Entre la espada y la pared - mi cuñada, mi perdición

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dos mas, 10 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dos mas

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia quiero agradecerles a todos por compartir susfantasias y vivencias los cuales fueron muy exitantes linea a linea,motivadoras lecciones de vida que meanimaron a contar mi experiencia la cual aun no llega a un desenlace, comoempezar?

    Vivo con mi esposa y mis 2 hijos en el norte de nuestro hermoso litoral, yo nosoy de aqui pero mi esposa y familia si, llegue a esta zona (como a todas lasdemas que conozco) por motivos laborales, ya me tenia cautivado esta parte delnorte peruano pero cuando conoci a quien es ahora mi esposa decidi radicar aqui(soy empresario asi que al no depender de nadie laboral y economicamente notuve ningun impedimento) luego de salir, conocernos y enamorarnos decidimoscasarnos y bueno al tema en mencion.

    La familia de mi esposa es pequeña mi suegro es extranjero, mi suegra hijaunica y solo tuvieron 2 hijas mi esposa que es la mayor y mi cuñadita 9 añosmenor que mi mujer.

    Mucho antes de mi segundo aniversario de matrimonio mi suegro (cabe mencionarque fue una gran persona) falleció, unos meses despues mi suegra decidio viajara un pais vecino junto con mi cuñadita, por mas que mi mujer les rogo y suplicoque se muden con nosotros ella ya tenia su rumbo decidido.

    Pasaron los años y mi suegra se volvio a comprometer, y el vinculo de mi mujercon su hermana se mantuvo muy fuerte a pesar de la distancia, tanto asi que yaestaba decidido que una vez cumplida su mayoria de edad ella regresaria alperú, para vivir con nosotros, idea que yo no compartia muy bien pues mis hijosya no eran bebes, y al tener mas tiempo mi mujer y yo habiamos reencendido lallama de la pasion, la cual nunca se apago, pues siempre nos dabamos nuestrasescapaditas (a un hotel, de campamento, o aprovechaba mis viajes laborales y mela llevaba y pasabamos un par de dias afuera) para romper la rutina del dia adia, solo que a veces los hijos aun pequeños te absorben mucho o todo eltiempo.

    Bueno mi cuñadita cumplio su mayoria de edad pero retornaba un año despuesdebido a que estaba siguiendo un seminario y queria terminarlo.

    aun recuerdo ese dia en lima que fuimosal aeropuerto, cuando la vi salir en la sala internacional, shorts de jean,camiseta blanca, y unas sandalias de igual color, el cabello suelto largo ymedio ensortijado, vestimenta sencilla que hacian relucir aun mas su hermosorostro y espectacular cuerpo, en fin toda una belleza.
    De la pequeñita toda flaquita y diminuta con colitas o trenzas que yorecordaba, no quedaba nada mas que el nombre, ahora era una mujer, un monumentode mujer me hizo recordar cuando vi a mi mujer por primera vez (mi mujer paratener dos embarazos es la envidia de cualquier quinceañera tiene tremendocuerpazo), mi cuñadita encambio es mas delgada pero bien quebrada un traseroredondito que puede ser la perdición de cualquier hombre (cosa que atestiguopor que es la mia), unos senos redonditos que parecen dibujados a placer y unacinturita que hace que sus atributos (que si bien no son exagerados) resalten yse vea como una diosa.

    Me saludo con una gran sonrisa que podria mejorarle el dia al hombre masmiserable, seguido de un fuerte abrazo que me hizo sentir como sus senos redonditosy duritos se apretaban entre nuestros pechos.



    descansamos en un hotel y a la mañana siguiente luego delviaje en bus, llegamos a casa, mi mujer le habia dispuesto un dormitorio lacual estuvo arreglando y decorando varias semanas antes, la ayudamos ainstalarse, luego cenamos, mis hijos ya cansados se acostaron y nosotrosbrindamos y conversamos con varias botellas de vino hasta la madrugada.

    Todo marchaba bien las primeras semanas, ya me habia hecho la idea que ella eraun fruto prohibido, pues no queria perder a mi familia, ni joder la situacion,toda iba de maravillas, hasta que unas semanas mas adelante adverti que micuñadita me veia con ojos distintos, en fin su actitud hacia mi persona erallena de coqueterias y atenciones (actitud que luego descubri por que se dio),aunque notaba algo extraño en esto, me dije no pienses mal debe seragradecimiento.

    luego llego la primavera y el riquisimocalor de las tierras norteñas que muchos deben conocer y junto con ellostambien llego el comienzo de mi perdición.

    A las atenciones coquetas de mi cuñadita, se sumaron sus "vestimentas deverano", una serie de shorcitos, minivestidos, minifaldas (microfaldas oputifaldas como les suelo llamar), politos y demas cositas minusculas,microscopicas, en fin no se que otros diminutivos darles a tan pequeñitasprendas, a las cuales no les veo mayor uso, pues es mas lo que muestran que loque dejan a la imaginación y eso que prefiero no mencionar ni recordar la ropade dormir pues eso si es realmente una locura.

    muchas veces me ponia serio, por nodecir celoso, al ver lo que se ponia.

    “asi vas asalir…”
    “dejala esta enla edad, ademas tiene un bonito cuerpo y la ropa le queda muy bien” decia mimujer, a lo que solo me quedaba salir con el rollo de que hay mucho malcriadopor la calle y no le vayan a faltar el respeto (cosa que no es tanto cuento).

    semanas adelante se consiguio un enamorado, un chiquillo de un barrio vecino alque pasaba por que era tranquilo, hasta medio monse, en fin eso me calmo unpoco por que veia que con la justas le robaba un besito, en fin, librate de lasaguas mansas se dice, igual yo estaba siempre vigilante y algo celoso a la vez.

    el detonante se dio una tarde, llegue acasa de un viaje laboral y no escuche a nadie, habran salido me dije, mealistaba a darme un baño cuando escucho unas risitas y murmuros, pase de cuartoen cuarto, al llegar al cuarto de mi cuñadita la puerta entreabierta dejabaescapar las risitas me asomo y veo la veo semi desnuda (solo en tanguita)echada boca arriba a un lado de la cama y su enamorado encima de ella besando ychupando esos pechos duritos y esos pezones rosaditos que tanto deseaba.

    por un momento pense retirarme peroluego respire y grite "quien anda alli carajo" seguido de un empujona la puerta, entre y ambos saltaron de susto, mi cuñadita se tapo acto seguidoel muchacho se disculpo agacho la cabeza recogio su polo tirado a un lado de lacama y se marcho disculpandose unas mil veces, a quien ni le di importanciapues el cuerpo semidesnudo de mi cuñada me tenia idiotizado.


    "dejame sola" me dijo
    cerre la puerta sin decir nada
    llame a mi mujer y habia ido a un paseo del colegio con mis hijos


    al rato escucho a mi cuñada llorando, toque la puerta, "puedo pasar??"pregunte
    "si, pasa” respondio


    ella sollozaba, le dije "disculpa no fue mi intencion irrumpirasi" (mentira yo queria evitar eso, no podia imaginar a mi cuñadasiendo de otro)


    "mira, ya eres una mujercita, si deseas tener relaciones eres libre de hacerlo, aquino somos mojigatos, pero al menos yo soy de la idea, de que tengas aun hombre lo suficientemente hombre para llevarte a un bonito hotel y prepararte una velada como te mereces y no hacertelo aqui a la carrera sustado por si llega alguien, tu mereces mucho mas que eso" (ese fue uno de los floros mas estupido,barato y monse que he dicho en mi vida), pero ella se lo creyo todo, asintiocon la cabeza y me abrazo mientras yo le secaba las lagrimas.


    entonces me dijo "no se si algun dia tenga la suerte de conseguir un hombre, comolo hizo mi hermana" "tu eres maravilloso"
    me quede pasmado, para disimular me sonrei “no seas exagerada” comente.
    Entonces ella me comento todo lo que conversaba con mi mujer mientras estuvo deviaje sea por e-mails o cuando hablaban por telefono en las noches, las charlasque habian tenido aqui en la casa. Mi cuñada le habia preguntado sobre hombre ysexo o como eran las relaciones conmigo y mi mujer le habia contado con lujo dedetalle todo lo que haciamos y eso habia despertado la curiosidad y el morbo enmi cuñadita.
    Con razon el cambio de actitud y todas esas miraditas coquetas pense.

    "tienes que entender que tu hermana es asi, super cariñosa, exagerada para contar las cosas, ademas que esta loca por mi, jajaja" le comente a lo queambos no echamos a reir.


    en medio de las risas, se me abalanzo y me beso a lo que yo respondi por unrato, luego reaccione

    "hey que pasa" (haciendome el idiota pues bien que moriapor eso). Ella seguia semidesnuda con una tanguita pequeñisima que apenascubria su sexo. Se paro se quito la sabana que tenia encima y me pregunto:
    "note gusto acaso?" "no soy tan bella como mi hermana?"
    "claro que si" "eres bellisima, pareces una diosa
    "le respondi
    "peromi mujer es tu hermana, no entiendes lo complicado de todo esto"(decia mientras no sabia de donde sacaba fuerzas para resistirme y no lanzarmesobre ella)
    "solo dime una cosa, te gusto?" volvio a arremeter
    "claro que si" "pero esto esta jodido, no la quiero cagar" (lerespondi esta vez pero con menos conviccion)
    "no hay problema, yo no te voy a complicar, solo quiero aprender y descubrir mas delsexo, quiero que tu me guies"

    “estando fuera con mi mamá era una prisionera no salia y no te voy a mentirno soy virgen pero solo lo he hecho con mi expareja y no se compara en nada alo que me conto mi hermana, veo como le brillan los ojos cuando habla de lo quehacen ustedes” “te prometo que sere una tumba, solo quiero sentir placer, muchoplacer, puedes hacer eso por mi" dicho esto yome quede callado y agache la cabeza, no supe que decir, la mujer que habia admiradoy deseado por semanas queria que la hiciera mia, este monumento de mujerpracticamente me rogaba por hacerlo conmigo y yo por primera vez en mi vida mequede sin saber que decir o hacer, era la hermana de mi mujer lo cual mecontrolaba y algo en mi cabeza me decia la vas a cagar, por otro lado el deseode poseerla me hacia hervir la sangre.

    Ella al ver mi silencio, se sento en mi pierna, levanto mi cabeza y me beso, yano resisti mas, era todo lo que habia deseado.
    Nos besamos varios minutos.
    Luego la eche en la cama, me quite la ropa y antes de proceder la mire desnudaen la cama (como recuerdo ese momento) una delicia de mujer pidiendo la hagamia.

    “que pasa?” “no me desas acaso?” pregunto
    “no es eso, te deseo desde que te vi, solo que eres tan bella pareces unsueño hecho realidad” le conteste
    “ven, ya no aguanto las ganas” dijo mientrassonreia y me jalaba hacia ella.
    volvimos abesarnos por un rato largo, como disfrutaba esos labios, pequeños y algocarnosos, luego bese los lobulos de su oreja, empece a besar y lamer su cuello.
    mientras escuchaba “sigue, sigue” entre gemiditoscortitos
    yo seguia besando su cuello, sus hombros, llegue a sus pechos donde me entretuve pormucho tiempo, sus pezones se pusieron duritos al solo contacto con mi lengua, ymientras los besaba sentia su corazon latir cada vez mas fuerte.
    baje por suvientre, su ombligo, sus caderas, sus muslos, recorri sus piernas con milengua, baje hasta sus pies, para empezar el ascenso hasta lo que tantodeseaba, en fin bese y lami todo su delicioso cuerpo (un verdadero manjar, nosolo por que la genetica la ha bendecido, sino que mi cuñadita no se duerme ensus laureles y se mantiene muy bien llendo al gym 3 a 4 veces por semana, asi que ya se imaginan).
    subi recorriendo la parte interior de sus muslos, hasta que llegue a su a su vaginarosadita (la disfrute como niño con su helado favorito, lamiendo con ganas y ala vez rogando que no se termine).
    solo pensaba en hacerla gozar, pues es la tarea que me habia encomendado, y el verla arquearse,jadear, gemir y sentir como jalaba mi cabello mientras la sentia fuera de si,hacia que me excite mas y proseguia.
    “esto es lo que querias, esto te gusta” le dije
    “si, si, si, por favor no pares” me contesto,mientras intentaba retomar el aliento
    continue por unrato mas, hasta que senti que mi verga no podia estar mas dura.
    ella noto que me acomodaba a penetrarla y me dijo
    “no, espera todavia no, quiero devolverte el favor”
    me eche en lacama y ahora ella encima mio empezo a lamer mi glande, todo tieso, despuesrecorria el resto con su lengua y luego se lo metio y empezo a chuparlo de talmanera que yo sentia que en cualquier momento me iba explotar, era todo unpecado ver su rostro y como me miraba mientras chupaba mi miembro.
    “te gusta verdad?” “quiero que te termines en mi boca”
    minutos despues no pude contenerme mas y me corri en suboca
    fue al baño y regreso y me dijo
    “ya estamos iguales” “ahora si quiero que me penetres”
    ni bien escuche eso, mi verga empezo a resucitar, mi cuñada al notar esto la agarro se la metio a la boca y volvio a chuparmela (en eso escuchamos el auto estacionarse)
    “carajo mi hermana” grito mi cuñada, mientras salto de encima mio como una gata asustada.
    solo atine a levantar mi ropa y salir directo al baño, micuñada cerro la puerta de su cuarto, luego mientras me bañaba oi a mis hijosentrar corriendo
    “papá, papá ya llegaste?” “que me has traido?”.........................

    (cofrades espero les guste esta primera parte de mi historia)

    (en estos dias les narro nuestro primer encuentro)

    (las escapadas a los hoteles)

    (y nuestros tres dias solos en la casa)
     
    dos mas, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, jalvadiaz, voyeur18 y 11 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    salvado por la campana
     
    xmorfeo, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dos mas le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    excelente relato esperare la siguiente entrega...

    besos
     
    golosisimaperu, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dos mas le gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    intersante amigo, no demores en culminar el relato
     
    hodin01, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dos mas le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    esto se pone muy interesante
     
    DJPAJAX, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dos mas le gusta esto.

    dos mas

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia gracias por sus comentarios
    les prometo que antes del fin de semana subo la segunda parte del relato con mi cuñadita o mi perdición como le digo de cariño
    voy a tratar d ecolgar algunas fotos tambien
     
    dos mas, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PhilipFray y doriann les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    excelente relato cofra ...espero la continuacion y si puede un par de fotos exelente
     
    doriann, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Cosas que pasan en la vida jejeje exelente relato mi estimado saludos
     
    PhilipFray, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    cofrade q buen relato aver si continuas
     
    bionico66q, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Las cuñadas casi siempre son una tentación, y siempre nuestra perdición.
     
    Sansk, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    en efecto cofrade Sansk son tentación y perdición a la vez, pues puedes ganar o tb perderlo todo y mas si son jovencitas, y peor si tiene mas de una hermana y que todas esten para uf! Reventarselas csm... Xq!
     
    jthard, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, por lo visto se ganó más que un familiar más en la casa, sino también, a una amante cama adentro, lo cual en la vida real es casi imposible, sin embargo, y sin el afán de acudir a la conciencia y la moral, creo que está corriendo un gran riesgo y posiblemente la posibilidad de perder a su esposa y sus hijos. Y si es solo inspiración literaria, pues siga redactando la novela y disfrutando de la mujer que alucina su cuñada.
    Justo yo tuve una aventura por unos meses con una mujer que era hija de un matrimonio en el que pasó tal cosa, pero de verdad. Y le aseguro que eso la marcó y deja muchas consecuencias, en conclusión los padres gozan del sexo y los hijos pagan los platos rotos, habría mucho que contarle que esta chica, me comentó. Pero reflexione.
     
    Hunter of Big Asses, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dos mas

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Puntos de trofeo:
    0

    tiene mucha razon cofrade, el riesgo era tremendo y las situaciones se complicaban cada vez mas, felizmente mi cuñada ya no vive con nosotros y el no tenerla cerca es un alivio pues era la tentación a diario tan cerca y su coqueteria descarada lo que realmente me tenia tenso y preocupado.
    precisamente por ese tema moral al que hace alusion, el de perder a mi esposa que es maravillosa y a mis hijos
    en fin ahora el tema con mi cuñada es mas relajado cada cierto tiempo nos metemos un remember pero eso se da cada vez con menos frecuencia y basicamente por mi ya que trato de buscarla cada vez menos aunque siendoles sincero ganas de tirarmela a diario no me faltan
     
    dos mas, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página