como borrar los posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KIKE PEREZ

General
Puntos de reacción
1.922
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.922
‎14 Years of Service‎
Antes había la opción BORRAR, la cual a desapareció, sería de mucha utilidad, gracias

Yo tengo el mismo problema que mi brother virtual Kike, no tengo habilitada la opción de "borrar", hace ya un buen tiempo hice la consulta a la moderación y no me pudieron dar una respuesta clara, lamentablemente.

Mi estimado Kike, la opción de borrado no ha desaparecido, me doy cuenta porque leo en distintas zonas mensajes borrados por los mismos usuarios, y no son mensajes pasados, son prácticamente actuales.

No entiendo como otros usuarios tienen habilitada esa opción y nosotros no, y no son ni siquiera de un rango superior al nuestro como para pensar que ese sea el motivo, en fin...al igual que tú, considero que la opción de borrar mensajes era un herramienta muy útil.

Me aúno a tu protesta, espero que la moderación pueda escuchar nuestra voz y respondernos, para aclararnos la figura.

En otra parte un Moderador puso lo siguiente:

Buenas Tardes

Uno solo puede borrar o editar una publicación echa, solo hasta 24 horas de su publicación.

Si deseas que un mensaje tuyo sea borrado posteriormente a ese tiempo, se tiene comunicar con el moderador a cargo de esa zona e indicarle cual es el post que desean borrar y explicandole los motivos de su solicitud.

Saludos cordiales

Tanathos

Espero les sirva ese datin.

...quise borrar el post duplicado por error después de unos minutos ...
Ahi no hay ningun problema uno mismo lo puede borrar apretando "Editar Mensaje" y luego "Borrar", luego de pasadas las 24 horas si uno mismo no puede los modes de la zona se encargaran de hacer la "limpieza" que incluye posts duplicados...:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás