prostituyen por voluntad propia y asi la libran. Bueno espero sus comentarios cofrades.
     
    Banero619, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A no se si esté penado, pero en el trome aún se siguen anunciando jajaja
     
    Brock Lesnar 2, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hombre Oso Cerdo y Banero619 les gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno yo se que en las paginas web de anuncios de kines casi todas tienen un articulo en el que deslinda responsabilidad o vinculo alguno que no sea el servicio de publicacion, con los anunciantes que publican en su pagina.
     
    Antero AZ sex, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Banero619 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Legalmente no está penado, pero aquí en el Foro para algunos merece pena de muerte, basta con leer los comentarios sobre el marido veneco de Lania, el gordo de Miraflores Relax, los SinJebes, etc.
     
    LarsLannerbäck, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Banero619 y Hombre Oso Cerdo les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Osea eso es proxenetismo y tengo entendido que si esta penado aunque en el caso que su marido sea su caficho bien dificil que la puta lo delate, una vez una puta en magdalena me comento que literalmente su marido (caficho) la obligaba a prostituirse y si no se ponia duro y le metia su par de golpes y encima se lo tiraba en su vicio y trago (eso si es ser miserable) pero tmb supe de que existen cafichos o mamis que van a pueblitos alejados generalmente en la selva y reclutaban chibolas que no cumplian mayoria de edad 16 o 17 y les pintaban el cuento de llevarlas a lima para que trabajen de estilistas, anfitrionas o modelos y tengan la posibilidad de labrarse un futuro aqui pero la realidad las traian para lo que ya sabemos y ellas aqui sin familia ni nadie solo les quedaba aceptar lo que los cafetales o mamis les planteaban( es toda una red de trata de personas y eso si es ser recontra miserables engañar a adolescentes y aprocecharse para sacar provecho a costa de ellas) eso si me revienta porque incluso hay chibolas quemadas desde los 18 abriles porque en la mayoria algunas ni enteradas de metodos anticonceptivos y de protección por lo que tmb varias ya tenian un par bajadas hechas, en fin eso en proxenetismo y si es repudiable.
     
    Banero619, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Antero AZ sex le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    El proxenetismo (ser caficho) sí está penado, el ser publicista no está penado.
    No confundir los términos.
     
    LarsLannerbäck, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Beba Army

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hace unos años conoci a unas kines colochas q atendian x miraflores en un depa, un dia me contaron mientras tomabamos una cervecita, q un dia mientras le tomaban las fotos (fotografo de una pagina conocida) justo la policia intervino y lo chapo al fotografo y no solo eso en sus memorias encontraron fotos de mas chicas y en su celular accesos a la pagina, la cosa que segun me conto la kine el pata tuvo q soltar mas de 7k para salirse de ese problema sino se iba a canada por proxenetismo. Normalmente una agencia paga entre 5k y 7k para q le hagan las fotitos a las nenas, con su photoshop y toda la vaina.. asiq cuando la tomberia te quiere cagar te siembra cualquier huevada y te kaga, en ese momento no te vas a poner a discutir q mis derechos q tomar fotos no esta penado, q solo hago publicidad y toda la huevada, el tombo llama a la prensa y kaga.

    asi q mano si estas pensando poner tu chongo mejor dedicate a la venta de ropa jajajajaja
    en este mundo no te puedes confiar de nadie.....gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Beba Army, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Banero619 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ¿Esta penado publicitar
  1. Nevlam
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    504

Compartir esta página