Profesora culona Venezolana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magno666, 6 Ene 2022.

    Magno666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el 2011 mi sobrino estaba por ingresar a inicial, entonces lo metimos a un colegio de puras profesoras por seguridad. La cosa es que un día lo dejo a pedido de su madre y fue mi día de suerte, ya que me atendió una profesora joven y cuando me saludo detecte su nacionalidad. A mí se me escapó en ese momento un "Es usted un ángel?" Y ella se rió y me dijo: Jsjs no, soy solo una profesora. Ese fue nuestro primer encuentro, pero después le busque hacer charla todos los días, hasta converserla para salir. Un día me atendió otra profesora y ella para joderme me dijo que la profesora que estaba acabando estaba casada y tenía hijos, tmr eso me la bajo. Al día siguiente le pregunté y ella lo negó todo, es más hasta me aceptó la cita. Fuimos a Rústica y después a plaza norte para que haga sus compras, por ese día todo normal. Para la otra salida me dijo que si la podía acompañar a Lima, ya que una amiga la dejo plantada, obvio dije que si. Puta allí se compró ropa y al final fue a una tienda de calzones y se compró varias tangas con suma naturalidad. Eran las 5 y me dijo que podíamos ir a su casa ya que su "hermano" no vendría hasta las 11. Al llegar destapamos unas chelas y comenzamos a hablar, ella me contó su vida y al rato se puso cachonda, ya que hacía poses sugestivas y varios chistes en doble sentido. Su acento me mataba y ya con mas confianza se me escapó un "Porque te compraste puras tangas? Y ella me dijo: Porque me gusta que la tela raspe mi ano cuando camino! Y se comenzo a reír fuerte. De repente la chama toda colorada me dice que calor hace no? Y Zaz se sacó el polo y quedó en brasier, allí supe interpretar sus intenciones y con unos movimientos le puse mi miembro en su cara, la chama como chupetín lo chupaba, después sola se sacó el pantalón y me dijo: Lo quiero dentro. Y comenzamos a fornicar, le di tan duro como pude y antes de votar mi chorro lo saco para venirme en su boca. Nos vestimos y la flaca me dice que me vaya muy desesperada y yo le pregunto si todo está bien y ella llora y me dice que todo es mi culpa!!. Yo le pregunté de vuelta y me sale con que su "hermano" enrealidad era su esposo. Yo la abrace y ese consuelo se volvió cache en unos instantes. Mientras le metía full concha no pude evitar meter mi dedo en su ano y la flaca al principio me grito, pero después se dejó y se vino más rápido. Ya terminada la faena y ya en su puerta me dijo: "Esa metida de dedo me gustó, haber si la próxima me metes otra cosa". Puta me fui contento a mi jato, pero eso no acabo allí obviamente.

    Continuará
     
    Magno666, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, thiaguex, JAMES_DEAN y 15 otros les gusta esto.

    simpaticosjm

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jaajajajjaa y despertaste s sin pierna seguro xD
     
    simpaticosjm, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matatrapos

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    matatrapos, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja buena man... Siga con el relato, gracias
     
    Icelos230680, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien cofra, como siempre las vececas que les gusta el anal, pero eso de que le gusta los hilos porque le roza el ano , quiza esa broma tenga 70% de verdad porque a estas llanera siempre la vez en hilo o tanga sugerente y les gusta transparentar. Esperando los siguientes relatos cofra
     
    remixeado1, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex y Azotador123 les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato cofra perutopista. Siempre y cuando sea real. Obvio. o_Oo_O
     
    Augustorey, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Usan hilo y tanga las venecas porque saben que son culonas y las van a ver el culo a cada rato, por eso usan hilo esas bandidas.
    Aunque una chama en el 2011? Un poco raro
     
    Pendejooo8242, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex, Azotador123 y spadina72 les gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ese mito de las vene-KKs ya se ha escuchado y leído un montón. Así como en todos lados, hay flacas "cacheras" y flacas frígidas. No por ser del Caribe quiere decir que sea una amante del sexo a plenitud. El Caribe está lleno de puro bocón, puro payaso, puro cagón, puro bruto que cree en superticiones y todas esas "cojudezas".

    Saludos.
     
    El CazaCafiTops, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex, Azotador123 y Camaleón_27 les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    177
    Un poco inverosímil encontrar una venezolana en el 2011, pero no está mal el relato, aunque no he escuchado que sean así de lanzas pero bueno. Y me aúno al cofra CazaCafiTops, no por ser de tal o cual lugar es una chica fácil. Lo mismo se dice de las chicas de la selva acá en el Perú.
     
    spadina72, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    thiaguex, Azotador123, Loretano40 y 2 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno ya desde antes de maduro cuando estaba hugo Chávez ya las chamas salian de su pais no eran como ahora pero se podia qe de cada 100 chamas qe salian a migrar solo un 5 a3 % llegaban a peru yo conoci en esos años a 3 y las chamas en los chongos eran novedad y promicia pq solo caian colochas y ecuatorianas
     
    luislimasjl, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Azotador123 le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato, siga por favor
     
    Fabricio2030si, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador123 le gusta esto.

    Magno666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Después de tener sexo con la chama sin jebe, la flaca comenzó a llamarme más seguido. Se enchucho. Por ello, me vi muy seguido con ella en el colegio de mi sobrino, hasta la lleve a un concierto de " Vivo por el rock". La flaca se volvió muy complaciente, ya que hacía realidad muchas de mis fantasías tales como vestirse de conejita o enfermera sexy. En cambio ella tenía fantasías más locas, ya que le gustaba que la golpeara en la cara, le daba fuerte cachetadas y la flaca se mojaba. Se había vuelto mi amante: un día después de esperarla afuera de su universidad nos fuimos a comer pollo y después al matadero dónde por fin después de 2 meses le pediría su culazo, ella me dijo lo siguiente: Yo te lo entrego si me prometes que nos casaremos. Obvio le seguí la joda y la flaca se puso en 4.
    IMG_20220105_175802.jpg

    Les diré que la flaca lo dió todo y se dejó hacer de todo, al final de la faena me dijo: Seremos felices juntos en mi país. Ptmr yo puse mi cara de cómplice, pero apenas se durmió la chama me quite del establecimiento. Cuando me la encontré en el colegio de mi sobrino, le dejé en claro las cosas y ella lloró, pero lo acepto.

    Lo mejor fue sin duda haberle quitado su virginidad de ciertas zonas y hacerla gozar, además de romperle el corazón tanto como su culo.
     
    Magno666, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    JAMES_DEAN, Xldicxon, thiaguex y 3 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Byena y entretenida la experiencia se agradece
     
    Azotador123, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajajaja buen final cofra, seguro que hay mas anecdotas jajaja
     
    remixeado1, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página