¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TUMBAMOS AL PRESIDENTE EN UNA SEMANA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por zaficusx2000, 15 Nov 2020.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Ahora vas a decir que los peruanos somos menos que los venecos, ni cagando, cuando los peruanos queremos arremeter con algo , nos vamos con todo, así sea muertos y heridos , PORQUE CON EL PERU NADIE SE METE. Chúpate esa VENEZUELA
     
    zaficusx2000, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5 y dark caloncho les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Quien dice que los venecos son mejores?
    Post xenófobo por las huevas.
     
    docrottn, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A From Heaven y Magordito les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Todo lo contrario. Con esto los progres han demostrado que pueden mover a la gente y bajarse un gobierno incluso antes de empiece y querer restaurar a otro que tiene un sinfín de anticuchos.

    En 10 años jodidos, saquen su visa: La era del progre llegó, mas burocracia estatal, más déficit fiscal, más deuda pública, mas programas sociales, más delincuencia y chau aparato productivo.

    Porque eso progres no se indignas con las salvajadas que hace Vizcarra? Fácil, pq los mantiene con las 'consultorías' que el estado les dan. Ni que decir los medios.

    En la futura batalla entre medios y progres, ganan estos últimos pq son mas avezados en el choque.

    Asi que bienvenido a la nueva Venezuela. Ojalá que la gente se informe antes de votar en el 2021.
     
    panzergrenadier, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Crema18, Newman, Zar Putin y 4 otros les gusta esto.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Acá en Perú. Al próximo faltoso lo agarramos en mancha , porque no nos van a faltar el respeto en las calles ni venir a amenazar . Este es nuestro PAÍS y lo vamos a defender así muera uno o dos o tres. No vamos a retroceder, ya lo han visto en las noticias y vamos a acabar con toda la corrupción, con todos los que se creen vivos, a todos los que matan , a todos los que quieran hacer su chacra. Tocas a un peruano y nos vamos todos encima , hoy lo ven y lo seguirán viendo en las noticias. NO VAMOS A PARAR HASTA METER PRESO A TODOS LOS DELINCUENTES , YA ESTAMOS CANSADOS DE LA CORRUPCIÓN ! La policía debe ser renovada. TOCAS A UN PERUANO Y NOS VAMOS TODOS.

    VAMOS PERU CARAJO !
     
    zaficusx2000, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Magordito, mellonman5 y dark caloncho les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Listo, empieza a marchar ahora, mira estas cifras del Sinadef:

    Total de fallecidos 2020 (hasta la fecha): 190476
    Total de fallecidos 2019 (todo el año): 115000
    Total de fallecidos 2018 (todo el año) : 113000

    Si seguimos esa proyección este año (hasta el 31 de diciembre) debieron fallecer 117 k y sin embargo hasta la fecha son 190k. 73000 fallecidos de diferencia que sería por el Covid 19, gracias a la gran estrategia del gobierno. Si eso lo llevamos al ratio por millón seríamos los primeros de lejos y sería un escándalo mundial.

    Esto ya fue advertido y por eso no recomendaban el uso de las pruebas rápidas como medio principal de detección, ya que los casos positivos lo detectaban tardíamente, cuando ya era un proceso avanzado.

    Como ves, han tocado y matado a miles de peruanos por la cutra de comprar basura y de dudosa procedencia. Tocaron y mataron a miles.

    ¿Irás tu y tu manchita a protestar por esto?


    upload_2020-11-15_16-39-5.

    upload_2020-11-15_16-40-53.
     
    panzergrenadier, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Newman, ruffus, Zar Putin y otra persona les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que lo paso en Peru será un referente en otros países. Ganamos como la mejor hinchada y ahora como los que unidos pueden mover las cosas.
     
    RobThomas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Queda demostrado que aqui en Peru hay un poder oculto cuya cara visible son los medios de comunicación y sus trolles asalariados de las redes sociales. Ese poder oculto es el que tumba presidentes o políticos que no le son afines a sus intereses. Y quedó demostrado, cuando Toledo hice arreglos de coimas con Odebrecht y ningun periodista o medio se preocupó en investigar, lo mismo que Humala por el Gasoducto, o PPK con su empresa fantasma WestFiels que cobró coimas de Odebrecht dichos por ellos mismos. Pero la prensa en su momento no decia nada de ellos, y es claro que la razon era porque reciben dinero del Gobierno para suavizar su noticias sobre ellos o hacer leña a sus rivales politicos.
    Luego se descubrió que el club de la construcción liderado por Graña y Montero el mismo dueño de Canal N y el Comercio tambien era parte de esas coimas. Y ahora los Hnos Graña estan tranquilos en sus casas gracias al Gobierno de turno y lo medios de comunicación no lo divulgan en si real dimensión.
    Pero todo este manejo les resulta efectivo a ese poder oculto, pues somos un pais subdesarrollado con gente que no le gusta leer a detalle ni investigar y es facil de engañar y manipular por trolles o sus periodistas afines.
     
    LarryLurex, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Crema18, zoorro, Zar Putin y 6 otros les gusta esto.

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El incorrecto e impresentable de Vizcarra pretende postular al congreso a fin de evadir a la justicia. A ver si la prensa mercenaria se manifiesta y los pulpines salen a marchar también.
     
    Percy Gomez, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zar Putin y blackprince les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Que huevona es la gente, Merino no era presidente, solo un encargado.

    La sarta de niños, niñas y revejidos marchando y destruyendo la propiedad pública, No nos representa señores.

    Los criminales son realmente el movadef y grupos terroristas infiltrados en las universidades, colegios y colectivos. Gracias a esta basura de gente hay muertos y el covid se va a esparcir por todos lados.
     
    Venecaconcorona, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A zoorro, ruffus y blackprince les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo dicen muchos historiadores, sociólogos y entendidos en la materia. Hemos vivido y vivimos de mentiras incluso habiendo tenido el mejor gobierno de la República. Pueden criticar, pueden marchar, pueden reclamar pero con sustento y no parcializarse. Me pregunto así como denunciaron penalmente (varios colectivos y sociedad civil, quizás con razón o no pero ya esta hecho a varios Ex Ministros y a Merino, porque no lo han hecho con Zamora , o ya se olvidaron lo que paso por decisiones de él en temas de las pruebas rápidas y así hay mas personajes no?. Pero claro cuando a muchos les conviene se saca la noticia, se profundiza o te derrocan. Ahora es normal salir y protestar, hasta los infectólogos que te decían no salgas, azuzan a las masas para ir con fuerza pero por otro lado si vas a las playas es incorrecto. En que clase de país queremos vivir sino somos consecuentes y nos traicionamos o nos olvidamos de todo.
     
    grindo doido, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Crema18, zoorro y blackprince les gusta esto.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y quedo Francisco Sagasti como "encargado" de la presidencia hasta el 28 de Julio.

    Ahora que lo dejen trabajar.

    20201116_150908.
     
    GuerraG, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Viva el Pueblo Carajo.
     
    Jim Morrison88, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala haya consensos no solo en el Legislativo sino entre tantos que protestan y la prensa sea objetiva. Por lo demás, ya lo dijo el mismo Presidente del Congreso, en el poco tiempo que tienen dejaran los cimientos para el nuevo gobierno.
     
    grindo doido, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pides mucho, le doy 2 semanas antes q lo estén fregando y 1 mes antes q los quiera vacar
     
    Payasin82, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero si hace unos meses aplaudimos desde la ventana a nuestros policías x la pandemia? Q paso? Del amor al odio en pcoos meses
     
    Payasin82, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Zar Putin le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    La prensa y los múltiples fan page progres que todo el día publican. ¿Acaso no trabaja esa gente? ¿De que viven?

    Pero al sistema judicial, a quien fomenta y apoya de tanto veneco delincuente, nada.

    Esta generación es más influenciable de lo previsto.
     
    panzergrenadier, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ruffus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Quieres luchar por algo? Anda a la serranía del país y empieza a ayudar a la gente más necesitada, creen que porque han salido a gritar consignas que ni entienden ya ganaron algo, no han ganado nada solo que murieran 2 chicos inocentes e ignorantes producto de la desorganización y la falta de liderazgo.

    Estos mocosos de ahora ni eso saben, no tienen la más minúscula idea que una marcha o protesta antisistema siempre va a ser repelida con violencia. Desahuevense pe así como salen a la loca los agarran de giles?
     
    ruffus, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, creen que esa bendita lucha es la que se necesita para mejorar? y no solo es la gente extremamente de la sierra, también de la selva. Pueblos indígenas, nativos y muchas etnias que ni conocen el idioma y viven en un mundo muy sub desarrollado. Yo no estoy con ningún partido político ni con los policías pero el respeto cada uno se lo gana mejorando día a día, haciendo algo por su familia y los demás, los que si valen, los necesitados. Ojala que las personas sobre todo jóvenes se empapen, estudien y lean a conciencia, no basta decir soy de tal universidad y luego botar veneno, insultar y gritar haciéndose los machitos en mancha. Y estimados cofrades tengamos cuidado con los soplones no vaya a ser que acabemos como Beto Ortiz en clandestinidad, ya que si estamos en contra de los manifestantes nos buscaran en nuestras casas. Claro en grupo todos son valientes. Esta sociedad de centenians y milenians tienen un chip equivocado.
     
    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A zoorro le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo me pregunto cual es la diferencia entre que aya asumido merino y sagastegui a la final a los dos lo eligió el congreso verdad?, para eso marchó esta disque generación del bicentenario o más bien no piensan ke los usaron y gracias a ellos fallecieron 2 personas, yo tampoco soy partidario de ningun partido pero no hay ke ser sabio para no darse cuenta como dijo un cofrade aquí en este país somos muy fácil de manipular y el dilema del peruano que ante el cambio de persona cambia y confía, yo me pregunto así como saliste a protestar por esto porque no saliste cuando en tiempo de pandemia faltaba oxígeno?, o cuando las clínicas mafiosas te condicionaban la atención por precios inpagables , porque no saliste a protestar Cúando esas empresas eléctricas nos roban a manos llenas con sus recibos exorbitantes y en tiempo de pandemia acaso alguien te hace caso o alguien dice algo hasta ahora la gente sigue reclamando, porque no saliste a reclamar contra esos bancos usureros o esas farmacias que aprovecharon la pandemia para embargar te e inflar te las deudas que salvarán tu vida y así ahí tanta cosas que de verdad deberíamos reclamar pero con esto solo se ve que hay gente doble moral y una prensa amarillista que solo informa sus intereses. Saludos
     
    zoorro, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    elinmolado

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    89
    si no entiendes la diferencia entre Merino y Sagasti es lógico que tampoco entiendas por qué se marchó, solo puedo decir que afortunadamente la gente reaccionó a tiempo esta vez
     
    elinmolado, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Gatito Chusco le gusta esto.

Compartir esta página