Como calificarías al gobierno de Alejandro Toledo?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 30 Ene 2010.

?

Como calificarias el gobierno de Alejandro Toledo?

  1. Excelente

    14,0%
  2. Bueno

    37,2%
  3. Regular

    37,2%
  4. Malo

    7,0%
  5. Pésimo

    4,7%
  6. No sabe / No opina / Me doy :D

    0 voto(s)
    0,0%

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver tios, aqui otra de mis encuestitas alegres que sacan ronca a varios (sobretodo a mi hincha, un viejito bien renegon :D)

    Ya han pasado algunos años desde que terminó ese gobierno, distancia suficiente para darnos una mejor idea de si lo que hizo el cholo fue bueno y correcto o malo y desastroso, y también para no caer en el bombardeo tramposo y consumista de la prensa. Asi que creo seria bueno que la gente exprese lo que piensa sobre un gobierno reciente en contraposición al actual o a lo que se viene (las elecciones del proximo año)

    No se olviden poner su opinión y razones del porque lo califican asi ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    si hubiera una alternativa entre buena y exelenta seria esa alternativa, la gente que manejo su gubierno se comprometio con el país cosa que no vi en ningun anterior gobierno y el resultado en materia economica se esta viendo ahora.
     
    joce18, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que el cholo al llegar al poder tuvo buenas cosas positivas como la inflación y lo del gas de caisea es lo que más recuerdo de lo bueno; pero quedó muy mal con el pueblo que hizo su gobierno algo familiar. El gran error fue no reconocer después de 14 años a su hija, también que dijo que lo habían secrestrado en las sweet de barranco,también la pobre educación de comportarse en invitaciones, como te vas a servir wisky a la rocas poniendo el hielo con las mano que al costado tenias las pinzas; luego su familia: empecemos por la mujer que aparte de fea era una soberbia se creia la mas linda del gobierno y que siempre tenia la razón pero era más conocida como la robamomias; el padre (ya fallecido) usaba los vehiculos del estado para sacar provecho en su terreno y también atacó a periodistas que solo cumplian su trabajo de informar las irregularidades que hacía, otra joyita fueron las hermanas que estaban en los mejores puestos donde se manejaba money y lo más repugnante el sobrino violador que se aprovechó del poder de su tío que ahora no cumple con su castigo; en conclusión el cholo hacia una cosa buena y la malograba con muchas cosas malas, osea hacia una cosa buena con una mano y con la otra borraba todo con sus webadas de él y su familia.
     
    Xtasis007, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el gran problema, no de toledo, sino del pueblo peruano que se creyo de frente todo lo que le decian, revelando por un lado su credulidad completa y por el otro su anti por el anti:
    • Lo de la mujer fue una guerra sucia, auspiciada especialmente por el 2, me imagino con que fines. Elianne no se creia nada, era una mujer de caracter, firme, antipatica si, justamente por su forma de ser, pero justamente y para crear ese anti, la prensa recontraparcializada se basó en denuncias falsas (globos de agua), imagenes truchas, rumores sin confirmar, etc. Una cosa es que alguien te caiga mal y otra usar ese anti para echarle lodo a diestra y siniestra. La prensa sabia de eso y lo aprovecho al máximo. Gran parte del país que vive sumido en la ignorancia, el miedo o el resentimiento se lo tragó completo.
    • Toledo no hizo el gobierno familiar, la prensa lo hizo algo familiar y personal. Cosa distinta sería si hubiera habido nepotismo. Hay que saber distinguir...
    • Con lo de la hija si se equivoco el cholo, debió haberla reconocido... pero nuevamente aqui la prensa lo hizo algo visceral, un arma para desacreditar al cholo visto y considerando que no podian atacarlo por el lado economico ni politico ;)
    • El poner de ejemplo lo del whisky en las rocas es ridiculo, pero mas ridiculo es quere calificar a una persona o un gobierno enterito por un acto banal y trivial :rolleyes:. Es decir, por ser Presidente ya no puede agarrar un hielito?? lo siguiente será tener que ponerle alitas y querer que vuele hasta el cielo. Esa fue una de las muestras más palpantes de la falta de objetividad que tuvimos. Toledo no se orino en los pantalones, se puso a vomitar frente a cámaras o le mento la madre a alguien... lo que al margen, tampoco es medida para calificar un gobierno...
    • Lo de los familiares, le buscaron el ya no ya. Y si bien es cierto algunos de ellos eran impresentables, la prensa era extremadamente critica y "severa" al punto de parcializada, sesgada y manipulada para buscarle 3 pies al gato. Me acuerdo de Hildebrandt hablando del abuelo del cholo que supuestamente era amigo de un ladrón del banco de la Oroya hace cuchucientos años para inferir que el cholo era tambíen ladrón. Totalmente falto de imaginación para basar su denuncia. ;)
    • Para terminarla, me soprende mucho como han usado a la prensa, que la prensa esto o que el otro. SRS, nos olvidamos que la prensa en nuestro país es una especie de mafia intocable a la que no se le puede dar la contra a riesgo de ser sepultado socialmente??. Nunca vi a los periodistas tan empeñados en seguirle a la familia, en sacar encuestas, en captar alguna imagen al estilo tabloide británico... A eso le llaman hacer trabajo periodistico??

    Ojala pudieramos basar nuestro analisis en el balance economico, politico o del gobierno. O al menos ser sinceros y decir que el cholo me caia mal y punto...
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A P69 le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Digan lo que digan acerca del gobierno de Toledo, pero sincermante el empezo la reactivacion economica del Peru, es cierto que su gobierno habian problemas , pero son minusculas con respecto a la reactivacion economica. dejando un buen camino para Alan Garcia.

    Ya se ahora ustedes me diran , pero la reactivacion economica lo empezo el gobierno de Fujimori", no señor, Fujimori robo al Pais no olvidemos eso.


    Por eso es fundamental mas alla de lso problemas de gobierno de Toledo y Alan Garcia ( la continuacion de la polticas economicas) que el proximo gobierno siga con la misma linea economica.
     
    Gaborr, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Taxi Driver le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    No soy toledista ni anti-toledista, me gusta mirar las cosas desde una optica neutral y a distancia relativa:
    Lo Bueno: Crecimiento economico del pais. Pero ojo, esto ya era una tendencia que se tenia que venir. El a base de buen manejo, logro eso y mas de lo que se esperaba.
    Lo Malo: La grave crisis de "inmoralidad" en la que se vio inmerso. Creo que fue el presidente que peor manejo su aspecto familiar. El caso Zarahi lo DESCALIFICO INMEDIATAMENTE para seguir ejerciendo ese cargo, dejando a un lado sus buenos manejos que mencione anteriormente. Su familia contribuyo a agrandar estos males y no digamos que estos aspectos no son nada comparado con lo que hizo. No minimicemos aquello del whiskey, el no fue un peruano comun y corriente, el no fue un ciudadano de a pie, el fue el presidente de la republica y ante lo cual, debia de manejar con mucho tino esos aspectos. Se de buena fuente (y creo que todos) las cantidades de ese licor que entraban periodicamente por la puerta falsa del palacio de gobierno. Y lo de su secuestro? ..Pobre Toledo? ...La prensa le hizo mucho daño?
    Aparte mencionare que en forma particular, que siempre me agradaba escuchar los mensajes de los presidentes pero cuando escuchaba sus discursos y/o mensajes me daban ganas de ir corriendo al baño a vomitar preso del panico y a veces de la risa. Ese tono cholo-imperativo, en muchas ocasiones me daba asco.

    RESUMEN: Buen gobierno en el aspecto economico y funcional. Pesimo gobierno moralmente

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo en este punto. Creo que la tia Elianne pisó el palito con la prensa, y bueno, la prensa cuando se la agarra con alguien, no hay quien la pare.

    Tal vez no hubo nepotismo, pero si hubo trafico de influencias.


    Aqui Toledo la cagó. Debió haber hecho como Alan, reconocer al hijo y no hacer mucho escandalo, sabiendo como es la prensa de jodida.

    Aqui los peruanos hemos agarrado la mala costumbre de criticar acciones que no lo consideramos humildes o del pueblo. Por ejemplo, tener jacuzzi en el palacio de gobierno, tomar whisky etiqueta negra, ir de paseo a punta sal, etc. Se debe evaluar al presidente por sus logros, no por la manera de como vive. Luego dicen, pero lo hace con la plata del pueblo? Si esta en el presupuesto del poder ejecutivo, adelante. Si no, se debe denunciar.

    Creo que la familia de Toledo fue lo que mas afecto su imagen. Sobre todo el idiota de koky Toledo, creo que asi se llamaba. Jode que un familiar, abusando del alto cargo que tiene uno de sus parientes, comience a hacer lo que le venga en gana. Esas denuncias para mi son justificadas.

    Hubo mucha exageracion en algunas denuncias. Acordemonos que en ese tiempo se lo querian bajar al cholo. Razones: partidos politicos (ya sabemos que partido) que querian el poder. Y la otra, no menos importante, el racismo que se vive en el Peru. No pueden soportar que un "cholo" gobierne el pais.
     
    Captain James E. Raynor, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que estuvo mal que el tio Toledo no reconozca a Zarai, pues si realmente estuvo mal, pero yo les consulto:

    Elian karp, es una dama con mucha fuerza e imperativa en algunas cosas, y de mas esta decir que influyente, imaginate tu tener a una mujer asi de esposa, tu crees que te va aceptar que la engañes? que la pongas en ridiculo poniendole los cachasos, y peor aun que salga ala prensa.

    El tio Toledo tenia muy buenas intenciones en resolver ese asunto de Zarai, pero mas tenia el miedo a los ollasos, golpes de la tia Eliane Karp, :p por eso es que se hiso larga.


    Otro caso es de Pilar Nores, acepto en su propia cara que Alan Garcia le fue infiel, que tal diferencia.
     
    Gaborr, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos.... lo unico en que podemos calificarlo a Toledo es como persona, por los aciertos politicos y economicos.... pero por ninguno de ellos podemos ponerle una nota aprobatoria
    en lo personal sus escandalos borrachiles incluido el avion parrandero y con el tiro de gracia de no reconocer a su hija... me olvidaba ... las joyitas de la familia
    En lo politico todas las metidas de pata tanto del Toledo y su grupo con los escandalos de corrupcion y con la calidad que se notaba la improvisacion
    En lo economico siguio las politicas que se venia aplicando desde el gobierno del chino, es decir entregar la iniciativa a la actividad privada, dar politicas economicas liberales, poner a los ministros que el sector privado quiere y en recompensa cobra los impuestos para comprar el whisky....
    en tiempos de bonanzas cualquiera puede ser Presidente dejandose llevar por la corriente y no cuidar a los menos favorecidos esa es la labor del Presidente
     
    kike-22, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Ah bacan....entonces hizo bien en negarla? hizo bien en hacerla larga? Esa es tu forma de pensar? No hay q defender lo indefendible. Aqui no hay excusas ni atenuantes. El fue el presidente de la republica, no fue alguien comun y silvestre. Encima de todos los aspectos negativos...le estas diciendo saco largo?. Te refresco un poco la memoria con el usadisimo wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Toledo , en el cual partes abajo cita los siguientes textos:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"yo a veces lo siento, es un ser humano no es una animal. Estamos entrando al siglo XXI. No tienen sensibilidad. Hay muchos jueces que son unas bestias, que tú actúes así como un ser. El hombre que no reconoce a su hijo es un inmoral. La gente dice que inmoral. Para mucha gente es algo tan repugnante que un hombre no lo haga".[/FONT]
    Extraido de: http://agenciaperu.com/actualidad/2002/jul/zarai.htm

    Aqui pueden leer mas al respecto: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_2341000/2341487.stm

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues tio , no lees lineas arriba que estoy diceindo que esta mal lo que hizo Toledo , esta recontra mal no existe excusas para hacer lo que hiso, yo solo relato en una forma coloquial (por eso el :p) en una forma sui generis de Toledo.

    Asiq ue guarda el wikipedia.
     
    Gaborr, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que se concentran nuevamente en lo del hielito: a ver, el que un presidente agarre un hielo con la mano y lo ponga dentro de su vaso de licor lo hace inmoral?? indecente?? mala persona?? rebajado?? ilegitimo?? inpresentable?? tonto??. Por favor, lo único que estan demostrando es una falta total de criterio para evaluar un hecho banal que no tiene ninguna carga desde cualquier punto de vista pero que ustedes toman como arma. Ni siquiera es efecto de minimizar un hecho bochornoso porque no hay bochorno aqui, solo estan tratando de encontrar una justificación sesgada en un hecho normal. El hecho de ser presidente no hace que se vuelva celestial, con razón estamos tan desubicados buscando que los presidentes sean unos dioses y nosotros unas ovejas que debemos reclamar todo y no hacernos cargo de nada.
    No hay vergüenza en un acto tan banal como este, el querer encontrarle razón para descalificar una persona o un gobierno por ese hecho es inaudito, ridiculo en extremo.
    Lo del secuestro, otro refrito, a nosotros que nos importa, que somos?? santos??, miren si no lo puteros que somos tratando de acusar a otro de inmoral o no se que... espero que no sea doble moral o algo peor.
    Bueno, dicen que no tienen nada en contra del cholo, sin embargo aqui si se lessalio todo el anti... risa da Alan cuando en sus mensajes entra en extasis creyendo se el enviado de Dios. Colera daba el chino viendo como se burlaba y sacaba cachita de su poder absoluto al pueblo. El Cholo hacia mensajes comunes y corrientes, dar risa?? francamente esto es increible
    Seguir la politica del chino?? el chino no hacia poltica, hacia pendejada, y encima su poltica economica era un desastre llevandonos a un recesión prolongada. O sea volver al viejo dicho que solo le salio bien porque estabamos en tiempo de bonanza solo refleja la mezquindad con que nos manejamos. Cuantos gobiernos han habido que no aprovecharon la oportunidad??, el de Toledo si lo hizo porque preparo la ecnonomia para eso. Lo del Chino fue un robo, compararlos es sinceramente inaudito

    Lamentable que rebajemos la evaluación de un gobierno a escandalos propiciados y auspiciados por la prensa. pareciera que más bien basamos la evaluación en algo escondido (racismo??) y buscamos sacar cualquier excusa para calificar.
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a nivel general o mundial un gobierno regular
    para el peruano un buen gobierno... en la empresas hay plata
    pa gastar hasta pa nuestras kines..
    se abrio las puertaas de las exportaciones en el mundo
    eso lo sabemos los k viajamos

    ahora en lo MORALLLLL
    no hay que ser cucufato
    dime que presidente del Peru es moralmente un ejemplo????
    dime unoooooooo
    solo un presidente que sea moralmente presentable.....
    ?????????????
    no hay uno....
    a parte yo deseo un presidente que haga bien las ocsas del gobierno
    me interesa poco lo que haga en su vida privada con su pene jajajaj
    o creen que vamos a beatificar a toledo
    jajjaja
     
    ayudo_a_chika, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Definitivamente no lo hace inmoral, pero el hecho que ingresen 40 botellas de Whiskey etiqueta azul mensuales por la puerta trasera del palacio de gobierno no es acaso un despilfarro? No seria lo mejor que pague eso con su billete? O con el sueldo de Eliane Karp? No se te hace ver algo tonto (a tu persona y a todos nosotros) estar pagando impuestos para saciar los gustos "finos" de un funcionario publico? O acaso sigues la politica de : Como todos los presidentes y funcionarios hicieron lo que quisieron..No hay falta? Este hecho es una gotita de agua, es verdad, no es algo grave ni desencadenante pero esa gotita junto a cientos de otras hicieron que el aluvion de inmoralidades cundan y fuguen por todos lados de su gobierno. Las enumeramos?
    Bueno, creo que este tema es TOLEDO. Si vamos a opinar sobre Alan, saquemos tambien todas las porquerias de su gobierno pero en su tema, aqui centremonos en Toledo. A Alan y a Fujimori, enfrentemoslo en otro lado.

    Perdon? Propiciados y auspiciados por la prensa? Pero si la prensa esta para eso: Para denunciar y sacar al frente muchos temas. Acaso lo de Zarahi fue un complot? Lo de Koki Toledo un complot? Lo del sobrino violador otro complot? Pobre Cholo o que tonto fue el Cholo? Lo de los terrenos de su difunto padre, fue un complot? Defintivamente se ha demostrado que la prensa tambien en muchas veces se a portado muy mal, pero no por eso santifiquemos a sus malas acciones. Aqui nadie le quita meritos a Toledo. Su gobierno en lineas de funcionalidad, democracia y economia, definitivamente fue bueno, pero lo repito: MORALMENTE FUE UN DESASTRE. Y unas cuantas malas acciones pueden borrar de un solo plomazo todo lo bueno (o gran parte) de lo bien que hiciste. Eso lo sabe hasta un niño de 8 años.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    No es mi intencion terciar en favor de nadie, pero hay algunas precisiones que no me puedo resistir a hacer:

    Si en una linea dice que quienes incurrieron en irregularidades fueron Koki Toledo, su padre, etc, porque en la siguiente dice que no se santifiquen SUS malas acciones (de Toledo)? en mi precario conocimiento de la gramatica castellana tengo entendido que el pronombre posesivo plural 'sus' colocado despues de un sujeto se refiere a las acciones individuales de éste mas no la de terceros. ¿O Toledo influyo telepaticamente sobre sus parientes para hacerlos delinquir? Pedro, Margarita, Coqui, etc etc tienen DNI y responden por sus acciones. Ahora, lo de Zarai, eso si fue una cagada de Toledo. Para que defender lo indefendible.

    Soy abogado, y no puedo evitar pensar como tal en ciertas circunstancias. Ninguna persona puede ser signada como culpable de un delito si éste no es previamente declarado como tal por un juez competente. En ee sentido, como ud parece estar mejor informado que yo, le suplico aclare las siguientes dudas que me asaltan ante su inapelable aserto: ¿Existe alguna condena contra Alejandro Toledo por malversacion de fondos publicos? ¿Existe siquiera alguna investigacion en curso? ¿De donde consta que el dinero del whisky salio del erario nacional? ¿De donde sale que son 40 botellas mensuales? ¿Quien las ha contado? Si hay juicios pendientes, ¿porque Toledo entra y sale del pais sin problema alguno? Lamentablemente el periodismo basura de chichi valenzuela (asi, con minusculas) ha tenido calado en cierto sector del publico. Ahora que regresa a la television, ¿a que candidato se entregara incondicionalmente?

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa chicomalo es que en vez de poner argumentos, estas yendote por la parte emocional y atancando al cholo con barro y caca. No estas poniendo argumentos, estas atacando por atacar, dices que no tienes ningun anti, pero reduces tu argumentación a acusaciones sin base, a rumores, a suposiciones, a escandaletes reventados por la chichi Valenzuela (como dice juan camaney, harto parcializada y sucia la manera como hacia periodismo), a supuestos refritos. Es como que yo me ponga a rajar como vieja chismosa de barrio, aportó a la discusión??, NO, la reduzco a una pelea de callejon.
    Ojala recurras a argumentos siquiera valorables y no te agarres de acusaciones bobas y desechadas hace tiempo hasta por los mismos que las hicieron. Si quieres que te lo ponga más claro, los que fabricaron las acusaciones que tu usas nunca se las creyeron, las usaron para que gente como tú se las compre gratuitamnete y salgan a gritarlas a los cuatro vientos. Y la gente bien útil para el chisme, se las trago completitas.
    De ti depende si quieres aportar algo más a esta discusión
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno, de que tuvo sus cochinadas. las tuvo; nadie puede ocultar el sol con un dedo: pero definitivamente algo que no podemos negar es que encamino algo que hoy en dia podemos ver con la actual situacion del pais.
    que hubiese pasado si huibiese continuado el gobierno mas corrupto de todos los tiempos en la historia republicana del Peru???
    de hecho los unicos que hubiesen estado bien frente a la crisis mundial hubiesen sido todos los: congresistas transfugas, dueños de canal comprados por el gobierno, y todos los corruptos que con el paso del tiempo fueron desenmascarados.
    menos mal por el bien del pais, el ponja rata esta donde debio haber estado siempre, junto con su socio-complice, montesinos. en la Carcel

    Ahora nomas, no la vayamos a cagar px gente, votando por estas proxiams elecciones por Fumala o locos como el. de lo que comenzamos bien con el cholo, y seguimos asi en camino con el caballo alan, continuemos asi con otro presidente que no sea tan tan tan tan corrupto ni ladron ni genocida ni mafioso como Fujirata
     
    giovan_ni, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Gaborr le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    ASi es , las politicas estan bien encaminada, mas alla de la corrupcion y los chistosos congresitas del gobierno aprista, el Peru va bien encaminado en materia economica, por eso es muy importante las proximas elecciones en el Pais, y el tercer gobierno.

    Que seria si sale la Keiko, Fumala o la Loca Bayli? otra ves al agua 10 años, por eso piensenlo bien , si no ya que eel utlimo apague la Luz.
     
    Gaborr, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Ojo con lo que digo y siempre dije. Espero que quede claro mi posicion: El gobierno de Alejandro Toledo, para mi tuvo 2 grandes aspectos:

    1. POSITIVO O MUY POSITIVO: El manejo muy acertado de la economia, la institucionalidad y la democracia en el Pais. El chino-rata nos dejo demasiado debilitados en ese aspecto. No sere mezquino y hay que reconocer eso.

    2. NEGATIVO O MUY NEGATIVO: El aspecto MORAL con el que se manejo todo su gobierno. Por ahi lei una opinion muy respetable por cierto diciendo que como los familiares de Toledo ya tenian DNI, el no debe responder por las acciones de ellos. No es asi. El permitio que se manejen estos contubernios en su ambito familiar. Lo de Zarahi, fue un error garrafal que quieran aceptarlo o no LO DESCALIFICABA MORALMENTE para ejercer el cargo de presidencia de la republica. Hechos similares y de menor impacto en otras latitudes han tenido otras consecuencias y creo que como muchos de nosotros lo sabemos. No vengamos ahora con que es un refrito o con que se ponia en peligro la estabilidad o que Chichi Valenzuela tiene la culpa. Mi mode TD, te hago estas preguntas y espero no te vayas por la tangente o tangentes, pero que trates de ser lo mas escueto posible: Cual es tu posicion con respecto al tema Zarahi Toledo? Cual hubiera sido tu actitud al estar en los pantalones de Alejandro Toledo? La habrias reconocido sin esperar escandalo?

    Por otro lado, no hecho caca por que si lo hiciera tengo que agarrarla primero. Y no es mi costumbre agarrar excrementos. No se si alguien lo haya hecho a no ser que sea de sus propios hijos. Se que lo dices en sentido figurado y aclaro que mi espuesta tambien lo es.

    Mas que una discusion lo veo como un intercambio de ideas. En eso se basa la democracia no crees? Cada quien expresa en forma alturada su forma de pensar y yo ya la manifeste y estoy aqui para compartir en donde vea que pueda expresarme. Asi que bienvenidas todas las ideas que este foro se a hecho para eso, no para asentir solamente a lo que los demas opinan.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ANTONIORODRIGUEZ

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen presidente aparte merece ser miembro de nuestra cofradia por sus levantes, especialmente la Lady esa.....:):D
     
    ANTONIORODRIGUEZ, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A chicomalomalo le gusta esto.

Compartir esta página