Que opinan de pata q dio muerte a su hermano x encontrarlo tirando a su mujer

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por toril, 8 Oct 2009.

toril

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Q. hacer ante tamaña pendejada

toril, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    no creo sea para tanto matar a un hermano por muy pendejo que sea

hartigan, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KURONO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    hay momentos en que la mente se nubla y la ira termina por tomarnos bajo su poder. Trágica noticia, la cual debe ser analizadas a partir de los antecedentes que existían entre el asesino y su hermano. No creo que de la nada se halla arrebatado y decidiera acabar con la vida de su brother...

KURONO, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kike-22

Oficial

78%
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, recordemos que somos animales mamiferos y lo unico que nos diferencia es haber formado cultura con unos cuantos cuantos puntos porcentuales de uso de cerebro que los demas, ante una situacion como esta si no somos personas seguras de si mismo podemos caer a nuestros niveles de impulsos que nos llevan a realizar estas acciones, es de mi opinion tratar de tomar las cosas con calmas y solucionarlo de la mejor forma ya que podemos afectar a nuestros hijos con esta situacion que hacen ellos con una madre muerta y un padre en la carcel....

kike-22, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locodelmartillo

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Y donde salio esa noticia?

locodelmartillo, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user24112013

Teniente

39%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    debio abollar a la pendex que fue la q abrio las patas

user24112013, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aventajadolima2008

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero deben kemar vivo a ese perro pxq eso no se hace... ke se la haga otro pero a tu sangre nica... y a la hembra la pondria con 20 internos de Luriganchos .. si kiere pin.. hay la tendra ps..

Tu sangre y la casa se respeta.

aventajadolima2008, 8 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoseMaria

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con anteriores cófrades... no se trata de justificar un asesinato (peor aún, de su propio hermano), pero los humanos podemos a veces reaccionar de manera brutas y salvaje, donde tenemos poca diferencia con los animales feroces...tal vez ya la relación fraternal entre ambos estaba jodida para cuando la fulana se metió entre ellos, pues de otro modo no se explica semejante drama.
    Los impulsos salvajes ganaron esta vez, el agresor tuvo la conciencia totalmente borrada y más predominó el ansia de poseer para sí a esa fulana (que no vale ni un ripio despues de ello), y mató a su propio hermano... tragedia completa, sobre todo para los padres de la víctima: un hijo muerto y el otro en prisión por haber causado esa misma muerte... mientras la pendeja bien gracias, se irá feliz de la vida pues el tema no le afecta en nada.... ya parece telellorono caraxo, pero es cierto que la realidad siempre supera a la ficción más fértil.

JoseMaria, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Puklla

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas...

Y bueno, aqui si me permito discrepar... lei lineas arriba que "la casa se respeta"... vamos hermanos de leche... cuando salimos a trampear o a buscar a nuestro trampolín, estamos respetando nuestra casa y a nuestra esposa, pareja, novia etc? No seamos pendeivis y aceptemos que asi es la cosa.

En el portal también leemos que algunos cofrades se levanta a la vieja de algún pata del barrio... tons, nosotros si podemos levantarnos a la amiga, vieja o hermana de mi gente del barrio pero no me toque a mi nena?, no papá, asi no juega Perú, entre gitanos no nos vamos a leer las manos.

Ahora, como dice los cofrades que me preceden, hay que analizar bien los hechos, los medios a veces tergiversan los hechos solo para vender.

Que pasa si tu cuero te ampaya con la trampa de turno... te deshaces en disculpas, "que no sabia lo que hacia", "que es la última vez", etc... y si tu la ampayas, le aplicas justicia?

No trato repartir culpas ni nada, sino tratar de ser lo menos subjetivo posible.

Saludos

Puklla

Puklla, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll

No creo que eso se llame pendejada , mas bien se podria llamar algo enfermizo, primero acostarse con la mujer de tu hermano y asesinar a tu propio hermano no importa el motivo .

A mi parecer la mujer infiel y el hermano asesinado, sobrepasaron algunos limites, y el hermano asesino simplemente esta enfermo

Aristogato, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

david_piura

Oficial

74%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    de acuerdo con lo q dices...fàcil q Robert (el asesino) no soportò los cachos... puta mare, pero es q somos machistas por naturaleza... pobres sus viejitos, estan q sufren como ...

.. es dificil poder contenerse cuando algo desata tu ira, pero alli ya viene la calidad humana para poder manejarse... pero Robert siempre fue iracundo... mal por èl...

http://www.rpp.com.pe/2009-10-08-ma...relacion-con-su-ex-pareja-noticia_214128.html

david_piura, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

San_Putricio

Usuario Novel

21%
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    wevon por fregarse la vida por una mujer.... simplemente eso no hay mas q decir

San_Putricio, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    la cago, no era para tanto.. la flaka no valia la pena pero como dijeron anteriormente "en esos momentos te nublas" muchos optan por solucionarlo en esos momentos y otros despues de ver la accion salen corriendo y llorando como "marimar" hay de todo en esta vida ps.

Gattuno, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno eso podemos decir ahora trankilos sentados frente a una compu... pero otra cosa definitivamente es vivirlo en el momento, pero aun asi, actuar de esa forma es simplemente fregarse la vida x siempre px

giovan_ni, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    el que mata a otra persona sólo por el hecho de encontrar a tu mujer con otra persona primero es un imbécil porque de que te sirve matar al atrasador si igual ya te pusieron los cuernos, y encima si es tu hermano no tienes perdón de Dios, osea además de irte a la cárcel te vas tmb al infierno y encima en la cárcel te van a gomear todos los días si no tienes calle, osea por las webas pienso yo, claro tampoco me pongo en los zapatos de quien hizo eso pero mi reacción hubiera sido obvio meterle un cachetadón a mi mujer y una patada bien dada en los webos a mi hermano con su carajeada y un culo de insultos y claro tmb le hubiera dicho que ni se acerque a mi casa ni siquiera en navidad.

ElAndroide10, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ati_TKCH

Teniente

41%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    si leen la nota, ya no era su mujer sino su ex, ademas no los ampayo en pleno mate sino q se entero y de ahi lo acuchillo, no tiene excusa lo que hizo... aun los halla encontrado tirando tampoco valia la pena matar a nadie.

ati_TKCH, 11 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el curita

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    a la que debió matar es a la pendeja feligrez

el curita, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te aseguro q el cain ese,lo ultimo q penso fue en irse al infierno,lo q paso aca fue un crimen pasional,el hermano q ampayo a su brother con la ex...q muchas veces no es la ex,ustedes me entienden...le agarro un ataque de celos y la ira q se acumulo,por q tengan en cuenta q primero le dio su maja a la hembrita,la descargo en el hermano metiendole una rafaga de cuchilladas...

asi es como pasaron las cosas,el asesino ahora deve estar recordando los momentos q paso con su hermano,recrimandose el por q lo mato,el por q ella se tuvo q meter con su hermano,el q ya jodio su vida por completo (aunq salga de la carcel)...por q lo q le paso...lo a traumado de por vida.

ironhide, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página