DE LA INEXPLICABLE FUGA EN LA DEPINCRI Y COMISARÍA DE MIRAFLORES

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por SAUL2004, 12 Nov 2019.

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Todos escuchamos o leímos de la sospechosa fuga de "Los malditos del Rolex", que habiendo sido detenidos con mitvos de un robo a un ciudadano chileno, fueron capturados y encerrados en la DEPINCRI situada dentro de la Comisaría de Miraflores. La versión que pretenden vender es que "Limaron los barrotes y los doblaron" para luego escapar por los techos sin ser vistos. ¡No insulten nuestra inteligencia, por favor! No tiene lógica dicho argumento, empezando porque toda limada de metal hace un ruido característico que cualquiera detecta y ¿Quién le llevaría una lima a los delincuentes? ¿Y como salir sin ser vistos? .
    Todo apunta a que uno o varios efectivos policiales los sacaron y les facilitaron la salida, porque de ser así, ya nosotros veríamos las consecuencias en la celda. Además, los fierros de las rejas son demasiado gruesos para que una simple lima los corte.Para eso requieres un soplete o un soldador eléctrico.

¿Ustedes qué opinan?

SAUL2004, 12 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Conozco la comisaría porque varias veces he hecho trámites allí. Creer en esta versión oficial, umm, hay que ser tonto o pretender serlo.

drais, 12 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una más para su consideración: Ahora dicen que dos venezolanas que les llevaron alimentos, les facilitaron la fuga, por un edificio contiguo y salieron por la Av. Petit Thouars. Las dudas se ahondan más, porque no tiene lógica que dejen entrar alimentos a los detenidos (?) cuando se trataba de dilucidar el proceder de estos ladrones. Por lógica, cuando se trata de gente que no es familiar directo del detenido, hay que ser bastante suspicaz. Por cierto, la explicación de las rejas, se debe a que en una ocasión ayudé a mi hermano en la instalación de una reja en la ventana y ahí conversamos sobre cómo se corta una reja. Él, que ha hecho soldaduras, me indica que debes contar con un soplete si no quieres hacer bulla, pero del olorcito que sucede cuando haces eso, no te libras. Al saberse esta noticia, estamos de acuerdo en que lo de la limadura carece de toda lógica

SAUL2004, 13 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thechemical

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    thechemical, 15 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TAOISTA

Comandante

56%
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    fugaron con el sudor del culito de las arepitas...de lejos....q webones los tombitos...:cool:

TAOISTA, 16 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como dice una parte del antiguo bolero "voy de fracaso en fracaso" () lo que estamos viendo son pataletas intentando buscar convencer a la ciudadanía respecto a este lío. Que no saben explicar la fuga debido a que alguien los sacó de las rejas, pero que se han descobrado con un oficial de bajo rango y dos suboficiales, más fácil es hacer creer que los chanchos vuelan. Para que recapturen a los fulanos esos, pongan precio a sus cabezas, especialmente vivos o lisiados.

SAUL2004, 16 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página